Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Golpe en la boda de Andrea y Alberto, en el capítulo del lunes 6 de febrero

Mientras Luján ha descubierto los planes de Carballo y Jorge, Úrsula vuelve al barrio. Además, Jeros pone al tanto a Ciriaco del nuevo golpe. En el capítulo 2552 de “Amar es para siempre”, el lunes 6 de febrero en Antena 3.

Jeros obliga a Ciriaco a organizar un robo en la boda de Andrea y Alberto, en Amar es para siempre
Jeros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue imparable su periplo en las tardes de Antena 3 después de más de una década de emisión ininterrumpida. La mítica seria diaria producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, resiste y continúa avanzando en las tramas de su undécima temporada.

El próximo lunes 6 de febrero, “Amar es para siempre” abre la semana con un capítulo marcado por un regreso inesperado y el nuevo golpe que planea Jeros.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes.

Además, Andoni Ferreño se ha reincorporado a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Descúbrelo en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, Alberto confesó a Andrea su secreto, su gran drama familiar, mientras Luján encargó a Jeros un nuevo golpe, y el lunes se descubrirá que Luján conoce los planes de Carballo y Jorge, al tiempo que Jeros pondrá al tanto a Ciriaco del gran robo que llevarán a cabo juntos. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2552 de “Amar es para siempre”

Nieves está entusiasmada y comparte con Manolita su ilusión ante la cercanía de la boda de Andrea y Alberto, ¡ya están listas las invitaciones! Manolita se alegra discretamente por su prima y se lamenta de que Ciriaco no vaya a acudir al enlace.

Al mismo tiempo, Nieves no piensa parar hasta devolvérsela a Mauricio Peñalara, así que ha movido sus hilos para que le caiga una inspección de trabajo, y lo cierto es que tiene varias cajeras en su negocio sin asegurar… Manolita no está para nada de acuerdo con la venganza de Nieves, aunque ella prefiere llamarlo “justicia”.

Nieves planea su venganza contra Mauricio Peñalara, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Carballo y Jorge vuelven a visitar a Marta para que confiese la verdad, pero la joven se empeña en proteger al hombre que la ha llevado a estar acusada de robo.

Poco después, cuando Jorge se encuentra con Luján en el barrio, el joven asegura que María está muy decepcionada y va a dejar de investigar el paradero de su padre después de haber encontrado pruebas contra él, sin embargo, lo que Carballo y Jorge ignoran es que es Luján quien va un paso por delante de ellos y ha descubierto su juego.

Luján ha descubierto la traición de Carballo y Jorge, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, mientras Ciriaco y Hugo siguen cultivando su amistad y apoyándose el uno en el otro, Elena regresa a la farmacia Guerrero con malas noticias para Rocío: el laboratorio ha rechazado comercializar su crema antiinflamatoria, no ha pasado el test de alérgenos.

Aunque al principio Rocío sufre una gran decepción, pronto recupera el ánimo y la ilusión gracias a Hugo, lo único que necesita para ser feliz. Ambos están a punto de besarse cuando Úrsula irrumpe en la farmacia con una maleta, ¿qué ha pasado con la boda?

Entretanto, todas las alarmas saltan en Cristina cuando descubre que Libertad no ha llegado al colegio. Por fortuna, la abogada no tarda en saber que su hija está bien, pero vuelve a enfrentarse a Isabel al enterarse de que le ha contado a la pequeña que su abuelo ha muerto. ¿Cómo ha podido hacerlo sin estar ella presente?

Isabel y Quintero se desahogan en el King´s ante la difícil relación que mantienen con Cristina, tanto es así que Justo cree que debería alejarse de la abogada durante un tiempo hasta que las aguas se calmen, pero Manolita no tardará en quitarle esa idea.

 1 / 9
Ciriaco y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Ciriaco y Andrea se encuentran en la plaza y el joven Gómez parece haber cambiado de actitud con su prima. Puesto que van a verse con mucha frecuencia, ambos desean normalizar su relación, así que dan los primeros pasos para lograrlo, conscientes de que no va a ser fácil dejar atrás lo que vivieron y ser amigos.

Además, Mary Jo se propone ser sincera con Benigna ahora que han hecho las paces, sin embargo, Quico se niega a que comparta con ella cuál es su trabajo en realidad. La pareja mantiene una discusión de la que es testigo Visi, descubriendo que Quico y Mary Jo esconden un secreto que afecta a su buena amiga Benigna.

Finalmente, Ciriaco cree haber superado su decepción por la boda de Andrea… pero Jeros tiene otros planes para él: van a dar un golpe a Alberto el día de su boda. Ciriaco se niega, pero las amenazas de Jeros no dan tregua, si no acata sus órdenes, su familia pagará las consecuencias.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de "Amar es para siempre"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.