Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La amnesia de Şengül, la victoria de Suzan y la caída de Tolga

Suzan Manyasli limpia su nombre ante Resul Özkaya mientras Şengül sufre un asalto con terribles consecuencias... Te contamos qué pasará en la segunda parte del capítulo 37 de "Hermanos", el 21 de febrero a las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül pierde la memoria en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

La ficción turca del momento, que se emite en Antena 3 a partir de las 22:45 horas los lunes y martes, sigue cosechando éxitos en nuestro país. Descubre qué pasará con la familia Eren, ahora que saben que la tía Şengül vendió a Emel a cambio de la libertad de su hijo. ¡No te pierdas nada del próximo capítulo de "Hermanos"!

Şengül está en la calle después de que Orhan la echara de su casa por haber entregado a Emel a la perversa İlknur. Después de buscar y hallar a la niña, que es la que confiesa que fue su tía quien la entregó, la tranquilidad vuelve a la casa Eren, con Şengül tratando de encontrar sitio para dormir.

Avance de lo que pasará el martes 21 de febrero en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Harika convence a Suzan para que haga algo por descubrir la verdad tras su despido, así que decide ir a ver al dueño de la empresa competidora de Özkaya, ante la cual perdió la licitación. El hombre está convencido de que Suzan no es quien dice ser, pero todo cambia cuando, además de enseñarle el DNI, le muestra fotos de Nebahat y de Ayla.

Muy orgullosa, Manyasli se presenta en la oficina de Resul y le demuestra que Ayla se hizo pasar por ella. Resul intenta disculparse con Suzan, pero ella se marcha, incapaz de trabajar con un hombre que desconfía de ella a cada segundo.

En la casa Atakul, Nebahat, Ayla y Akif se han reafirmado en una alianza para evitar que Suzan y Resul tengan una relación. Lo que no saben es que Resul no va a darse por vencido tan fácilmente y visita a Suzan en su casa. El todavía marido de Ayla le pide perdón a Suzan y también le ruega que vuelva a su antiguo puesto. Suzan acepta.

 1 / 4
Suzan y Resul en "Hermanos" - Antena 3

Cemile rompe con Tolga

En el colegio, Kaan, Berk, Doruk y Süsen se muestran contentos por la vuelta de Oğulcan. Pero Tolga está dispuesto a dejar en evidencia a sus compañeros al asegurar que son unos falsos y hablan mal de los Eren cuando no están presentes.

Tolga no pierde la oportunidad de atacar a Oğulcan, pero Harika se mete a defenderlo. Ante la situación, Tolga contraataca y confiesa ante todos que Harika robó una pulsera a Süsen. La novia de Oğulcan, muy molesta, cuenta toda la verdad sobre Tolga, ¡con Cemile delante!

"Vamos a contarle a la chica que te gusta que eres un acosador", dice Harika. La joven le cuenta a Oğulcan que Tolga intentó abusar de ella, pero Tolga se defiende asegurando que Harika le provocó. Harika se defiende y confiesa que se sintió presionada, incómoda y nerviosa. Oğulcan se descontrola al escuchar las palabras de su novia e intenta golpear a Tolga, pero logran evitarlo.

Después de todo, Cemile rompe con Tolga definitivamente, pero él no se toma bien la ruptura y decide encerrar a Cemile en el piso. Además, se lleva su móvil, dejando a la joven incomunicada. Cuando regresa, discuten acaloradamente. Todo parece haber acabado para siempre entre ellos.

Cemile rompe con Tolga definitivamente cuando descubre que intentó abusar de Harika, en Hermanos
Cemile en "Hermanos" - Antena 3

Şengül no recuerda nada ni a nadie ¡ha perdido la memoria!

Şengül se presenta en casa de Ayla dispuesta a trabajar, pero esta enseguida percibe que su empleada está mal. Şengül se lanza a pedir alojamiento a la madre de Berk y el joven no tarda en descubrir que ahora Şengül es una invitada en su casa. La madre de Aybike rueba a Berk que no le cuente nada a su hija. A su vez, Ayla informa a su hijo que Şengül se quedará con ellos durante una temporada.

Más tarde, Şengül se va a la compra por órdenes de Ayla y, de vuelta, dos hombres en moto la asaltan. En el forcejeo por evitar que roben su bolso, Şengül cae al suelo y se golpea la cabeza contra una piedra. Orhan recibe una llamada en la que le notifican que su mujer está en el hospital y toda la familia acude para asegurarse de que está bien.

Şengül observa consternada a toda la familia y termina preguntándoles quiénes son. La doctora confirma a Orhan y los suyos que Şengül está fuera de peligro, pero debido al golpe, ha perdido la memoria.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.