Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: ¡Akif descubierto! Suzan revela el secreto de Kaan

Suzan revela, delante de todo el colegio Ataman, que Kaan es hijo de Akif, en pleno baile. ¡Y la casa Eren es destruida por culpa de los ladrones de mudanzas! No puedes perderte el emocionante capítulo de “Hermanos”, el martes 13 de diciembre a partir de las 22:45 en Antena 3.

El secreto de Akif sobre Kaan, al descubierto en el baile de disfraces, en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” es la serie turca de moda que atrae ya a más de un millón y medio de espectadores las noches de los lunes y martes en Antena 3. Los secretos, las intrigas y el romance están a la orden del día en esta ficción que no deja indiferente a nadie.

En el capítulo anterior, Suzan ató cabos y llegó a la conclusión de que, en realidad, Kaan es hijo ilegítimo de Akif y un viejo amor. Akif no sospecha nada, pues ha logrado reconquistar a Nebahat, poniéndola en contra de Suzan. 

Además, Ömer quedó al descubierto ante una banda de ladrones, por ser quien los delató ante la policía. Los delincuentes no tardaron en presentarse en la escuela del joven Eren para darle una paliza, pero, afortunadamente, sus compañeros de clase, incluyendo a Tolga y a Kaan, salieron en su defensa.

Avance de lo que pasará el martes 13 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Suzan tiene la certeza de que Kaan es el hijo ilegítimo de Akif Atakul, pero la mujer no deja ningún cabo suelto. Aprovechando que el joven fue a su casa para hacer un trabajo con Harika, toma el vaso de Kaan como muestra. ¡Va a mandar a hacer una prueba de ADN!

Cuando Harika la descubre y le pregunta qué es lo que ocurre, Suzan le dice a su hija que, si las cosas le salen bien, por fin tendrá lo que necesita para destruir a Akif Atakul.

Suzan le confiesa a Harika sus sospechas y le relata la historia que Akif le contó y la relación que tuvo con la madre de Kaan. Madre e hija se ponen de acuerdo para conseguir una muestra del ADN de Akif y poder compararla.

Gracias a Harika, Suzan podrá demostrar que Kaan es hijo de Akif, en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Berk salva a Orhan de perder su empleo

En el capítulo anterior, Şengül y Orhan están muy apurados porque la mujer ha quemado una blusa de Nebahat y teme perder su empleo. Orhan pide un préstamo en el banco, pero no recibirá el dinero hasta dentro de unos días. Para solucionarlo y poder reponer la blusa de Nebahat, Orhan le da a su mujer un dinero del HAMPA, con la esperanza de poder devolverlo cuando reciba el préstamo. ¡Pero el director le exige el dinero ese mismo día!

Berk nota que Aybike está muy preocupada y la joven le cuenta que es porque su padre necesita 7.000 liras o perderá su empleo. Cuando Orhan está a punto de confesarle al director que tomó ese dinero prestado, y temiendo perder su empleo, Berk entra en la oficina del director y le entrega un sobre con el dinero.

¡Orhan se sorprende por el acto de Berk! El joven le dice que Aybike es una de sus mejores amigas y que la quiere mucho. ¡Gracias a él, Orhan podrá conservar su trabajo! Desafortunadamente, la maquiavélica Harika ha sido testigo de lo ocurrido y no duda en echárselo en cara a los chicos.

Berk salva a Orhan de perder su empleo, en Hermanos
Berk en "Hermanos" - Antena 3

¡Akif Atakul al descubierto en mitad del baile!

¡Por fin ha llegado el día del gran baile del colegio Ataman! Todos los chicos están más que guapos con sus disfraces y listos para pasar una velada inolvidable.

Oğulcan asiste, más que ilusionado, con Harika de su brazo; pero la joven no pierde oportunidad de enfrentarse a Aybike y Asiye, ¡no deja de humillarlas! Además, termina por decir, delante de todos los chicos, que Berk en realidad compra el amor de Aybike, sin que nadie logre comprender de qué habla.

Para poner fin a la disputa, Akif sube al escenario y anuncia quiénes serán coronados como rey y reina del baile. ¡Todos se sorprenden cuando Ömer es nombrado rey! Y es que el joven Eren ha ido al baile acompañado de Süsen, que también es coronada reina. ¡Su disfraz es impresionante y hacen una entrada triunfal!

Suzan revela la identidad de Kaan públicamente, en Hermanos
Ömer, Süsen y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Justo cuando Akif cede el micrófono a unos muy emocionados Süsen y Ömer, Suzan sube al escenario con un sobre en la mano. Cansada de los desplantes de Nebahat, después de su fallida alianza; así como de las amenazas constantes de Akif, la mujer anuncia, ante todo el colegio, que Akif Atakul tuvo un hijo fruto de una relación extramarital.

“Kaan, puedes abrazar a tu padre”, dice la mujer, muy sonriente, ante la sorpresa de Nebahat. “Estás acabada, Suzan Manyasli”, sentencia Akif Atakul. ¡Sin duda alguna un baile lleno de sorpresas! ¿Qué hará Nebahat ante esta revelación?

Nebahat descubrirá que Kaan es hijo ilegítimo de Akif, en Hermanos
Nebahat y Akif en "Hermanos" - Antena 3

¡La casa Eren, destruida!

Mientras los chicos están de fiesta, la banda de ladrones, que ya se la tienen jurada a Ömer, se acerca a la casa de los Eren. No dejan de llamar al chico para que salga, pero en su lugar, aparece Orhan. El líder de los ladrones golpea a Orhan, que cae malherido y además, amenaza con matarlo como se interponga en su camino.

Los ladrones comienzan a destruir las ventanas, estando Emel y la tía Şengül dentro. ¡No hay quien las rescate!

Más imágenes del capítulo del martes 13 de diciembre de "Hermanos"

 1 / 6
Ömer en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.