Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
La Promesa - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana revela su secreto, en el capítulo del miércoles 25 de enero

Jana descubre que María Fernández era quien tenía la fotografía y el anillo y se ve obligada a contarle toda su verdad, ¿cómo reaccionará? En el capítulo 16 de “La Promesa”, el miércoles 25 de enero a las 16:30 horas en La 1.

Jana contará su verdad a María en el capítulo 16 de La Promesa
Jana Expósito en "La Promesa" - La 1
24/01/2023 4m 18s

“La Promesa” es la gran apuesta de La 1 para la sobremesa y ya congrega a más de 900.000 espectadores cada tarde a las 16:30 horas. Esta serie diaria, producida por RTVE junto a STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, aúna asesinatos, secretos inconfesables y amores prohibidos.

Los actores Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona) y Alicia Bercán (Leonor) dan vida a los principales protagonistas en el coral reparto de esta apasionante historia enmarcada en la España de principios del siglo XX.

El rodaje de esta ambiciosa coproducción se lleva a cabo en el Palacio El Rincón, un espectacular edificio de finales del siglo XIX ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno. Los exteriores se graban en la finca El Jaral de la Mira, también en Madrid, además de dos platós de 3.000 m2.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 16 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, doña Pía, presionada por Petra, terminó confesando ante todo el servicio que, efectivamente, estaba embarazada. En un principio todos corrieron a felicitarla, presos de la alegría, pero Pía dejó claro que su hijo no era fruto del amor, sino de todo lo contrario. Este comentario alimentó las sospechas de Teresa de que Pía habría sido forzada por alguien importante. 

Mientras entre el servicio se entretenían con esta noticia, arriba el sargento Funes acudió a dar una terrible información a los Marqueses: Lola se había suicidado en prisión. Y, es más: dejó una nota confesando el crimen de Tomás. Pero la cosa no queda aquí, ya que Funes fue a contar a Jana que le habían apartado del caso, destinándole a Tetuán. El sargento le comentó a la doncella sus dudas sobre el caso, ya que no se cree nada de lo sucedido, y le advirtió del peligro de la presencia de un asesino poderoso en palacio

Manuel y Jana se despiden en La Promesa
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Jana anunció su marcha de La Promesa. Primero se despidió de Manuel, que le dedicó palabras muy bonitas, dejando claro que entre ellos hay, seguramente, algo más que simple amistad. El motivo real de tan repentina marcha no es otro que ir en busca de Curro, el que sospecha es su hermano robado.

Sin embargo, Jana alegó que debía irse a Valencia a cuidar de un familiar muy enfermo. Cuando la doncella estaba recogiendo sus pertenencias en el dormitorio que comparte con María Fernández, ésta la sorprendió con la fotografía y el anillo que creía robados, ¡y le pidió explicaciones!

En el capítulo del miércoles, Jana finalmente le contará toda la verdad a su compañera María. Pero hay mucho más, descúbrelo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 25 de enero en el capítulo 16 de “La Promesa”

Mauro decide poner fin a su relación con Teresa. El lacayo le confiesa a su novia que en realidad tiene una historia con Leonor y que va más allá de un pasatiempo: siente amor por ella. La doncella no da crédito. ¡Le ha sido infiel! 

Por otra parte, tras revelarle a María Fernández toda la verdad sobre su historia, Jana cambia repentinamente de opinión y le dice a doña Pía que ha decidido quedarse en La Promesa: su tío, milagrosamente, ya no está enfermo de muerte, ¿qué le habrá contado su compañera para que cambie de planes?

 1 / 5
María Fernández en "La Promesa" - La 1

En cocinas, Candela y Simona están decididas a averiguar quién es la persona misteriosa que dedica las madrugadas a elaborar deliciosos platos. Lo único que tienen claro es que debe ser alguien cercano, ¿darán con él? 

Y siguiendo con los secretos, el embarazo de Pía llega a oídos de Cruz por boca de Petra. La doncella se viene arriba y tiene una gran bronca con el ama de llaves, donde la llama fulana y acusa a su bebé de bastardo. 

Mientras tanto, los Marqueses continúan preocupados por sus finanzas y la supervivencia de sus tierras, pero Cruz dice tener una idea que puede salvarles. ¿Tendrá que ver con Leonor? Su otro hijo, Manuel, sigue provocándoles dolores de cabeza con su intención de volar de nuevo, por lo que Alonso le abronca, una vez más.

Descubre todo lo que pasará en los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "La Promesa"

Seguro que te gustará

Nuevo horario de La Promesa con Poldark como sustituta de Servir y Proteger en las tardes de La 1

Nuevo horario de “La Promesa” con “Poldark” como sustituta de “Servir y Proteger” en las tardes de La 1...

Avance La Promesa: Los celos de Jana y el regreso de Pía, en el capítulo del jueves 9 de febrero

Avance “La Promesa”: Los celos de Jana y el regreso de Pía, en el capítulo...

La Promesa estrena cabecera con la voz y música de Gonzalo Hermida

“La Promesa” estrena cabecera con la voz y música de Gonzalo Hermida...

Avance La Promesa: Cruz, a la caza de Jana, en el capítulo del miércoles 8 de febrero

Avance “La Promesa”: Cruz, a la caza de Jana, en el capítulo del miércoles 8...