Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EDAD PERSONAJES "HERMANOS"

“Hermanos”: La edad real de sus protagonistas ¡Sorpréndete!

A pesar de la juventud de los protagonistas de la serie turca "Hermanos", te sorprendería saber que en la vida real la edad de los actores que les interpretan es muy diferente. ¿Quieres descubrir cuántos años tienen en realidad los actores de “Hermanos”? Te lo contamos a continuación.

Ömer es uno de los protagonistas principales de la serie turca Hermanos
Ömer Eren en "Hermanos" - Antena 3

La serie “Hermanos” llegó a Antena 3 el pasado mes de junio tras el éxito de otras superproducciones turcas como “Tierra amarga”, “Infiel” o “Inocentes”. Después de arrasar en medio mundo, ahora concentra a más de un millón y medio de espectadores las noches de los lunes y martes en Antena 3.

La serie cuenta la historia de la familia Eren, cuya vida cambia drásticamente después de que la madre fallezca en un accidente de tráfico y el padre muera asesinado. El destino de sus cuatro hijos, Kadir, Asiye, Ömer y Emel, se verá marcado para siempre tras estos trágicos sucesos.

Kadir, el hermano mayor, tendrá que tomar las riendas de la familia en esta historia de superación, intrigas y romance, donde se demuestra el valor y la importancia de estar unidos ante la adversidad. 

A pesar de la juventud de sus protagonistas, te sorprendería saber que en la vida real la edad de los actores que les interpretan es, en la mayoría de los casos, muy diferente. ¿Quieres saber cuántos años tienen en realidad los actores de “Hermanos”? Te lo contamos a continuación.

Kadir Eren

El hijo mayor de los Eren tiene en la serie 17 años, pero el actor que lo interpreta, Halit Özgür Sarı, tiene nada menos que 28 años, ¡11 más que su personaje!

Nacido en Estambul en 1993, Özgür es licenciado en ciencias económicas y modelo. “Hermanos” ha supuesto su reconocimiento definitivo como actor y le ha lanzado al estrellato en Turquía, con una legión de casi un millón y medio de fans en Instagram.

Asiye Eren

La hija mayor de la familia Eren tiene 17 años en la serie. La actriz que le da vida, Su Burcu Yazgı Coşkun, tiene 18 años, solo uno más que su personaje.

Nacida en 2005 en Estambul, es una actriz muy querida en Turquía, donde lleva desde 2012 apareciendo en la pequeña pantalla. Además, es una cara habitual en las portadas de las revistas de moda turcas, pues es una reconocida modelo e influencer con más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Ömer Eren

Te sorprenderá saber que el actor que da vida a otro de los hermanos Eren, Ömer, ha soplado ya 26 velas, muy lejos de los 17 años que tiene su personaje. 

Yiğit Koçak, el actor que interpreta a Ömer, estudió economía y finanzas en Estambul y debutó como actor en 2017. La fama internacional la ha logrado gracias a la serie “Hermanos”. Más de dos millones de fans siguen sus andanzas en las redes sociales

Emel Eren

La hija pequeña de la familia Eren tiene en la serie seis añitos. Sin embargo, la actriz Aylin Akpınar tiene en la vida real 10 años

Esta jovencísima actriz mostró su talento para la interpretación desde muy temprana edad, y ya en 2019 debutó ante las cámaras. Tiene una cuenta en Instagram, supervisada por sus padres, con casi medio millón de seguidores. Allí, la pequeña comparte momentos de trabajo detrás de las cámaras e instantáneas familiares.

Doruk

El personaje de Doruk, hijo de Nebahat y Akif, tiene 18 años en la serie. No obstante, el actor que le da vida en la pequeña pantalla, Onur Seyit Yaran, tiene nada menos que 27 años.

El actor turco se ha ganado el corazoncito de los españoles tras asegurar que uno de sus mayores sueños sería hacer cine en España. Además, se ha declarado fan incondicional de Mario Casas.

Melisa

La hermana de Doruk, Melisa, tiene 17 años en la serie. Sin embargo, la actriz que la interpreta, Damlasu İkizoğlu, tiene en realidad 24 años

La joven comenzó a dar clases de teatro con tan solo ocho años, por lo que tenía bien clara su vocación desde muy temprana edad. Su éxito en “Hermanos” también se ha visto reflejado en su perfil de Instagram donde acumula un millón y medio de seguidores

Kaan

El hijo ilegítimo de Akif tiene en la serie 17 años, pero su intérprete Eren Ören tiene ya 24 años

La serie “Hermanos” le ha otorgado gran popularidad entre el público joven, algo que seguro que hace un año ni se podía imaginar, ya que el de Kaan ha sido su primer papel reconocido. 

Harika

La hija de Suzan tiene 17 años, pero la actriz que le da vida, Gözde Türker, tiene nada menos que 27 años, 10 más que su personaje. 

Gözde Türker, nacida en 1995, comenzó a dar clases de teatro con nueve años. Además, también estudió música y, como dato curioso, desde 2013 trabajó como instructora de tango. Se inició en la pequeña pantalla en 2017. 

Vendida a 50 países, la serie “Hermanos”, llamada originalmente “Kardeşlerim”, consta hasta el momento de tres temporadas. La última de ellas se ha estrenado en Turquía el pasado mes de septiembre, donde actualmente sigue en emisión. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.