Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Kaan separa a Ömer de Süsen mientras Suzan y el padre de Berk ¿se alían contra Akif?

Süsen está a punto de confesar la verdad sobre la muerte de Kadir, mientras Şengül busca al hombre que le quitó su casa, con Orhan pisándole los talones. El lunes 23 de enero en la primera parte del capítulo 33 de "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Kaan finge ser novio de Süsen en Hermanos
Kaan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" vuelve a repetir como la serie favorita de los lunes y martes en Antena 3. La ficción turca ya reúne a 2,8 millones de espectadores únicos y es uno de los espacios más vistos en diferido. La popular serie es una de las favoritas del público español, donde podemos ver los dramas e intrigas de la familia Eren y por supuesto, el romance está en el aire en todo momento.

El capítulo anterior nos dejó al borde del asiento con Süsen, sintiendo remordimientos por la muerte de Kadir y a punto de confesarle a Ömer la verdad. La joven está cansada de que Kaan esté siempre presionándola y conspirando para que ella evite decirle nada a los Eren. ¡Incluso le planta una pulsera robada a Ömer para que ella dude de él! Y es que en los últimos episodios hemos visto que Ömer y Süsen se gustan.

Por otra parte, la tía Şengül hizo un pacto con Akif Atakul al descubrir la verdad de la muerte de Kadir. La mujer no solo aceptó dinero, sino también las escrituras de la casa. ¡Pero su avaricia pudo más! La mujer otorgó un poder notarial a un constructor y la estafó. ¡La casa ya no le pertenece! 

Avance de lo que pasará el lunes 23 de enero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif Atakul puede respirar tranquilo: Kaan se corta la mano a propósito con un cúter justo cuando Süsen está a punto de contarle a Ömer que ella y Melisa atropellaron a Kadir. ¡Kaan ha resultado ser digno hijo de Atakul! Toda la atención se centra en el joven, que termina en el hospital.

Süsen sabe que ha perdido a Ömer en Hermanos
Süsen en "Hermanos" - Antena 3

Además, para justificar su acción, ¡le dice a Ömer que está saliendo con Süsen! ¡Sorpresa que se llevan todos! Kaan asegura que en realidad hizo lo que hizo porque estaba celoso, confirmando que lleva un tiempo saliendo con Süsen y la joven se acercó a Ömer para jugar.

La falsa confesión de Kaan solo le rompe el corazón a Ömer, que se estaba enamorando de ella y ahora se siente utilizado. Cuando Kaan le cuenta a Süsen que ahora son "novios de mentira", la joven enfurece. También le da pena saber que ahora Ömer tiene una pésima impresión de ella y lo ha perdido para siempre.

¿Nuevo galán para Suzan Manyasli?

Suzan acude a una entrevista de trabajo, pero parece que no ha ido bien. Después de llamar a su hija, se le cae el teléfono, el cual recupera un misterioso hombre que resulta ser Resul Özkaya, a quien ella contacta más tarde. ¡Es el padre de Berk y nuevo socio de Akif Atakul! Esto convierte al hombre en el nuevo copropietario del colegio Ataman.

Resul es el padre de Berk y contrata a Suzan en Hermanos
Resul Özkaya en "Hermanos" - Antena 3

El hombre parece interesarse por Suzan, pues le ofrece empleo de inmediato como su nueva secretaria personal. ¡Qué golpe de suerte para Manyasli! Pero es que además, la atracción entre ambos es palpable. Ya sabemos, por Ayla (la madre de Berk), que su marido le ha pedido el divorcio; además, en este mismo episodio, los Atakul y los Özkaya se reúnen para cenar y Ayla vuelve a despotricar de su marido y contar que se divorciarán en breve.

A Suzan la contratan porque el hombre sabe que es vieja conocida de Akif y por eso la quiere a su lado. ¡Suzan ha encontrado un nuevo aliado! Quizá muy pronto pueda, por fin, vengarse de Akif Atakul. Además, el padre de Berk coquetea un poco con la madre de Harika, así que tal vez lleguen a ser algo más que aliados...

Şengül, a punto de ser pillada por Orhan

Orhan ya sabe cómo es su mujer y que siempre está enredándose para conseguir dinero. Cuando se entera de que la casa donde viven era suya, pero la han perdido, el hombre busca explicaciones. Şengül se inventa que encontró comprador para un terreno en el pueblo y que Akif le hizo una oferta por la casa irrechazable.

Şengül le miente a Orhan sobre la casa, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Orhan se encuentra con Akif en el colegio y le agradece haber ayudado a su familia. Aunque Akif no sabe de lo que Orhan Eren le está hablando, le sigue la corriente. ¡Una vez más, Şengül está a punto de ser descubierta en sus negocios turbios! ¿Hasta cuándo? Y es que Orhan se queda con eso en la cabeza y quiere vender también una parcela en el pueblo. Ay... esto no tiene pinta de que vaya a acabar bien.

#AyBer, ¿final definitivo o reconciliación?

Aybike y Berk están a vueltas con la relación. Berk se acerca a su amada para pedirle que no lo dejen y ella accede, pero no nos emocionemos demasiado porque la pareja, mientras disfruta de un paseo romántico por el parque, ¡se encuentran con Şengül y Ayla! Ya vimos en el capítulo anterior que la madre de Aybike se hizo pasar por señora de sociedad y ahora es amiga de Ayla, aunque esta desconoce su verdadera identidad.

Aybike y Berk se reconcilian brevemente en Hermanos
Aybike y Berk en "Hermanos" - Antena 3

En el parque, los chicos se encuentran con sus madres y al descubrirse la verdadera identidad de Şengül, Ayla le reprocha y empiezan a discutir. Los chicos se posicionan cada uno a favor de sus madres y esto lleva, de nuevo, a la ruptura.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.