Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin se declara a Ilgaz, en el capítulo 11

La venganza de Engin ha comenzado y salen a la luz los secretos de familia, ¿quién caerá primero ante las amenazas del asesino de Inci? En medio del caos, Ceylin le confiesa a Ilgaz que lo ama, pero hay algo más fuerte que el amor deteniendo a Ilgaz. El domingo, en "Secretos de familia" a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin le confiesa su amor a Ilgaz, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" es un fenómeno en Antena 3, donde acumula más de un millón y medio de espectadores las noches de domingo. ¡No es para menos! El maquiavélico plan de venganza de Engin acaba de empezar y nadie está a salvo.

En el capítulo anterior, la terrible mente de Engin inició un plan para acabar con todos los que lo humillaron, se burlaron de él y lo llevaron a prisión. El asesino de Inci cuenta con la ayuda de su abogada (y tía) Seda; que ha llegado a Estambul para ser cómplice de su sobrino en su venganza particular.

Los involucrados en la venganza de Engin tienen 24 horas para confesar sus secretos o de lo contrario, Engin lo hará. 

Avance de lo que pasará el domingo 18 de diciembre en “Secretos de familia”

Los maquiavélicos planes de Engin están en marcha con la ayuda de Seda. ¡Nadie está a salvo de la venganza del asesino de Inci! Ni siquiera Yekta, su padre, a quien le envía una copia de su título falso de abogado. ¡Yekta ha estado ejerciendo durante años sin haber terminado la universidad!

Laçin intenta hablar con Engin para hacerlo entrar en razón y que retire las amenazas contra Yekta, pero su hijo no hace más que despreciarla. Resulta que Laçin siempre ha encubierto a Yekta y nunca ha protegido a Engin de los castigos y humillaciones de su padre.

Pars recibe amenazas para que denuncie a su hermana Neva, en Secretos de familia
Pars Seckin en "Secretos de familia" - Antena 3

Otro que no está a salvo de Engin es Pars Seckin. El fiscal recibe un expediente, ¡en el que Neva está involucrada! La jueza condenó a un hombre inocente y exculpó a los verdaderos delincuentes y después pidió el traslado a Estambul. Si Pars no denuncia a su hermana pequeña, Engin hará lo propio.

Pero Pars no se deja amedrentar por las amenazas de Engin y él mismo le dice que tenga cuidado pues muchos reclusos mueren en prisión de forma inexplicable.

Amenazas contra Çinar y Parla

Engin sabe que Çinar fue el responsable de la muerte de Zafer, así que, con ayuda de Seda, le hace llegar un móvil con imágenes del chico y el padre de Ceylin, el día de la muerte de éste. Las instrucciones para Çinar son sencillas: o se entrega o Engin lo denunciará a la policía.

Çinar pide ayuda a su amigo Serdar para salir del país. ¡No sabe que éste trabaja para Engin! Pero cuando Çinar va a buscar la documentación para huir, se encuentra que el que expide los documentos falsos no es otro que su abuelo, Merdan Kaya

Otra que tampoco está a salvo es Parla, pero en realidad, Engin lo que quiere es hacer daño a Osman. La joven consigue entrar al equipo de natación del colegio, pero necesita doparse para ganar una competición. Engin sabe que fue Inci quien inició a Parla en ese mundo y no dudará en hacerle pagar a Osman, a través de Parla, el haberse burlado de él. 

¡Eren tiene una hija e intenta matar a Engin!

En el capítulo anterior, Eren recibió una nota en la que le preguntaban si la chica que estaba detenida en comisaría era su hija. Eren comienza a dudar y habla con la madre de la joven, un antiguo amor del policía. Ante la duda, toma unas muestras de ADN y las manda a analizar en secreto. ¡Las muestras coinciden! ¡Eren tiene una hija! La joven se llama Tugce y Engin lo sabe.

Tugce es hija de Eren, en Secretos de familia
Tugce en "Secretos de familia" - Antena 3

En el juzgado, el perverso Engin pregunta a Eren por su hija, pero el policía responde con violencia y está a punto de tirarlo por la ventana o dispararle. Gracias a Ilgaz que llega a tiempo, Engin logra salir con vida. 

El matrimonio Kaya visita a Engin en prisión

Ilgaz y Ceylin hacen una visita a Engin en prisión. Resulta que Metin Kaya envió a Zafer a la cárcel durante años. ¡Y Engin quiere que Ilgaz se lo diga a Ceylin! Le da a escoger entre su padre y la mujer que ama. ¿A cuál de los dos elegirá Ilgaz?

Engin amenaza a Ilgaz para que le cuente la verdad a Ceylin, en Secretos de familia
Ilgaz y Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

A Ceylin, por su parte, le dice que debe leer en público una carta diciendo que Engin es buena persona, cosa que la abogada rechaza. Si no lo hace, Engin hará que la envíen a prisión por todas las irregularidades que ha cometido como abogada. 

¿Quién es Şahver?

Hay un personaje que ha aparecido en capítulos anteriores, se trata de Şahver, abogada y autora de un libro. Pars, Ilgaz, Neva y hasta Seda han sido alumnos suyos y sienten gran admiración por ella.

Şahver es una escritora, vieja conocida de Merdan Kaya, en Secretos de familia
Şahver en "Secretos de familia" - Antena 3

Merdan Kaya le hace una visita a la mujer, diciéndole que ahora se ha reformado y su familia lo ha perdonado. Pero Şahver no le cree y le dice que para ella fue muy duro que su marido y su hija murieran en “aquel accidente”. Todavía no sabemos si Merdan estuvo involucrado en esas muertes.

Pero Şahver se acerca a ver a Ilgaz para ponerlo bajo advertencia. Le pide al fiscal que no confíe en su abuelo por ningún motivo. La mujer está de paso por Estambul promocionando su nuevo libro, un libro al que no puedes quitarle la vista porque tendrá un papel crucial en los próximos episodios.

La búsqueda de Zafer Erguvan

El pánico se ha instalado en la casa Erguvan. Aylin y Gul sospechan que Zafer no está en el mar, sino que ha desaparecido. Así que ponen una denuncia en comisaría, denuncia que Metin promete resolver. ¡Es para cubrir a Çinar! 

Cuando Ceylin se entera de la desaparición de su padre, no duda en salir a la calle a colgar carteles y compartirlo en sus redes sociales. ¿Hasta cuándo logrará Metin encubrir el crimen?

¡Ceylin confiesa su amor a Ilgaz!

Con las amenazas de Engin de por medio y la búsqueda de su padre, Ceylin siente que necesita refugiarse en Ilgaz. La abogada va a su casa y le dice que lleva todo el día queriendo abrazarlo. 

Ceylin, a punto de besar a Ilgaz tras confesarle su amor, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Ceylin no puede contenerse más y le confiesa a Ilgaz que está enamorada de él. ¡Pero Ilgaz parece rechazarla! Ceylin piensa que se trata de Neva, pero Ilgaz lo niega.

Él también está loco por besarla y dormir con ella, pero las cosas no son tan fáciles. ¿Se atreverá Ilgaz a confesarle la verdad sobre Metin y Zafer?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.