Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 12

Mientras Ceylin descubre la implicación de Metin en el encarcelamiento de Zafer, cambiándolo todo en su relación con Ilgaz, la venganza de Engin sigue adelante, no va a parar y nada le va a detener… El domingo 25 de diciembre en el capítulo 12 de “Secretos de familia” a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin toma una decisión que cambiará su relación con Ilgaz para siempre, en el capítulo 12 de Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” se supera en cada episodio y sigue arrasando los domingos en el prime time de Antena 3 ante cerca de 1,6 millones de espectadores con un 14,3% de cuota de pantalla. No en vano, el thriller turco se ha colado en el TOP 10 de las series más vistas del año.

La serie otomana es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada, lo que ha llevado a la renovación por una segunda temporada que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en su país de origen.

Vendida a más de 20 países y aclamada por crítica y público, “Secretos de familia” está protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

La apasionante historia del fiscal y la abogada está cargada de secretos, suspense, romance, revelaciones y giros inesperados que, inevitablemente, captan la atención de la audiencia en cada capítulo.

En el próximo episodio, después de que Ceylin decidiese declarar su amor a Ilgaz, una revelación lo cambiará todo para la abogada, que tomará una drástica decisión que afectará a su relación con Ilgaz para siempre. ¿El secreto de Metin romperá definitivamente su matrimonio o lo hará aún más fuerte? Al mismo tiempo, las amenazas de Engin, que está completamente acorralado, ponen patas arriba el mundo de todos. ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?

Engin no va a parar hasta que todos sus enemigos paguen por lo que le han hecho. en el capítulo 12 de Secretos de familia
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Lo que va a pasar el domingo 25 de diciembre en “Secretos de familia”

Ilgaz confiesa a Ceylin que su padre metió a Zafer en la cárcel sabiendo que era inocente. Ante una revelación como esa, Ceylin, destrozada, no quiere volver a ver a Ilgaz y le pide el divorcio.

En paralelo, se descubre que Engin contrató al amigo de Çinar para que enterrase el cadáver de Zafer y la pistola.

Por su parte, Neva está sufriendo un infierno y suplica a Pars que no salga a la luz su secreto. Tras perder a Ilgaz, quedarse sin trabajo acabaría con su vida y no sería capaz de seguir adelante.

Además, Engin, que ha conseguido sembrar el caos entre todas sus víctimas, envía una nota a Parla diciendo que sabe que se dopa. La joven, incapaz de soportarlo ¡intenta quitarse la vida!

Yekta ofrece a Engin su ayuda para salir de la cárcel, en el capítulo 12 de Secretos de familia
Yekta y Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Eren se ve obligado a hablar con su expareja. Dice que sabe que tienen una hija en común. Su actual marido los ve juntos y pega una brutal paliza a la mujer, que acaba grave en el hospital.

Finalmente, Yekta ofrece a Engin su ayuda para salir de la cárcel, hasta que el perverso Engin cae en un profundo sueño… ¿mortal?

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance extendido exclusivo del capítulo 12 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.