Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan, a la caza de Resul Özkaya mientras Cemile escapa de Tolga

Cemile se escapa de Tolga, refugiándose en la casa de los Eren mientras Suzan Manyasli amenaza a Akif: se convertirá en la señora de Resul Özkaya. Te contamos qué pasará en la primera parte del capítulo 38 de "Hermanos", el 27 de febrero a las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan, decidida a conquistar a Resul en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Los lunes por la noche en Antena 3, son de "Hermanos", una de las ficciones turcas del momento. Reúne ya a casi millón y medio de espectadores, que no pierden detalle de los dramas y sinsabores de la familia Eren. ¿Qué pasará el próximo lunes 27 de febrero en "Hermanos"?

Şengül perdió la memoria después de un atraco. En capítulos anteriores, vimos cómo Orhan la echó de su casa al enterarse de que vendió a Emel a İlknur para salvar a Oğulcan. Sin otro lugar donde acudir, Şengül termina pidiendo asilo a Ayla, que accede a recibirla durante unos días.

Por otra parte, Suzan Manyasli ha descubierto el complot en su contra y limpia su imagen ante Resul Özkaya, pero todavía no es momento de celebrar para Suzan, pues las maquinaciones para desprestigiarla siguen en marcha.

Avance de lo que pasará el lunes 27 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Şengül vuelve a su casa, aunque Orhan y Ömer sospechan de ella. Creen que está fingiendo con tal de que la vuelvan a admitir en la familia, pero la doctora asegura a Orhan que Şengül no finge y que las pruebas verdaderamente muestran una pérdida de memoria. La nueva Şengül (como Oğulcan la llama) es mucho más agradable y se muestra cariñosa con sus sobrinos

También se sorprende cuando Sebahat le cuenta la verdad sobre ella. Le dice que fue una mala mujer y que en el barrio más de uno la detesta por haber vendido a Emel. Şengül, muy arrepentida, pide perdón a la niña. Orhan la escucha y la ataca, diciéndole que la ha pillado y que está fingiendo; pero Sebahat le hace ver que Şengül no recuerda absolutamente nada.

Şengül no recuerda nada, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Cemile, víctima de Tolga

A Cemile por fin se le cayó la venda de los ojos, gracias a que Harika reveló delante de todos que Tolga intentó abusar de ella. Lo que Cemile no sabía es que Tolga se lo iba a poner tan difícil y se iba a volver su prisionera. Después de mantenerla cautiva en el piso durante la noche, la joven va al trabajo con miedo y haciéndole creer que las cosas entre ellos están bien.

En realidad, Cemile está verderaderamente aterrada y fingiendo, por lo que trama un plan para escapar de Tolga, que no la deja ni a sol ni a sombra y promete esperarla a la salida del colegio. ¡Cemile se escapa con Asiye y Ömer! Por el camino se encuentran con Tolga, que amenaza a los Eren por meterse donde no les llaman.

Esa misma noche, Tolga se presenta en la casa Eren. Jura que no se irá hasta no hablar con Cemile. Toda la familia, incluyendo a Orhan, sale en defensa de la joven y le pide a Tolga que se marche.

Cemile se escapa de Tolga en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Suzan, a la caza de Resul, alerta a Akif

Suzan llega de nuevo a la empresa de Akif y Resul, decidida a reincorporarse en su puesto de trabajo. La primera persona a la que se encuentra es al villano de la historia, que se burla de ella por no aceptar que ya no forma parte de la compañía.

Pero Suzan Manyasli, muy digna, le advierte que se ande con cuidado porque en nada será Suzan Özkaya y entonces tendrá las armas suficientes para destruirlo y quitarle, poco a poco, lo que le pertenece.

Resul los interrumpe y aunque Akif le pregunta qué ha hecho al readmitir a Suzan, Özkaya le cuenta que fue Ayla quien los vendió. Atakul disimula.

Suzan desafía a Akif con conquistar a Resul y convertirse en su esposa, en Hermanos
Suzan, Akif y Resul en "Hermanos" - Antena 3

Ayla, por su parte, se sorprende cuando Resul la visita en casa y cree que busca hacer las paces. Özkaya le entrega los papeles del divorcio y le comunica que tiene un día para firmarlos, de lo contrario la acusará ante los tribunales por haber interferido en la licitación. Devastada, Ayla ahoga su frustración en alcohol y se cae por las escaleras.

Akif y Nebahat visitan a su amiga. Akif ya tiene un plan en mente y él y Nebahat acompañan a Ayla al hospital como parte de su estrategia para destruir a Manyasli de una vez por todas.

Los problemas económicos de los Eren

Orhan se queda sin trabajo por ausentarse tanto de su puesto. En medio de las tragedias, recibe la llamada del casero exigiendo el pago del alquiler para el día siguiente o los echará a la calle. Orhan acude al prestamista, el mismo que le dio dinero para pagar la abogada de Oğulcan, pero esta vez se niega a prestarle dinero argumentando que ya tiene una deuda bastante grande como para pedir más.

Apurados por conseguir lo del alquiler, Aybike acepta el empleo de Şengül cuando a ésta la contactan para trabajar. ¡No sabe que quien está enviándole mensajes es la madre de Berk! La joven no tiene idea de que su madre limpia la casa de su novio.

Mientras tanto,Süsen le consigue un empleo a Ömer en un negocio de lavado de coches. Lo que Ömer no sabe es que ella es quien paga su sueldo.

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 27 de febrero de "Hermanos"

 1 / 7
Şengül en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.