Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará el domingo en el capítulo 19

Con Ilgaz como sospechoso de manipular las pruebas en la escena del crimen, Ceylin vuelve a estar en el punto de mira. Yekta está dispuesto a todo para que la joven Erguvan vuelva a la cárcel mientras Pars intentará evitarlo, ¿lo conseguirá? El domingo 12 de febrero en el capítulo 19 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Alguien ha tendido una trampa a Ilgaz, en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” se supera en cada capítulo. La serie turca que se corona líder cada domingo en el prime time de Antena 3 continúa avanzando en las apasionantes tramas de su primera temporada (en Turquía ya emiten la segunda), que supera el ecuador haciendo gala de una excelente salud, sin un solo síntoma de desgaste.

Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz son las estrellas turcas que encabezan el reparto de esta producción que ya ha sido vendida a más de 20 países y narra la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, cargada de secretos, suspense, romance, revelaciones y giros inesperados.

Si no quieres perderte lo que va a pasar en el próximo episodio, sigue leyendo...

En el capítulo anterior, el verdadero asesino de Engin inculpó a Ilgaz del crimen, lo que dejó al actual abogado en una situación muy complicada. Ahora, mientras Ilgaz y Ceylin lucharán por llegar a la verdad y descubrir al auténtico criminal, Pars pensará que hay alguien infiltrado en la policía…

Lo que va a pasar el domingo 12 de febrero en “Secretos de familia”

Las pruebas de ADN han demostrado que Ilgaz pudo manipular las evidencias de la escena del crimen para impedir que Ceylin entrase en prisión. Yekta, convencido de la culpabilidad de Ceylin y de la complicidad de Ilgaz, está decidido a luchar con uñas y dientes para que Pars también lo crea y la joven Erguvan vuelva a la cárcel.

Sin embargo, Pars conoce bien a Ilgaz y cree que hay alguien infiltrado en la policía que le ha tendido una trampa y quiere hacerle daño manipulando las pruebas del laboratorio. Como bien sabemos, Pars no va nada desencaminado, pero ¿acabará descubriendo que Niyazi, el policía científico de la comisaría, es el verdadero asesino de Engin? Días y noches difíciles esperan al fiscal Seçkin…

En paralelo, Eren pide a Niyazi que investigue a todos los que trabajan en el laboratorio y este no duda en culpar a una compañera.

 1 / 8
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Ilgaz y Ceylin ganan un juicio muy importante e investigan por su cuenta quién podría ser el asesino de Engin, conscientes de que existe un complot contra ellos.

Por su parte, Laçin no quiere confesar dónde estuvo el día del asesinato, así que Yekta pone una trampa a Murat, el chófer, quien, para salvar a Laçin, confiesa que él ayudo a Engin a escapar. Seda no comprende que Murat cargue con la culpa si Yekta fue el que planeó todo.

Finalmente, Pars tiene que preparar el escrito de acusación de Engin y va a buscar a Ilgaz. Es entonces cuando Ceylin se entera de la jugada de Yekta, que aprovecha la situación para pedir que arresten de nuevo a Ceylin: la acusación pide cadena perpetua para ella.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 19 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.