Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco pierde a Andrea y elige su destino, en el capítulo del miércoles 4 de enero

Ciriaco se entera de que Andrea ha fijado la fecha de su boda con Alberto y decide aceptar su destino dando el gran golpe con Jeros. Además, Carballo investiga a Jorge. En el capítulo 2530 de “Amar es para siempre”, el miércoles 4 de enero en Antena 3.

Ciriaco descubre que Andrea va a casarse con Alberto en solo un mes, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, continúa avanzando imparable en las tramas de su temporada 11 en las tardes de Antena 3 ante más de un millón de espectadores y estrena el miércoles 4 de enero el tercer capítulo de la semana, que estará marcado por la decisión de Ciriaco tras descubrir que Andrea ha fijado la fecha de su boda con Alberto.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Adelfa Calvo, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la ilusión de Andrea y la amenaza de Luján fueron protagonistas, y el miércoles, destrozado tras descubrir que Andrea se casará con Alberto en solo un mes, tomará una drástica decisión. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2530 de “Amar es para siempre”

Nieves es un volcán en erupción que ni puede ni quiere ocultar su ilusión ante Manolita por la inminente boda de Andrea y Alberto. Sin embargo, la noticia cae como un jarro de agua fría a los Gómez, conscientes de que supondrá un durísimo golpe para Ciriaco.

Entretanto, Ricardo intenta animar a Ciriaco, pensando que ya está al tanto de las novedades, pero lo cierto es que el joven no sabe nada cuando su tío le confirma que Andrea se casará en febrero, ¡solo un mes! La noticia supone un shock demasiado intenso e inesperado que empuja a Ciriaco a aceptar su destino y dar el golpe con Jeros.

Por otro lado, María decide confrontar a Jorge sobre su supuesto “padrino”. Ante la respuesta del detective e influenciada por Cecilia, Carballo decide investigar, descubriendo que la madre de Jorge no está muerta.

Carballo descubre que la madre de Jorge no está muerta, en Amar es para siempre
María en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Quintero intenta arreglar lo sucedido asumiendo su responsabilidad ante la prensa, pero Carvajal se niega a colaborar, pues su publicación también se vería comprometida. Al mismo tiempo, Sancho aprieta, pero Quintero y Cristina deciden permanecer unidos y no abandonar la lucha.

Además, mientras Fito se recluye en casa de Lorenzo, disfrutando de un oasis de amor, Rocío es incapaz de reconocerle a su hermana que está enamorada de Hugo.

Finalmente, mientras las repetidas muestras de alegría de Nieves por la boda de Andrea y Alberto comienzan a resultar insoportables para Manolita, Alberto, decidido a hacer feliz a Andrea, ofrece a su prometida el lugar perfecto para cumplir su sueño: el taller de la productora de un amigo. Andrea no puede creer lo que ve ante sus ojos y sueña que es Ciriaco quien está con ella haciendo realidad su deseo…

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos que se emitirán en Antena 3, recuerda que puedes descubrir todo lo que está pasando en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 4 de enero de "Amar es para siempre"

 1 / 6
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.