Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Tragedia en “Hermanos”: La muerte de Kadir y la locura de Melisa

Capítulo de impacto el de este martes en “Hermanos”. Kadir se debate entre la vida y la muerte y Melisa enloquece, devorada por la culpa y el dolor ante el final de su historia de amor. El martes 27 de diciembre a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kadir se despide de su hermana Emel antes de su muerte, en Hermanos
Kadir en "Hermanos" - Antena 3

La ficción turca sigue cosechando éxitos, no solo en su país, sino también a nivel internacional. En España, donde se emite la segunda temporada en Antena 3, a las 22:45 horas los lunes y martes, “Hermanos” ya tiene más de un millón y medio de espectadores.

En el episodio anterior, Kadir tuvo un accidente. Akif y Kaan lo iban persiguiendo y la moto del joven se estrelló contra el coche de Süsen, conducido por Melisa. Akif Atakul abandonó a Kadir en el hospital y se llevó consigo el USB que demuestra que él es el responsable de la muerte de Veli.

Mientras, Kadir permanece inconsciente en la UCI: tiene varios huesos rotos y algunos órganos perforados. Los Eren están a la espera de que la condición del joven mejore. En el hospital, los acompañan Doruk y Berk, pero también Zeynel, el chófer de Akif. Este permanece escondido enviando información a su jefe.

Avance de lo que pasará el martes 27 de diciembre en “Hermanos” (Kardeşlerim)

En el capítulo anterior, Melisa entró en shock al comprobar que había atropellado a su amado Kadir. Nebahat, por instrucciones de Akif, retiene a su hija en casa, narcotizándola para que duerma.

Pero cuando Melisa despierta y pregunta por Kadir, Nebahat intenta drogarla de nuevo. ¡La joven se da cuenta y estalla contra su madre! Akif intenta razonar con su hija y promete que la llevará a ver a Kadir, pero si sigue ciertas condiciones.

Melisa no puede decirle a nadie que era ella quien conducía el coche que atropelló a Kadir, pues de lo contrario, ella y Süsen irían a la cárcel. Melisa acepta y Akif la lleva al hospital. La joven está devastada y, cuando ve a Kadir a través de un cristal, no puede parar de repetir que lo siente y que no quería que pasara eso

Melisa va a visitar a Kadir al hospital, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Kaan presiona a Süsen 

Süsen es consciente de que si habla, ella y Melisa podrían ir a la cárcel. Aunque promete no decir nada, la joven se encuentra muy mal y agobiada por mentir. Harika le pregunta a Kaan por qué no volvió a dormir la noche anterior en su casa, pero el joven responde que es porque ha vuelto a la mansión Atakul.

Harika se ríe, pero Süsen permanece como ida. Kaan intenta razonar con ella y la presiona para que se mantenga callada. A nadie le conviene que hable y cuente la verdad.

Tolga se acerca a Cemile

Parece evidente que a Tolga le gusta Cemile y, cuando se entera del accidente de Kadir, la busca en la escuela para consolarla. La joven se sorprende por el comportamiento de Tolga, pero éste le dice que, pese a sus diferencias con Kadir, sabe que es una buena persona y muy buen hermano.

Además, le cuenta a Cemile las condiciones en las que murió su madre, el peor día de su vida. Tolga le pide a Cemile que le cuente cómo se encuentra Kadir y le da su teléfono por si necesita hablar con alguien o si no quiere estar sola.

Tolga y Cemile se sinceran, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

La trágica muerte de Kadir

Kadir entra en parada cardiorrespiratoria, con sus hermanos y familiares observando a través del cristal de la UCI. La familia Eren vuelve a revivir los trágicos momentos de la muerte de Hatice.

Kadir, inconsciente, tiene una especie de sueño en el que ve a sus padres. Veli y Hatice le piden que vuelva con sus hermanos porque lo necesitan, pero Kadir les confiesa que está muy cansado y que, necesita marchar con ellos.

No hay nada que los médicos puedan hacer por traer de vuelta al joven Eren: Kadir ha muerto.

Ömer, desgarrado por el dolor tras la muerte de Kadir, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

La locura de Melisa

Doruk le da la noticia a su hermana por teléfono. La joven, rota de dolor, no cesa de culparse por la muerte de su amado. Nebahat intenta tranquilizarla, pero cuando se queda dormida, Melisa escapa descalza de su casa. Kaan percibe la desaparición de su hermana y avisa a Akif.

Salen a buscarla y la encuentran vagando. Melisa le dice a su padre que va a casa de los Eren a decirles que, por su culpa, Kadir está muerto y que después va a entregarse a la policía

Akif le dice que la acompañará, pero en realidad, Atakul va a llevársela a Izmir, con su tía. Atakul comparte sus planes con Nebahat y ambos marchan con su hija, no sin antes dejar a Kaan a cargo de la casa.

Melisa enloquece por el dolor cuando descubre que Kadir ha muerto, en Hermanos
Melisa en "Hermanos" - Antena 3

Duros momentos para la familia Eren en la despedida de Kadir

En la casa familiar, todos están conmocionados por la muerte del mayor de los hermanos. Suzan se acerca al hogar para dar el pésame a los chicos y Ömer se siente especialmente conmovido por este acto. La mujer lo llama “hijo mío”, antes de darle un abrazo muy sentido. Ömer se lanza a sus brazos, desconsolado, ante el asombro de todos. Parece que madre e hijo se unen ante la tragedia.

Oğulcan y Ömer son los encargados de lavar el cuerpo de Kadir antes del entierro. Toda la familia está conmocionada por los trágicos acontecimientos. Asiye y sus hermanos se encuentran muy afectados y desconsolados con la muerte de Kadir. ¿Qué va a ser de ellos ahora?

Asiye, Ömer y Emel, unidos por el dolor en el entierro de su hermano Kadir, en Hermanos
Asiye, Ömer y Emel en "Hermanos" - Antena 3

Ömer, junto con su primo y algunos amigos, llevan el ataúd con el cuerpo de Kadir. Asiye llora desgarrada la pérdida de su hermano, mientras la pequeña Emel intenta refugiarse en Ömer para que no se lleven a Kadir. Los hermanos Eren están desolados ante esta nueva tragedia que llega a sus vidas.

Más imágenes del capítulo del martes 27 de diciembre de "Hermanos"

 1 / 7
Melisa en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.