Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: ¿El primer beso de Alihan y Zeynep? En el capítulo del martes 28 de febrero

Ender no soporta más que nadie la tome en serio y provoca el despido de Yildiz. Mientras tanto, Alihan enfrenta sus sentimientos y se declara a Zeynep, quien también admite lo que siente... ¿Llevarán su relación a otro nivel? En el capítulo del martes 28 de febrero de "Pecado original" en Antena 3.

Zeynep Yilmaz se queda atónita con Alihan en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" no cesa su ritmo arrollador y ha finalizado su primera semana de emisión con liderazgo diario, 14,9% de cuota de pantalla media, 1,3 millones de seguidores y 2 millones de espectadores únicos. Es un hecho que la nueva serie turca está arrasando.

La historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) continúa. En el capítulo del lunes 27 de febrero, Ender decidió vender su joya más preciada mientras Yildiz ocupó de nuevo su puesto de recepcionista en el restaurante. Sin embargo, desgraciadamente, las dos mujeres se encuentran y arde Troya. Por otra parte, Alihan quedó para cenar con su hermana Zerrin Tasdemir y su sobrina Lila Argun.

En el nuevo capítulo del martes 28 de febrero, Ender no soportará más los desplantes de sus supuestos amigos. ¡Necesita recuperar el poder! Para desahogar su frustración, acudirá al restaurante con el objetivo de despedir a Yildiz. ¿Conseguirá lo que se propone? ¿Cómo afrontará Yildiz este momento? Por otra parte, Alihan enfrentará sus sentimientos ante una situación crítica y se declarará a Zeynep. ¿Se besarán? ¿Llevarán su relación al siguiente nivel?

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 28 de febrero de "Pecado original"

Ender recibe unas joyas de imitación de su hermano para poder hacer frente a los lujosos eventos a los que tiene que asistir para mantener las apariencias. Por otra parte, Zeynep no puede quitarse de la cabeza su encuentro con Alihan. ¡Llevaba puesto su regalo! ¿Qué quiere decir exactamente con ese gesto? ¿Cambiará su actitud con Zeynep?

Justo cuando Zeynep se encuentra en sus cavilaciones románticas, llega la supuesta novia de Alihan, Lal Azun. Esta mujer entra con aires de superioridad y al ver a Zeynep, aparecen todas sus inseguridades. Tanto es así que pide a Zeynep que la lleve al despacho de Alihan y cuando se encuentra con él comienza a hablarle mal de ella… ¡Qué descarada! Esto hace que Zeynep se sienta mal y decida irse pronto del trabajo.

Los celos devoran a Zeynep en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Ender continúa con su itinerario de siempre acudiendo a los eventos rutinarios de cuando estaba casada. No obstante, parece que sus amigas y socias ya no la ven de la misma manera porque consideran que está en bancarrota… ¡Incluso llegan a sustituirla en una organización benéfica por Zehra! Para sorpresa de todos, mantiene la compostura. ¿Qué estará tramando Ender para volver a tener poder?

Halit, decide acudir al restaurante donde trabaja Yildiz para asegurarse de cómo se encuentra y decirle que siempre la estará cuidando. Alihan, recibe una llamada de su hermana que le comenta que ha salido en todas las portadas de Turquía. ¡Lal ha desvelado a la prensa que se casará con Alihan! Sin embargo, en ese mismo momento, la cabeza del empresario se encuentra pensando en cómo se ha tenido que sentir Zeynep al ver las portadas… ¡Ahora entiende por qué se encontraba mal! ¿Qué hará Alihan para remediarlo?

Cuando llega la noche, Ender se reúne con su hermano en casa. No soporta que nadie la respete por su falta de solvencia y desahoga toda su frustración con Caner. Ender tiene a Yildiz metida entre ceja y ceja… ¡No es capaz de sacarla de su cabeza! Por lo que acude a cenar al restaurante donde trabaja Yildiz solo para confrontarla de nuevo… ¡Las dos mujeres se ven cara a cara!

Yildiz Yilmaz se apoya en Halit en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Pero Halit es muy ágil y tiene un espía dentro del restaurante para que le informe de todo. Halit no duda en acudir al local para salvar a su preciado amor. Mientras el empresario está en camino, Ender insiste al encargado del restaurante que despida a Yildiz. En ese momento, Halit aparece, mira a Ender y le dice que se vaya ahora mismo del restaurante. ¿Podrá Ender combatir a Halit o decidirá marcharse con la cola entre las piernas?

Entretanto, Zeynep está en su casa bastante decaída cuando recibe un mensaje en su móvil, ¡Alihan la está esperando en la puerta! Zeynep no se lo puede creer. Los dos se sientan en el salón para tener una conversación sobre sus sentimientos. Zeynep no parece querer decirle a Alihan que está celosa por lo ocurrido con Lal y la supuesta boda, pero el joven con mucha astucia, acaba pronunciando las palabras perfectas para que a Zeynep se le escape todo por la boca.

Los dos se encuentran de pie en el salón y se miran. Los segundos parecen minutos y de repente… ¡Alihan se acerca suavemente a Zeynep y la besa! ¿Qué ocurrirá entre los dos? ¿Llevarán la relación un paso más allá?

Zeynep y Alihan, más cerca que nunca y a punto de besarse, en Pecado original
Zeynep y Alihan en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Yildiz comienza a sospechar que su hermana tiene una especie de relación con su jefe, pero Zeynep prefiere mantener la normalidad y lo niega todo. Cuando Yildiz llega a su trabajo comienza a atender a los clientes y uno de ellos asegura que le falta su cartera. Yildiz acude al probador para buscarla, pero no la encuentra.

Decide llevarle su abrigo a la clienta, pero nada más llegar, ¡acusa a Yildiz de ser una ladrona! Yildiz se lo puede creer… ¿Cómo es posible que una clienta opine así de ella? El gerente parece que empieza a angustiarse y no sabe cómo salvar a Yildiz de esta… Al llegar la noche, Zeynep tiene una cita con Alihan. Cuando baja al portal se encuentra con su príncipe azul en una moto.

Mientras tanto, Yildiz tiene otro problema más con un par de clientes… ¡El gerente la despide! Caner y Ender se encuentran en casa y el joven parece satisfecho de haber contentado a su hermana al recibir una llamada... ¿Será Caner el que está detrás de los problemas de Yildiz? ¿Será capaz Yildiz de superar su despido? ¿Alihan mostrará una nueva faceta de sí mismo a Zeynep?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.