Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan descubre que Kaan es hijo de Akif

Doruk y Oğulcan permanecen detenidos en comisaría acusados de haber robado durante las mudanzas; mientras Akif Atakul convence a Nebahat de que todo cuanto Suzan le ha dicho son mentiras. Además, Doruk y Asiye están de nuevo muy cerca... No te pierdas el próximo capítulo de “Hermanos”, el lunes en Antena 3, a partir de las 22:45 horas.

Suzan descubre que Kaan es hijo de Akif, en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” se está convirtiendo en todo un fenómeno en Antena 3. La ficción turca del momento atrae, cada lunes y martes, a más de un millón y medio de seguidores. Los dramas de la familia Eren, los amores de los jóvenes y las maldades del villano, Akif Atakul, no dejan de sorprender al público español.

En el capítulo anterior, Ömer descubrió que Doruk y Oğulcan fueron arrestados como cómplices de robar durante su trabajo en las mudanzas; mientras la alianza entre Nebahat y Suzan salió a la luz ante Akif Atakul.

Además, Melisa y Kadir han vuelto a ser novios y los románticos #AyBer estuvieron a punto de ser descubiertos por Orhan, auspiciado por el perverso Tolga.

Avance de lo que pasará el lunes 12 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

Doruk y Oğulcan están detenidos, acusados de ser cómplices de los robos de una banda que hace mudanzas. Ömer, que ha ido a identificar a los delincuentes, aboga por ellos, asegurando que serían incapaces de robar nada.

Mientras la familia Eren y los Atakul llegan a la comisaría para ver qué ha pasado con los chicos, el jefe de la banda de ladrones espía a Ömer. ¡Ya sabe que el joven los ha delatado con la policía! Y no duda en asegurar que espera tener una larga charla con Ömer por soplón.

Los ladrones se enfrentan a los hermanos Eren en el colegio, en Hermanos
Ömer y Kadir en "Hermanos" - Antena 3

Así, los ladrones de la mudanza se acercan al colegio para enfrentarse a Ömer, que, por suerte, está con Kadir. Pero los delincuentes no llegan solos, sino que vienen acompañados por una pandilla dispuesta a golpear al hermano Eren.

Doruk, Oğulcan, Berk y hasta Tolga y Kaan y otros compañeros de clase, salen a defender a los hermanos y golpear a los ladrones. Aunque estos se marchan, amenazan a Ömer con volver.

Tolga resulta herido y Cemile se acerca a él para curarle. El chico se siente conmovido por la ayuda de la joven, que no puede creer que la gente odie tanto a Tolga. “Dime chica, qué me has hecho. No estoy acostumbrado a que se preocupen por mí y no quiero ilusionarme”, dice Tolga cuando Cemile se aleja.

Tolga resulta herido tras la pelea y recibe ayuda de Cemile, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Nebahat y Akif se reconcilian

Nebahat creyó a Suzan cuando le confesó que Akif compró un apartamento para ella. Esto hizo que las mujeres se aliaran para destruir al perverso Akif Atakul, pero sus planes no salieron como ellas esperaban.

Akif, una vez más, logra convencer a su esposa de que Suzan es una mentirosa y que solo ha querido separarlos. Nebahat le cree y, cuando Suzan la llama por teléfono, la señora de Atakul le reclama estar intentando separarla de su marido. ¡Suzan no puede creer lo que está escuchando! Muy enfadada, culpa a Nebahat por haber conseguido que la echaran del trabajo y haberle arruinado la vida.

Akif se reconcilia con Nebahat, en Hermanos
Akif y Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Mientras tanto, Nebahat se enfrenta a Kaan. En el capítulo anterior, Akif le contó a Nebahat que sabía de sus planes con Suzan porque Kaan se lo contó todo. Cuando están a solas, Nebahat no duda en amenazar al chico para que no vuelva a espiarla y escuchar sus conversaciones a escondidas. Nebahat no sabe Kaan no se deja intimidar, pues si habla, más de uno saldrá perdiendo.

Lo que Akif no se imagina es que Suzan comience a sospechar de la relación de Kaan con Akif. Harika lleva a Kaan a su casa para hacer un trabajo y Suzan recuerda una charla con Atakul; la mujer comienza a atar cabos y llega a la conclusión de que Kaan es hijo de Akif y su amante.

Orhan y Şengül en problemas

Şengül puede perder su trabajo, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Nebahat le pide a Şengül que le planche una blusa que quiere ponerse para el baile del colegio; pero le advierte que se ande con cuidado, pues es muy delicada y, como la queme, la despedirá. Pero Şengül se despista y quema la blusa. ¡Seguro que Nebahat la echa!

La mujer se acerca a la tienda para comprar una blusa nueva, pero cuesta 6.000 liras. ¡Y no tienen dinero para comprarla! Así que pide ayuda a Orhan, que justo ha recibido de manos del director, 7.000 liras del HAMPA. Habrá que ver si Orhan conseguirá el dinero por su cuenta o si lo tomará prestado de lo que el director le ha dado.

Doruk y Asiye se unen para reunir dinero para el baile

Asiye y Doruk cantan en la calle para reunir dinero, en Hermanos
Asiye y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Los chicos intentan conseguir dinero para ir al baile; mientras Ömer y Oğulcan comienzan a vender comida, Doruk y Asiye, ¡cantan en la calle! Doruk con su inseparable guitarra y Asiye con su melodiosa voz, comienzan a reunir dinero para poder ir al baile. Pero además, Doruk le dice a Asiye que solo quiere ir con ella. ¿Se reconciliarán de una vez por todas?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.