Pecado original
NUEVAS TARDES

Horario de “Amar es para siempre”, “Pecado original” y “Tierra amarga” a partir del lunes 20 de febrero

"Pecado original", la nueva serie turca que arrasa en medio mundo, aterriza en la tardes de Antena 3. Descubre cómo se organiza la parrilla vespertina a partir del lunes 20 de febrero para encajar el final de "Tierra amarga" y la llegada del nuevo fenómeno turco.

Eda Ece da vida a Yildiz en Pecado original, la serie turca que aterriza en las tardes de Antena 3
Yildiz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” irrumpe en la parrilla televisiva con toda su fuerza. La nueva ficción turca no solo pretende revolucionar a la audiencia con sus apasionadas tramas, también va a trastocar los horarios, desplazando a otras series en favor de su estreno.

Y es que la nueva ficción otomana llega pidiendo paso tras haberse convertido en todo un fenómeno en más de 70 países y alcanzar la escandalosa cifra de 200 millones de espectadores en todo el mundo.

“Pecado original”, una sustituta a la altura de “Tierra amarga”

Antena 3 es muy consciente de que la competencia está haciendo los deberes. “La Promesa” ha llegado pisando tan fuerte en La 1 que está poniendo en serio peligro el liderazgo de “Amar es para siempre”. Pero no será su única amenaza en las tardes… hay más ofertas que ya se están cocinando en las cadenas vecinas y que muy pronto aterrizarán en la parrilla, así que Antena 3 no puede jugársela si quiere revalidar su reinado.

Es aquí donde entra en juego “Pecado original”, una intensa telenovela producida por Medyapim, productora turca detrás de éxitos como “Infiel” o “Mi hija”, que ya emite en FOX Turquía su sexta temporada.

Pecado original” es una historia de ambición, lujo, poder y amor con tres mujeres protagonistas muy distintas entre sí y de métodos opuestos para conseguir sus fines. Las tres comparten un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.

La ficción está protagonizada por Sevda Erginci y Eda Ece, en la piel de las humildes hermanas Zeynep y Yildiz, junto a Şevval Sam, que interpreta a Ender, mujer de la alta sociedad que cambiará sus vidas.

Ender, personaje interpretado por Şevval Sam, cambiará la vida de Yildiz, en Pecado original
Ender (Şevval Sam) en "Pecado original" - Antena 3

El plan de Antena 3: “Amar es para siempre, “Pecado original” y “Tierra amarga” convivirán juntas en las tardes

Antena 3 estrena “Pecado original” el domingo 19 de febrero en prime time (22:00 horas), justo antes de la emisión de un nuevo episodio de “Secretos de familia”.

Posteriormente, a partir del lunes 20 de febrero, “Pecado original” saltará a las tardes de esta forma y en este horario:

  • A las 16:30 horas, de lunes a viernes, los espectadores tendrán su cita habitual con “Amar es para siempre”, la serie nacional más vista de la televisión.
  • A continuación, a las 17:30 horas, será el momento de la nueva apuesta “Pecado original” hasta las 18:30 horas.
  • Seguidamente, a partir de las 18:30 horas tomará el relevo “Tierra amarga” con la emisión de sus últimos capítulos hasta las 19:00 horas.

El plan de la cadena líder en España para hacer convivir “Pecado original” y “Tierra amarga” es que la duración de las entregas de ambas series turcas sea inferior para encajar en el horario de las 17:30 hasta las 19:00 horas sin que eso suponga trastocar el resto de la parrilla.

Una vez “Tierra amarga” emita su gran final, algo que podría suceder el viernes 24 de febrero de seguir un ritmo de emisión diario de 45 minutos, “Pecado original” podrá ocupar más tiempo en las tardes, ya que tendrá el camino despejado -sin obviar la consabida publicidad-, desde las 17:30 hasta las 19:00 horas.

Cabe resaltar que, tras estas ficciones, a las 19:00 horas, la actualidad y el entretenimiento llegarán como siempre, en directo, con “Y ahora Sonsoles”, espacio capitaneado por Sonsoles Ónega, para cerrar con “Pasapalabra”, el programa más visto de la televisión y otra de las citas diarias ineludibles de millones de espectadores, conducido por Roberto Leal.

Sin duda, la próxima semana llega de lo más entretenida. Antena 3 refuerza con el estreno de “Pecado original” su variado menú para las tardes con: “Amar es para siempre”, “Tierra amarga”, “Y ahora Sonsoles” y “Pasapalabra”, una oferta que le ha llevado al liderazgo en la franja.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.