Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan, víctima del complot de Nebahat y Akif

Suzan es víctima de las confabulaciones iniciadas por Nebahat y Akif, mientras Harika quiere que su madre y Resul sean algo más. Los Eren han hecho nuevos amigos y #AyBer está de vuelta. En la primera parte del capítulo 35 de "Hermanos", el lunes 6 de febrero a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Nebahat asegura que Suzan y Resul mantienen una relación en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es una de las series turcas preferidas del público español. Los dramas de la familia Eren, así como los romances juveniles, ya reúnen a casi un millón y medio de espectadores, los lunes y martes en Antena 3. Cada capítulo de "Hermanos", termina de forma inesperada y nos deja con ganas de querer saber más.

Muchas cosas han pasado en "Hermanos". Oğulcan y Harika ¡son novios! Uno de los romances más esperados por fin está sucediendo. Sin embargo, la felicidad se ve empañada cuando la pequeña Emel es víctima de un disparo accidental. Mientras tanto, Orhan trabaja en un supermercado y su mujer, ahora es empleada de Ayla, la madre de Berk.

Avance de lo que pasará el lunes 6 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Emel está fuera de peligro y su desafortunado accidente ha servido para que los hermanos Eren conozcan a un matrimonio muy agradable y generoso, que les lleva comida y todo cuanto necesitan. Aunque Ömer se enfrenta al que disparó a su hermana, al final logran entablar una amistad.

Emel está fuera de peligro, en Hermanos
Emel en "Hermanos" - Antena 3

Şengül como siempre, piensa que ha sido un golpe de suerte porque ahora tienen gente con dinero que los ayude. Aunque nadie en su casa sabe todavía, que la mujer de Orhan está trabajando para Ayla, la madre de Berk. Por otra parte, Orhan esconde que no le va nada bien en el trabajo y que incluso, han llegado a pensar que es un mendigo.

Nebahat y Akif, con ayuda de Şengül, desatan rumores contra Suzan Manyasli

Suzan es la secretaria de Resul Özkaya, el padre de Berk. Manyasli y Özkaya mantienen una relación tan estrecha que Harika ya sueña con que su madre y este poderoso hombre mantengan una relación, así que no duda en invitarle a tomar café a su casa. Oğulcan se percata de la visita y no tarda en contárselo a Şengül que, a la primera oportunidad, se lo comenta a Ayla, la todavía esposa de Resul.

Ayla se está haciendo amiga de Şengül en Hermanos
Ayla y Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Las cosas para Suzan se van complicando cuando, por un accidente, termina en una tienda con Resul comprando un vestido para ella. Un hecho que a Nebahat le comunican por teléfono y en exclusiva. La intriga está servida: Suzan mantiene una relación Resul Özkaya y lo de ser su secretaria es un engaño; piensan que Suzan es la causante de que Resul quiera divorciarse de Ayla.

Nebahat, amiguísima de Ayla, le confiesa lo que le han contado a ella, que su marido tiene una relación con Suzan Manyasli. Además, le aconseja a Ayla que no le deje vía libre a Suzan con Resul. Si firma el divorcio, Suzan se lo quitará todo.

Suzan y Resul van juntos a una cena de negocios, en Hermanos
Suzan y Resul en "Hermanos" - Antena 3

La venganza de Ayla

Ayla está de lo más indignada porque Resul no deja de presionarla para que firme el divorcio. Después de su conversación con Nebahat y con Şengül, está dispuesta a todo, así que se presenta por sorpresa en una cena a la que no había sido invitada.

Y es que Resul tiene una importante cena de negocios con el matrimonio Atakul, pero también con otros posibles socios. Ayla llega dispuesta a no ceder y después de montar una escena en el restaurante y despotricar contra Suzan y Resul, la mujer le dice a su marido que no va a darle el divorcio.

Nebahat y Akif conspiran para hundir la reputación de Suzan, en Hermanos
Nebahat y Akif en "Hermanos" - Antena 3

Nebahat y Akif se ríen triunfales porque sus intrigas y confabulaciones podrían acabar con la reputación de Suzan. Ya sabemos también que Akif es socio de Resul, pero no le hace mucha gracia su forma de ser.

#AyBer, se reconcilian... otra vez

Ya sabemos que si Berk y Aybike lo dejaron no fue por problemas entre ellos sino por culpa de la pésima relación entre Ayla y Şengül. Ninguno de los dos sospecha que ahora las mujeres pasan buena parte de la mañana juntas y que, además, gracias a que Şengül es una cotilla, parece que están haciéndose amigas. 

Aybike y Berk se reconcilian de nuevo en Hermanos
Berk y Aybike en "Hermanos" - Antena 3

Aybike le dice a Berk que se lo ha pensado y que quiere que lo intenten de nuevo a cambio de seguir ciertas condiciones. ¡Por fin se reconcilian! Berk le cuenta más tarde a su madre que él y Aybike han vuelto a ser novios y le pide que no interfiera en sus decisiones.

Por el contrario, #AsDor no pasa por su mejor momento. Doruk y Asiye parecen estar más lejos que nunca, ¿conseguirán volver a acercarse y resolver sus diferencias?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.