Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
PERSONAJE Y ACTRIZ "HERMANOS"

“Hermanos”: Todos los secretos de Damlasu İkizoğlu, Melisa en la serie

Hogareña, le encanta trabajar con cerámica, cuidar a sus perros, leer y escribir. Así es en la vida real la actriz Damlasu İkizoğlu, que interpreta a Melisa en la serie turca "Hermanos".

Melisa es una de las protagonistas de la serie turca Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

“Hermanos” mantiene en vilo a la audiencia cada lunes y martes a las 22:45 horas en Antena 3. La serie turca, que cosecha éxitos en medio mundo, cuenta la complicada historia de cuatro hermanos tras perder a sus padres de manera repentina.

Recientemente, la trama ha dado un giro espectacular con el fallecimiento de Kadir. Tras su muerte, su novia Melisa sufre un gran varapalo, ya que además fue ella quien lo atropelló.

Mientras la familia Eren se despide de Kadir, Melisa entra en una crisis nerviosa al enterarse del fatal desenlace de su pareja. Fuera de sí, trata de salir de casa en pijama dispuesta a contarle a los hermanos de Kadir toda la verdad sobre el accidente. Sin embargo, su padre Akif se lo impide y aconseja a Nebahat llevar a su hija a la casa de un familiar para impedir que cometa una locura.

Ahora, Melisa se enfrenta a una dura realidad en “Hermanos”, donde se ha dado cuenta de que a sus padres les importan más las apariencias que los sentimientos de su propia hija. ¿Podrá rehacer la joven su vida y seguir adelante después de la muerte de Kadir?

Melisa entra en pánico cuando descubre la muerte de Kadir en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Damlasu İkizoğlu, la actriz que interpreta a Melisa, triunfa en Turquía no sólo como actriz, sino también como influencer y modelo. Te contamos todos los secretos sobre su vida profesional y personal a continuación.

Vida profesional: Actriz y modelo

Damlasu İkizoğlu nació en 1998 en Antalya (Turquía). Aunque su carrera como actriz comenzó hace relativamente poco, en 2018, ya se la considera una de las grandes promesas del cine y la televisión turcas. Uno de sus primeros trabajos fue la película “Mirasyedi”. Después rodó la serie “Babil” en 2020. Tras dos temporadas dando vida a Buse, la joven se unió al reparto de “Hermanos”, una de las producciones turcas con más éxito internacional. 

Como modelo, la joven de 24 años ha sido elegida en varias ocasiones como imagen de campañas publicitarias. En su perfil de Instagram, donde cuenta con millón y medio de seguidores, podemos ver que la actriz es una apasionada de la moda, la belleza, los viajes y la fotografía. Su participación en “Hermanos” le ha dado una repercusión mundial inesperada. 

Enamorada de un actor 14 años mayor 

Damlasu İkizoğlu mantiene una relación desde hace varios años con el también actor turco Oral Ozer. Aunque protegen su intimidad como pareja alejados del foco mediático, su relación ha suscitado muchos comentarios en Turquía por el hecho de que él es 14 años mayor que ella. A pesar de todo, de vez en cuando se muestran juntos a través de las redes sociales.

La polémica por su relación no ha hecho más que unirles como pareja. En junio de 2020 Oral Ozer pidió matrimonio a la actriz de “Hermanos”. Aunque todavía no han pasado por el altar, es cuestión de tiempo que veamos a Damlasu İkizoğlu vestida de novia. 

Joven, pero con las ideas muy claras

Damlasu İkizoğlu siempre tuvo claro que quería ser actriz. Con tan solo ocho años comenzó a dar clases de teatro creativo. Desde entonces no ha parado de formarse, aunque asegura que sus inicios no fueron sencillos y la tensión de los castings e intentar convencer a otros de su valía era lo que más difícil le resultaba.

En declaraciones recientes a la revista “Semana”, la actriz que interpreta a Melisa en “Hermanos” se definía como una persona hogareña, a la que le gusta ver series, trabajar con cerámica, cuidar a sus perros, leer y escribir. 

Damlasu İkizoğlu se considera una persona que busca la felicidad y que procura mantenerse alejada de las personas hipócritas. Para ella, el éxito, el amor y la salud son los pilares de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.