Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Asiye y Ömer ¿muertos? En el capítulo del martes 28 de febrero

Una vez más, el plan de Akif contra Suzan Manyasli da resultado, mientras Cemile se marcha de Estambul y en venganza, Tolga incendia la fiesta del colegio, poniendo en peligro a Asiye y a Ömer, que quedan atrapados entre las llamas. El martes 28 de febrero, a partir de las 22:45 horas en la segunda mitad del capítulo 38 de "Hermanos" en Antena 3.

Asiye en un incendio iniciado por Tolga, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" cuenta con casi un millón y medio de espectadores siguiendo las tramas de la familia Eren. No pierdas detalle de lo que pasará en el capítulo del martes 28 de febrero, a partir de las 22:45 horas en Antena 3. ¡Sigue a la serie turca del momento!

En la entrega del lunes, Cemile escapó de Tolga refugiándose en casa de Asiye, una decisión que no dejó contento a Tolga. El joven se presentó en casa de los Eren, dispuesto a hablar con Cemile. ¡No acepta que lo haya dejado! Además, Suzan Manyasli quiere conquistar a Resul, pero Akif Atakul ya trama un plan para evitarlo.

Avance de lo que pasará el martes 28 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Suzan está decidida a conquistar a Resul, pero comete el error de decírselo a Akif. Este pone en marcha un plan. Aprovechando que Ayla se cayó por las escaleras, él y Nebahat la llevan al hospital con turbios propósitos, por supuesto. Resul ya le dio a Ayla un día de plazo para que firme el divorcio o irá a los tribunales por haber arruinado la licitación al hacerse pasar por Suzan.

Resul invita, muy ilusionado, a Suzan a cenar, que está encantada con la idea y se prepara con esmero y con ayuda de Harika, para la cita. ¡Pero Resul la deja plantada!

Y es que después de invitar a Suzan, Akif llega a la oficina la mar de preocupado, diciéndole que es la ruina. Le enseña unas fotos que le hicieron a Ayla en la puerta del hospital. Atakul le dice a Resul que un contacto se las ha dado y que irán en la portada de una revista, acusando a Özkaya de violencia de género. ¡Un escándalo!

En ese momento, Ayla aparece con los papeles del divorcio firmados. Akif los destruye y convence a su socio para cenar todos juntos en parejas a fin de acallar los rumores de la prensa. Además, tampoco le conviene divorciarse de inmediato o lo acusarán de golpear a su esposa. Resul accede. Desde el restaurante, al que Akif convoca a la prensa, el perverso Atakul llama a Suzan para enseñarle, en directo, a Resul del brazo de Ayla.

Ayla y Resul cenan con Akif y Nebahat en Hermanos
Ayla y Resul en "Hermanos" - Antena 3

Cemile se marcha de Estambul

Asustada por la conducta tan violenta de Tolga y para evitar que el joven se desquite con los Eren, Cemile toma la decisión de marcharse de Estambul a Esmirna. Se despide de toda la familia Eren y les agradece haberla acogido como a una más. ¡No sabe aún la que les espera a sus hermanos!

Por el camino, Cemile llama a Tolga, que cree que la joven ha recapacitado y van a reconciliarse. En cambio, Cemile le comunica que se marcha definitivamente de Estambul. Aunque Tolga insiste, Cemile no revela cuál será su destino. Enfurecido, Tolga jura que los Eren se las pagarán por haber puesto a Cemile en su contra.

Un trágico incendio en el baile del colegio

Los chicos han terminado el curso y el AMPA organiza un baile para ellos. Las cosas están un poco tensas. Ömer descubrió que Süsen era quien pagaba su sueldo y no solo renunció al trabajo, sino que se enfadó con ella por haberse metido donde no la llamaban; esto dejó destrozada a Süsen, que está en el baile, pero muy triste por la conducta de Ömer hacia ella.

Aybike no puede ni ver a Berk. Y es que la joven se presentó a limpiar en nombre de su madre, ¡y descubrió que era la casa de Berk! Aunque Ayla se mostró bastante amable con ella, Aybike se sintió humillada y muy dolida con Berk por haberle ocultado que Şengül limpia su casa y además, estuvo quedándose con ellos unos días.

Doruk intenta poner celosa a Asiye en Hermanos
Doruk en "Hermanos" - Antena 3

Por su parte, Doruk está que trina porque cree que Kaan y Asiye se traen algo. Es tan grande su paranoia, ¡que estuvo a punto de ver el vídeo del asesinato de Veli! El joven espiaba en el ordenador de Kaan y, por suerte, su hermano llegó a tiempo para impedirlo. Además, Doruk intenta poner a Asiye celosa al hablar con otra chica y Asiye hace lo propio pidiéndole a Kaan bailar.

En esta atmósfera, Tolga interrumpe la fiesta. Golpea a Ömer y Oğulcan sale en defensa de su primo. Doruk logra separarlos, pero Tolga no deja de amenazar a los Eren por haber hecho que Cemile se marchara de Estambul. Asiye se separa del grupo y va al baño, ¡Tolga la encierra y prende fuego al local!

Tolga jura vengarse de los Eren por la marcha de Cemile, en Hermanos
Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Todos salen cuando descubren que el lugar se está quemando, pero se dan cuenta de que falta Asiye. Ömer va en busca de su hermana y consigue tirar la puerta del baño. Asiye está asfixiándose con el humo y aunque Ömer logra rescatarla, están atrapados entre las llamas. ¿Llegará alguien en su ayuda?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.