Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Nebahat quiere el divorcio y Akif expulsa a Kaan

Nebahat está furiosa con Akif al enterarse de que Kaan es su hijo ilegítimo. ¡Le pide el divorcio a Atakul! Mientras, Orhan le dispara a uno de los ladrones que destruye la casa de la familia Eren. ¡No puedes perderte el próximo episodio de “Hermanos”! El lunes 19 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat quiere divorciarse de Akif, en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

El lunes 19 de diciembre vuelve “Hermanos” a Antena 3. La serie turca del momento, que reúne a más de un millón y medio de espectadores, sigue dejando al público en tensión con los giros tan inesperados de las tramas de sus protagonistas.

En el capítulo anterior, Suzan reveló ante todo el colegio Ataman y en pleno baile, que Kaan es el hijo ilegítimo de Akif Atakul. Con la ayuda de Harika, la mujer consiguió muestras de ADN de ambos y las mandó a analizar.

Mientras el colegio estaba en shock ante esta noticia, la casa Eren fue atacada por los ladrones de las mudanzas. En casa estaban Emel, Orhan y Şengül. ¡No hay nadie que pueda ayudarlos!

Avance de lo que pasará el lunes 19 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

En la casa Eren todo es un caos: los ladrones están destruyendo el patio y han tirado a Orhan al suelo. El jefe de la banda entra en casa para encontrarse con Emel y la tía Şengül, que están muy asustadas.

Afortunadamente, Şengül actúa rápido y, mientras el ladrón amenaza a Orhan, esta lo golpea en la cabeza. Orhan se hace con la pistola del delincuente y le dispara. Aunque la policía llega casi de inmediato y los Eren están a salvo, han dejado destrozos considerables en la propiedad.

Orhan dispara a uno de los ladrones, en Hermanos
Orhan en "Hermanos" - Antena 3

¡Nebahat quiere divorciarse de Akif!

Nebahat está furiosa ante la revelación de que Kaan es hijo de su marido. ¡No es para menos! Se siente avergonzada porque todo el colegio sabe el terrible secreto y la infidelidad cometida por Akif.

Atakul, siempre tan zalamero, intenta persuadirla de que todo ha sido culpa de Kaan. Akif intenta negociar con su mujer, pero Nebahat está decidida a marcharse esa noche y pedir el divorcio. Con la ayuda de Doruk y Melisa, Akif convence a su mujer de que no se vaya.

Akif echa a Kaan de su casa, en Hermanos
Akif Atakul en "Hermanos" - Antena 3

Pero lo que el perverso Atakul sí hace es echar a un desconsolado Kaan. El joven rompe a llorar cuando, una vez más, Akif lo trata mal. Le pide que haga las maletas y se marche, pese a que no tiene a dónde ir.

También le dice que nunca lo quiso ni lo ha querido y que ni siquiera deseaba que llegara al mundo. Akif se cree que con la partida de Kaan todo volverá a la normalidad, pero Nebahat está muy herida y dispuesta a dejar a Atakul de una vez por todas.

Kaan: durmiendo en el coche y aseándose en el colegio

Kaan está muy herido. Akif, de nuevo, lo ha rechazado y esta vez, delante de Melisa y Doruk. Sin un techo donde resguardarse, termina durmiendo en el coche y en la puerta del colegio.

Kaan tiene que dormir en su coche, en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

Por la mañana, es Tolga quien lo despierta y se ríe de él. Kaan termina cambiándose de ropa y acicalándose en el aseo del colegio. La única que se acerca a él para preguntarle cómo está es Melisa. Kaan se muestra un poco arisco con ella, no sabe si de verdad le importa cómo se encuentra.

Melisa se muestra sincera y le dice que la familia necesita un poco más de tiempo; que las cosas no están bien y que sí que le preocupa lo que le pase. De hecho, es la propia Melisa la que le dice a Doruk que la idea de tener otro hermano no le desagrada.

Kaan se sorprende cuando recibe la ayuda de Ömer. El hermano Eren le dice que entiende por lo que está pasando, pues Akif reveló, delante de todo el colegio, que él es en realidad hijo de Suzan. Ömer se ofrece a que le llame por teléfono siempre que lo necesite.

Esa misma noche, el hijo de Akif termina en comisaría. Se ha peleado en el puerto y, aunque no lo llevan detenido, sí le toman declaración. La policía le pide que llame a un adulto y él da el número de su padre. De nuevo, Akif niega ante la policía que Kaan sea su hijo. Esto solo provoca más dolor en el joven.

¡Kadir consigue un nuevo empleo!

Las cosas marchan bien para el mayor de los Eren. El joven acompaña a Emel a una librería y, como no tiene dinero para comprarle un cuento, se lo lee en voz alta. Algunos niños se acercan a escucharlo y este acto no pasa inadvertido por el dueño del local.

Kadir consigue un nuevo empleo, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

El hombre no duda en ofrecerle un trabajo a Kadir, diciéndole que ve que tiene talento para tratar con los niños. El empleo consistirá en vender libros a los padres, colegios y otras compañías. ¡Kadir acepta!

Ömer se enfrenta a Tolga y a Berk

Ömer encuentra a Tolga hablando con Cemile. Ya en el baile los sorprendió cuchicheando, y el hermano Eren le pidió a Tolga que se alejara de la joven, pero él no hizo caso. En esta ocasión, Ömer volverá a interrumpir a los chicos mientras están conversando, cosa que a Cemile le enfada. ¡La joven se aleja sin hacerle caso a ninguno de los dos!

Ömer discute con Berk y Tolga, en Hermanos
Ömer y Berk en "Hermanos" - Antena 3

Pero Ömer, no conforme, también le echa la bronca a Berk, que llega en ese momento con Aybike. Le dice a su prima que no puede creer que esté saliendo con alguien que hizo daño a su familia. Aunque Aybike alega que su novio ha cambiado, Tolga le advierte que no se confíe, pues Berk tiene un espíritu muy violento.

#AyBer ¡descubiertos!

Después de la pelea con Ömer, las cosas entre los primos parecen un poco tensas. Aybike está reticente a hablar igual con Ömer y el chico le dice que en realidad, solo se preocupa por ella.

Se descubre la relación entre Berk y Aybike por culpa de Ömer, en Hermanos
Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Por la noche, mientras están en casa, Ömer y Aybike empiezan a discutir y el joven le dice a su prima que lo perdone, pero que no soporta a Berk, su novio. ¡La tía Şengül los escucha!

La mujer se enfada muchísimo con su hija y se pelea con ella. Le advierte que no quiere verla cerca de ese chico y que a partir del día siguiente, irá a recogerla al colegio. Aunque le oculta a Orhan su descubrimiento, lo persuade para que le devuelva el dinero que le deben a Berk cuanto antes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.