Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: cadena perpetua para Ceylin, en el capítulo 19

Yekta va a por Ceylin e Ilgaz, mientras que el chófer de Laçin se entrega como responsable de la fuga de Engin. Pars pide cadena perpetua para Ceylin por el crimen, ¿lo conseguirá? Te contamos todo lo que pasará en el capítulo 19 de "Secretos de familia", el domingo 12 de febrero a las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin podría ir a prisión de por vida en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" ya tiene a casi un millón y medio de espectadores que siguen, domingo a domingo, las tramas, intrigas y giros inesperados de la serie turca del momento que mantiene en vilo a la audiencia con la turbulenta historia de Ceylin e Ilgaz.

Ya se sabe que Niyazi, que trabaja en la comisaría, es el responsable de la muerte de Engin. El hombre, cuyos motivos todavía desconocemos, altera unas evidencias e inculpa a Ilgaz en el crimen. Mientras, Yekta acorrala a Laçin al descubrir que lleva una doble vida, aunque aún no sabe con quién...

Avance de lo que pasará el domingo 12 de febrero en "Secretos de familia"

Eren ordena que se vuelva a hacer el análisis del guante encontrado en la escena del crimen y se compare con el ADN de Ilgaz. Está seguro de que se trata de un error, pero Niyazi se encarga de que el examen dé positivo una y otra vez. Pars, Eren y Metin Kaya unen fuerzas para trabajar juntos y encontrar al responsable, pues saben que alguien está inculpando a Ilgaz.

Desafortunadamente, se fijan en el propio Niyazi para que encuentre al traidor, ¡sin saber que él es el asesino de Engin! El hombre no descansará hasta conseguir implicar a alguno de sus compañeros de trabajo y alejar así cualquier sospecha. Eren y Metin no saben en quién han confiado.

Eren y Metin confían en Niyazi para encontrar a quien incrimina a Ilgaz en Secretos de familia
Niyazi en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Una alianza entre Yekta y Merdan?

Seda se sorprendió al ver a Merdan Kaya en el funeral de Engin y que además, saludara a Yekta como si se conocieran de siempre. La mujer siente miedo y curiosidad a partes iguales y no duda en preguntar a Yekta qué se trae con Merdan y de qué lo conoce. Su cuñado le responde que ni él ni Merdan se meten en los asuntos del otro y cuando Seda insiste, despierta las sospechas de que Merdan ha amenazado a Seda con algo.

Para acabar de una vez con la amenaza sobre ella y su hija por parte de Merdan, Seda le pide al abuelo de Ilgaz que le pregunte directamente a Yekta dónde está el cadáver de Zafer. El hombre se niega y responde a la abogada que es ella quien debería interrogar a Yekta.

El chófer de Laçin ¡se entrega a la policía!

Yekta ya descubrió que su mujer, Laçin, tiene una doble vida, pero no sabe quién es su amante. En el funeral de Engin, observa un roce demasiado cercano entre el chófer y Laçin y se imagina que tienen una relación. Humillado, ¡delata a Laçin ante Pars! Asegura al fiscal que Laçin mintió en su testimonio y que tiene que averiguar si fue ella quien ayudó a escapar a Engin.

Yekta descubre con quién lo engaña Laçin en Secretos de familia
Yekta y Laçin en "Secretos de familia" - Antena 3

En el segundo interrogatorio, Laçin se pone nerviosa y está a punto de revelar que en realidad estuvo con su amante, pero prefiere mantenerse callada. Para terminar de confirmar sus sospechas, Yekta le hace creer al chófer que Pars enviará a Laçin 10 años a prisión por haber ayudado a Engin a fugarse del hospital.

El hombre prefiere ir a la cárcel y ocultar para siempre, el amor entre él y la mujer de Yekta, así que se entrega y confiesa que fue él quien ayudó a Engin a evadir a la justicia. Yekta no duda en llevarlo ante Pars, aunque Seda le reprocha que lo permita, pues todos saben que fue Yekta quien orquestó la fuga de Engin.

Çinar protege a Parla

Parla está en la banda de Serdar y éste la utiliza para sus negocios turbios. Serdar manda a Parla a hacer una entrega, pero Çinar la sigue muy de cerca, ¡y se da cuenta de que la policía secreta la vigila! El joven está desesperado, pues no puede hacer nada para protegerla cuando la detienen en la calle y la revisan, aunque no encuentran nada.

Parla acaba echándose a llorar en brazos de Çinar, quien asegura que no permitirá que vuelva a hacer ninguna entrega para Serdar. Así, Çinar se enfrenta a Serdar, que le confiesa que sabía desde un principio que la policía iba a ir a por Parla, todo estaba orquestado para que fueran a por ella.

Además, Çinar se enfada cuando Serdar le pregunta el motivo de proteger tanto a la sobrina de Ceylin. El hermano de Ilgaz se defiende alegando que Inci le pidió que cuidara de Parla y no puede permitir que nadie más muera por su culpa.

Çinar protege a Parla ante Serdar en Secretos de familia
Çinar en "Secretos de familia" - Antena 3

Osman pide a Zümrüt que aborte

La examante de Osman está embarazada y Aylin lo sabe. La hermana de Ceylin va a visitar a Zümrüt y la amenaza con llevarla a que le hagan una prueba de ADN para saber de quién es el niño. Zümrüt está muy alterada, pues tanto ella como Osman saben que el resultado de las pruebas hará que Aylin le cuente la verdad al marido de Zümrüt.

Zümrüt se encuentra con Osman para rogarle que detenga a Aylin. Osman intenta calmarla, pero termina diciéndole que lo mejor que puede hacer por todos es deshacerse del bebé.

Pars trabaja con Ilgaz para acusar a Ceylin

Después de la prueba de ADN que acusa a Ilgaz, Pars decide trabajar con el matrimonio Kaya. Primero les pide que se mantengan al margen de la investigación para no seguir embarrándose más y dándole motivos a Yekta para presionar. Pero el padre de Engin está pisándole los talones al fiscal Seckin, pues se entera de los resultados de la prueba del guante y exige a Pars que arreste de inmediato a Ceylin. Cree que Ilgaz manipuló las pruebas para liberar a su mujer del crimen.

Yekta no está conforme y acude al juez y hasta al fiscal jefe para que Pars entregue el escrito en el que ordene la inmediata detención de Ceylin y la acusación formal en su contra. Agobiado por las presiones, Seckin se reúne con Ilgaz y le pide que, en nombre de su amistad, lo ayude a redactar el escrito. Deben llevarse el secreto a la tumba y nadie puede saber que Ilgaz estuvo implicado.

Ilgaz ayuda a Pars a redactar la acusación contra Ceylin en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

¿Cadena perpetua para Ceylin?

Ceylin está furiosa con Yekta. El hombre no deja de acosarla y sabe que él está detrás de todo el boicot en contra de ella y de Ilgaz. Así que va a su despacho y le monta un escándalo que, de no ser por Cüneyt que la detiene, quién sabe lo que hubiera podido pasar.

Yekta aprovecha la oportunidad para hacer que arresten a Ceylin por el ataque, aunque no sirve de mucho, ya que el propio Eren libera a la abogada. No obstante, Ilgaz se molesta con ella por hacer que las cosas se compliquen más.

Por fin, la acusación contra Ceylin sale a la luz. En el juzgado, #IlCey, Seda y Yekta permanecen atentos. Pars pide cadena perpetua para Ceylin por el asesinato de Engin. ¿La arrestarán? ¿Cómo probará Ilgaz la inocencia de su esposa?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.