La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Teresa ¿desenmascara a Jana? En el capítulo del viernes 3 de febrero

Tras un percance, Teresa descubre el zócalo donde Jana guardaba el anillo y la foto, ¿qué pasará ahora? Manuel, por su parte, sigue obsesionado con la doncella y la busca por todas partes, a pesar de que ella le evita. En el capítulo 23 de “La Promesa”, el viernes 3 de febrero a las 16:30 horas en La 1.

Teresa, a punto de descubrir el secreto de Jana en La Promesa
Teresa en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” mantiene en vilo cada tarde a las 16:30 horas en La 1 a más de 900.000 espectadores. En la serie de época, producida por RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú, criados y señores viven terribles asesinatos, venganzas, amores clandestinos y secretos, muchos secretos.

Protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona) y Alicia Bercán (Leonor), “La Promesa” se cuela en la rutina diaria de un palacete cordobés en el año 1913.

El rodaje tiene lugar, principalmente, en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 23 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del jueves, tras la llegada de Jimena a la casa Manuel confirmó sus peores sospechas: sus padres pretenden casarle con la viuda de su hermano. No obstante, él se mantuvo firme en su decisión y se negó a pasar por el altar con alguien a quien no ama, más aún cuando su corazón pertenece a Jana, aunque eso los Marqueses ni se lo imaginen…

Jana, por su parte, siguió su plan de hablar con Curro. Estaba decidida a contarle la verdad, pero el sobrino de la Marquesa la trató con gran desprecio ante la simple mención de su madre por parte de la doncella.

En cuanto al misterio de la cocinera fantasma, Simona descubrió algo que la llevo a identificar a la susodicha. Y se trataba de alguien que jamás se hubiera podido imaginar: ¡Lope! Simona le cazó cuando descubrió el corte que el lacayo tenía en la mano. Enseguida pensó que tendría relación con las gotas de sangre que aparecieron en la bandeja de las empanadillas que dejó la última vez la cocinera misteriosa. ¿Será él?

Simona cree que Lope es la cocinera misteriosa en La Promesa
Lope en "La Promesa" - La 1

El romance de Mauro y Leonor estuvo a punto de dejar de ser secreto cuando Jimena se presentó de improviso en los aposentos de la hija pequeña de los Marqueses. Le faltó poco para sorprenderlos, y es que cada vez pasan más tiempo juntos.

Mientras tanto, el ama de llaves Pía decidió abortar con la ayuda de Jana. La doncella le contó que conocía a una antigua monja que se dedicaba a ayudar a mujeres que habían pasado por situaciones similares y que solo tendría que ausentarse de su puesto de trabajo cuatro días.

En el desayuno, Cruz descubrió leyendo el periódico que su hijo Manuel había ganado la Copa de los Pedroches…

Y en el capítulo del viernes, Teresa descubre algo que podría meter en problemas a Jana. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 3 de febrero en el capítulo 23 de “La Promesa”

Jana sigue insistiendo en hablar con Curro, pero el joven le asegura que es imposible que ellos dos hayan coincidido en ningún momento en el pasado. Y va más allá, llamando chusma a la doncella.

La triste Jimena sorprende a Manuel asegurando que le encantaría volar con él. Sin embargo, el viaje es un completo desastre…

Manuel lleva a Jimena a volar en La Promesa
Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Por su parte, Catalina se enfrenta a su padre por el futuro de La Promesa y cuestiona las buenas intenciones de Cruz. La hija de Alonso no entiende la obsesión de su padre con casar a Manuel y Jimena a toda costa. ¿Le hará entrar en razón?

Reunidas en su dormitorio Jana y María con Teresa, un percance hace que la ex de Mauro descubra el zócalo donde se escondían el anillo de Tomás y la foto. ¿Atará cabos la nueva doncella?

Descubre todo lo que ha sucedido en los últimos capítulos de “La Promesa” con nuestro resumen semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.