Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
GALARDÓN HERMANOS

“Hermanos”: Doruk y Asiye arrasan en los Premios Mariposa de Oro 2022

Doruk y Asiye, interpretados por Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun, han protagonizado uno de los romances más apasionados y tiernos de toda la televisión turca en "Hermanos". Tanto es así que han sido nominados a los Premios Altın Kelebek, los galardones más significativos de Turquía. Si quieres conocer los detalles, ¡sigue leyendo!

Los intérpretes de Doruk y Asiye en Hermanos triunfan en los Premios Altın Kelebek 2022
Onur Seyit Yaran (Doruk) y Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) - Instagram

Cada lunes y martes en Antena 3 se emite "Hermanos", una serie que está arrasando a nivel internacional. Comienza con una tragedia, pero alberga espacio para uno de los romances más tiernos de la televisión. Asiye y Doruk emanan una química increíble en cada uno de sus encuentros, tanto es así que los intérpretes han sido los grandes protagonistas de los Premios Altın Kelebek.

Dicha condecoración se conoce en inglés como "Golden Butterfly Awards", en español, "Premios Mariposa de Oro" y son otorgados anualmente a los representantes más destacados de la televisión y música turca.

Fueron creados por el diario más leído del país (Hürriyet) en el año 1973 y desde entonces se han celebrado siendo esta su 48 edición. Fue retransmitido en vivo por el Kanal D desde el complejo Zorlu Center en Estambul este 4 de diciembre y fueron los propios lectores los que votaron por sus intérpretes favoritos.

Doruk y Asiye se emocionan en la recogida de los premios

Doruk y Asiye, radiantes, posan con su galardón en los Premios Mariposa de Oro 2022
Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun - Instagram

Onur Seyit Yaran (Doruk) y Su Burcu Yazgı Coşkun (Asiye) recibieron el galardón a la "Mejor pareja de serie de TV" en los Premios Altın Kelebek. La emoción en los rostros del dueto era indescriptible cuando pronunciaron sus nombres y acudieron al escenario para dedicar unas palabras a sus seres queridos.

Por si fuera poco, Yazgı Coşkun fue premiada a la "Mejor actriz revelación" estallando de felicidad al pisar por segunda vez el escenario mencionando estas palabras: "Es un gran placer terminar la noche con dos premios. Muchas gracias a todos los que han ayudado a que mi estrella brille".

De la misma manera, Onur Seyit Yaran publicó una fotografía con su compañera de ficción en las redes sociales y dedicó unas palabras a todos sus seguidores: "Muchas gracias a todos los que me apreciaron y apoyaron".

Además, no es la primera vez que la pareja de la serie líder en Antena 3 recibe un galardón ya que fue seleccionada por la Universidad de Okan como la "Mejor pareja de series" de la televisión.

Entre la lista de nominados, se encuentran intérpretes que están consiguiendo mucha fama como es el caso de la actriz Rabia Soytürk de la serie "Duy Beni", Cansu Dere de la serie "Infiel" y Pınar Deniz de la película "Condena de amor", aunque a esta última la podemos ver actualmente cada domingo en "Secretos de familia", también en Antena 3. Todas ellas comienzan a recoger sus frutos después de haber desarrollado varios proyectos exitosos para la televisión y el cine.

La pareja formada por Doruk y Asiye se encuentra entre las favoritas del público internacional y todavía tienen muchos momentos apasionantes con los que hacer disfrutar a la audiencia. No te los pierdas en "Hermanos" emitida en Antena 3 los lunes y martes en el prime time.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.