Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea se despide de Ciriaco para siempre, en el capítulo del lunes 2 de enero

Andrea toma una decisión que cambia para siempre su futuro y el destino de Ciriaco. En el capítulo 2528 de “Amar es para siempre”, el lunes 2 de enero en Antena 3.

Andrea planta a Ciriaco y decide casarse con Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa avanzando imparable en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3, conquistando en cada entrega a una audiencia fiel de más de un millón de espectadores.

El lunes 2 de enero, “Amar es para siempre” arranca la semana y da la bienvenida al año con un capítulo en el que Andrea tomará una decisión que dejará desolado a Ciriaco.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana y del año de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Andrea se encontraba en una encrucijada, y el lunes, Andrea tomará una decisión en el último momento que lo cambiará todo para siempre. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2528 de “Amar es para siempre”

Ciriaco no puede estar más ilusionado con la nueva vida que va a comenzar con Andrea en Francia. El joven Gómez prepara su huida y se despide de su familia sin confesar sus verdaderos planes.

Sin embargo, Andrea sigue muy confundida, hasta que, por fin, cuando llega al punto de encuentro con Ciriaco para emprender su viaje, ella no lleva consigo su equipaje… Andrea decide quedarse en Madrid y rechazar la propuesta de fuga a París con Ciriaco, lo que destruye las ilusiones del joven por completo.

Andrea toma una decisión que lo cambiará todo para siempre en su relación con Ciriaco, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Ante la situación, Ciriaco está decidido a marcharse solo del país, pero Jeros se lo impide, obligándolo a participar en el gran golpe.

Entretanto, Cristina y Nieves vuelven a mantener un duro enfrentamiento motivado por la donación de la constructora de Alberto. Manolita se acerca cuando presencia la disputa y se pone de parte de su prima Nieves, lo que, inevitablemente, provoca una crisis entre Manolita y la abogada.

Tras lo sucedido en la plaza con Manolita y Nieves, Cristina busca refugio en Quintero, a quien acaba perdonando. Ambos deciden unirse frente a Sancho, que ya está planeando acabar con el partido.

 1 / 3
Cristina en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Hugo y Úrsula tratan de fingir normalidad ante una Rocío que oculta que los vio juntos la pasada noche, Lorenzo sufre por la ausencia de Fito en la fiesta de Fin de Año del King´s.

Además, después de verse desenmascarada por Jorge, Cecilia visita a Carballo y le revela algunos de los secretos del joven detective que dejan preocupada a María.

Finalmente, Ricardo confiesa a Nieves la decisión de Andrea de huir del país con Ciriaco. Lo que el matrimonio no sabe es que Andrea no solo no se ha marchado, sino que tiene una gran noticia para ellos que implica a Alberto: ha decidido casarse con él y quiere que la boda se celebre en apenas un mes, el día de su cumpleaños.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.