Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Abel aclara su affair con Olvido Hormigos

El ex pretendiente visita el programa de Emma García para aclarar cómo fue el supuesto escarceo que tuvo con la ex concejala en una discoteca.

Abel acude a Mujeres y Hombres y Viceversa para relatar su affaire con Olvido Hormigos
Abel y Olvido Hormigos - Telecinco
"Mujeres y Hombres y Viceversa" destapa un nuevo escándalo que en esta ocasión alude a una persona ajena al programa; Olvido Hormigos.

La recién estrenada colaboradora de "Sálvame Diario" vuelve a ser foco de polémica tras conocerse la posibilidad de haber tenido un escarceo extra matrimonial con un antiguo pretendiente.

El elegido ha sido Abel, quien no ha dudado en acudir al reality presentado por Emma García para contar con pelos y señales cómo ocurrió todo y demostrar que esa información no es cierta. Por lo visto la ex concejala últimamente lleva una vida nocturna muy agitada, entre otras cosas, por su propósito de encontrar el cuerpo del verano por Gandía en la nueva sección de Olvido Hormigos en "Sálvame Diario", "La caravana del olvido".

Pues bien, resulta que en una de las concurridas fiestas para encontrar al cuerpo diez, es cierto que Abel y Olvido comenzaban a bailar muy compenetrados en la tarima, pero no hubo ningún beso. "No tuve nada con Olvido Hormigos", aseguró Abel. Sin embargo, los ganchos de "Mujeres y hombres y Viceversa" dudaron de su testimonio y piensan que el joven no está diciendo toda la verdad.

La nueva reportera del talk show conducido por Jorge Javier Vázquez no ha parado de ser criticada por su actitud de mala esposa, y tanto su familia como sus compañeros del programa de Telecinco le han reprochado su comportamiento mientras lleva anillo de casada.

Si en el anterior episodio de "Mujeres y Hombres y Viceversa" Antonio Tejado negaba su relación con Desirée de "Gran Hermano 14", ahora toca el turno de Olvido Hormigos para dar su versión de los hechos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Diario estrena la nueva sección de Olvido Hormigos para buscar el cuerpo del verano

“Sálvame Diario” estrena la nueva sección de Olvido Hormigos para buscar el cuerpo del verano...