Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La ilusión de Andrea y la amenaza de Luján, en el capítulo del martes 3 de enero

Mientras Alberto consigue una plaza para Andrea en la Escuela de Diseño de Moda, Luján amenaza de muerte a Jeros si no cumple con el atraco a la joyería. En el capítulo 2529 de “Amar es para siempre”, el martes 3 de enero en Antena 3.

Andrea, muy ilusionada ante su nueva vida como estudiante de moda, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa avanzando imparable en las tramas de su temporada 11 cada tarde en Antena 3 ante más de un millón de espectadores y estrena el martes 3 de enero el segundo capítulo del año en el que, gracias a Alberto, Andrea estará muy cerca de alcanzar su sueño.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Andrea se despidió de Ciriaco para siempre, y el martes, todos celebrarán el anuncio de la boda mientras Alberto conseguirá una plaza para Andrea en la Escuela de Diseño de Moda. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2529 de “Amar es para siempre”

Ciriaco puede respirar tranquilo después de frustrarse el atraco a la joyería. Sin embargo, el joven Gómez no tarda en descubrir que Jeros trabaja para alguien muy peligroso del que no puede desligarse.

Mientras, Nieves y Alberto derrochan felicidad e ilusión ante la noticia de la boda, la cual se celebrará muy pronto ¡en apenas un mes! Además, Andrea deja ICADE, ahora que Alberto la ayudará a entrar en la Escuela de Diseño de Moda de Madrid, donde podrá cumplir su sueño.

Gracias a Alberto, Andrea comienza una nueva vida cargada de ilusión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Justo percibe que Cristina aún no lo ha perdonado. La abogada acaba reconociendo a su compañero y amigo que lo que quiere es que deje su orgullo de lado y reconozca que se equivocó al aceptar la donación para la API.

Predicando con el ejemplo, Cristina acude al supermercado para pedir perdón a Nieves por su enfrentamiento en la plaza.

Por su parte, Carballo se ve obligada a aceptar que Cecilia se ha salido con la suya y le ha provocado dudas sobre Jorge. ¿Debería confrontarlo directamente o investigar por su cuenta para descubrir la verdad?

Mientras, el resquemor de Rocío hacia Úrsula crece hasta estar a punto de estallar. Por fortuna, Pelayo impide una catástrofe en el último momento y recomienda a la farmacéutica que hable con Úrsula. Así, Rocío revela a Úrsula que sabe lo que pasó entre ella y Hugo la otra noche…

Además, a Fito parece habérselo tragado la tierra hasta que aparece en la casa de Lorenzo buscando refugio durante unos días.

Luján amenaza de muerte a Jeros, en Amar es para siempre
Luján y Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, tras el robo fallido, Luján se encuentra con Jeros, a quien advierte de las graves consecuencias que conllevará no cumplir sus órdenes.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.