La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La decisión de Leonor que lo cambiará todo, en el capítulo del lunes 6 de febrero

Leonor ya no aguanta más y confiesa a Mauro que va a contarle al Marqués que están enamorados. Mientras tanto, Lope está a punto de descubrir el secreto de las cartas de los hijos de Simona. En el capítulo 24 de “La Promesa”, el lunes 6 de febrero a las 16:30 horas en La 1.

Leonor quiere contarle a su padre que está enamorada de Mauro en La Promesa
Leonor en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de gran éxito en las tardes de La 1. Todos los días, a las 16:30 horas, alrededor de 900.000 personas se reúnen frente a la televisión para ser testigos de los amoríos, venganzas y secretos de los habitantes de este palacete cordobés de 1913.

Producida por RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú, en “La Promesa” hay muchas caras conocidas y otras más noveles, pero igual de brillantes. Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona) y Alicia Bercán (Leonor), entre otros, dan vida a los protagonistas de la historia.

El rodaje tiene lugar, principalmente, en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 24 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del viernes, los Marqueses descubrieron a través del periódico que Manuel había ganado la Copa de los Pedroches. Después de recriminarle el poner su vida en riesgo, se quedaron sorprendidos cuando Jimena pidió volar con él, asegurando ser una admiradora de los aeroplanos.

Alonso y Cruz consintieron que la hija de los Duques de los Infantes se subiera al avión con su heredero porque vieron que era una buena oportunidad para que ambos se conocieran mejor. Sin embargo, el viaje resultó un desastre y, una vez en tierra firme, Jimena confesó que odiaba volar y que solo dijo lo que dijo para defender a Manuel frente a sus padres.

En cuanto a Jana, la doncella siguió haciéndose la encontradiza con Curro por toda la casa, hasta hacer perder los nervios al señorito, que le tiró una bandeja de dulces al suelo. Parece que Jana no tardará en darse cuenta de que, aunque sean familia, Curro se ha criado en un ambiente muy distinto que le ha convertido en un jovencito déspota y caprichoso, y eso puede ponerla a ella en peligro…

Jana intenta acercarse a Curro en La Promesa
Jana y Curro en "La Promesa" - La 1

En cocinas todos se reunieron a escuchar una nueva carta del hijo de Simona. Todos estaban emocionados, menos Lope, que sabe la verdad detrás de esa correspondencia….

Por su parte, Pía se marchó unos días para poner fin discretamente a su embarazo. Después de conseguir el permiso de la Marquesa y del inocente Rómulo, lo que más le dolió fue tener que otorgar las llaves de la casa a su gran enemiga: Petra. 

Y en el capítulo del lunes, Leonor estará decidida a hacer oficial su relación con Mauro. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 6 de febrero en el capítulo 24 de “La Promesa”

Jana quiere decirle a Curro que es su hermano, cueste lo que cueste. Además, por primera vez habla claro con Manuel y le asegura que no quiere seguir jugando a ese juego que se traen ambos.

Leonor no entiende por qué Cruz no puede celebrar un cumpleaños por todo lo alto como antiguamente. Por otro lado, alguien está a punto de descubrirla mientras intima con Mauro en el hangar. La jovencita no puede más, y le dice al lacayo que ha decidido contarle a su padre que están juntos.

 1 / 4
Jana en "La Promesa" - La 1

En ausencia de Pía, la doncella Petra no para de malmeter contra ella, asegurando delante del servicio que está convencida de que el ama de llaves volverá de su viaje contando que ha perdido al bebé. 

En cocinas, Lope le dice a Simona que confesará su secreto (acerca de la cocinera misteriosa) si ella le cuenta el secreto que hay detrás de las cartas de sus hijos. ¿Qué será? 

Además, la Marquesa le pide a su marido que le prometa que jamás aceptará dinero del Barón de Linaja. Ni siquiera su propia hija se fía de él para hacer negocios.

Descubre todo lo que ha sucedido en los últimos capítulos de “La Promesa” con nuestro resumen semanal de la serie de época de La 1

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.