Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: La pasión de Zeynep y Alihan y ¿los celos de Halit? En el capítulo del viernes 3 de marzo

Alihan y Zeynep, después de su viaje maravilloso, tienen una conversación profunda que no acaba bien. Por otra parte, mientras Yildiz intenta poner celoso a Halit con un amigo, Caner conoce al exnovio de Yildiz… ¿Estará planeando algo para destrozarla? En el capítulo del viernes 3 de marzo de "Pecado original" en Antena 3.

Zeynep rompe con Alihan en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" desarrolla una trama que está atrapando a los telespectadores españoles. Desde que ha comenzado su emisión en Antena 3, ha alcanzado una media del 14,8% de cuota de pantalla y más de 1,3 millones de seguidores. No hay duda de que la historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz) ¡está imparable!

En el capítulo del jueves 2 de marzo, Ender accede a la mansión y casi es descubierta por Zehra. Mientras tanto, Alihan sorprende a Zeynep con un viaje y lo pasan en grande. Más tarde, Ender acude a las oficinas de Halit y se topa con Yildiz.

En el nuevo capítulo del viernes 3 de marzo, Zeynep gana la apuesta y debe dejar ir a Alihan. ¡Zeynep no volverá a ver a su amor! Además, mientras Yildiz intenta poner celoso a Halit con un amigo, Caner resulta que es amigo del exnovio de Yildiz… ¿Qué se traerá entre manos? Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 3 de marzo de "Pecado original"

Ender está harta de Yildiz… ¡No soporta verla en todas partes! Y está decidida a acabar con ella… Por otro lado, Alihan y Zeynep regresan de su viaje mientras Lal, muy decepcionada con Alihan, se encuentra en el restaurante con Hakan, el compañero de trabajo de Alihan. ¡Pensaba que le dedicaría más tiempo! Pero ni siquiera sabe dónde está… Hakan intenta contactarlo, pero no tiene éxito, así que intenta localizar a Zeynep…

Ajenos a todo, Alihan acompaña a Zeynep hasta la puerta de su casa. Lo que no esperaba nadie es que… ¡Alihan y Zeynep corten su relación! Zeynep ha ganado la apuesta que había hecho con Alihan y deben dejar de verse, ¿será posible que acaben así? La joven entra en casa sin mirar atrás.

Zeynep está destrozada… ¡Todos los recuerdos comienzan a pasar por su cabeza! Desesperada y arrepentida, abre la puerta de nuevo rápidamente para ir a buscar a Alihan… Por suerte, él sabe perfectamente que Zeynep está enamorada y la está esperando fuera. ¡Se funden en un abrazo eterno! Los dos tienen una sonrisa de par en par en su rostro… ¡Y se besan! Están completamente enamorados y no pueden negarlo.

 1 / 4
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Ender comienza con sus ejercicios mañaneros cargada de energía- Por otra parte, Alihan parece que… ¡Rebosa de amor! Lo primero que hace es llamar a Zeynep para preguntarle cómo está. ¡Nunca había sonreído así! La vida parece que se llena de color para estos dos tortolitos… Hakan lo percibe en su mirada y le dice que está enamorado, pero por alguna razón que desconocemos, Alihan no quiere contarle a su amigo lo que ocurre.  

Yildiz habla con Halit y respira aliviada al descubrir que no ha cambiado su actitud con ella. La sigue considerando una persona de buen corazón. Mientras tanto, Caner se acerca al barrio de Yildiz para averiguar dónde vive… ¿Qué estará planeando? Desgraciadamente para Yildiz y Zeynep, Caner se encuentra con la cotilla del barrio que le da todos los detalles de sus vidas…

Después, Halit confrontará sus verdaderos sentimientos. Yildiz recibe la visita de un amigo fuera del trabajo y el empresario comienza a sentir muchos celos… Se los traga para sí mismo, pero no puede evitarlo. ¡Su cara es un libro abierto! Parece que Yildiz sabe jugar bien sus cartas…

Halit se siente celoso en Pecado original
Halit Argun (Talat Bulut) en "Pecado original" - Antena 3

Tras su investigación, Caner regresa con buenas noticias para Ender, pues ha conseguido información muy valiosa de Yildiz, pero también de Zeynep… Al final, las acciones de Yildiz han tenido repercusiones porque Zeynep comienza a estar metida en el ajo… Alihan invita a Zeynep a su casa y la recibe con un beso. Parece que van a cocinar juntos…

Al caer la noche, Ender recibe una llamada… ¡Sinan da señales de vida! Le explica todo lo ocurrido a Ender y, en lugar de comprender la situación, Ender arremete contra él y le exige que se olvide de ella.

Por su parte, Halit se enfada con Zehra porque no sabe cuidar sus objetos personales y le prohíbe tener complementos nuevos. De ahora en adelante, tendrá que apañarse con lo que tiene… Parece que Zehra comienza a acumular frustración con su padre y llama a Sinan a quien le ofrece todo el apoyo posible sin saber realmente lo que ha pasado. Sinan parece que aprovechará sus cartas en esta ocasión…

Sinan da señales de vida, en Pecado original
Sinan en "Pecado original" - Antena 3

Entretando, Yildiz le pide a Halit trabajo para su amigo. Parece que el empresario sigue molesto, pero tiene curiosidad por saber quién es así que acepta… Justo en ese momento, entra Zerrin en la oficina acompañada de su hija Lila. Zerrin utiliza a su hija para conseguir una cena en familia y avisan a Alihan para que asista.

En paralelo, Ender necesita que Caner la recoja de inmediato. De repente, lo próximo que sabemos es que aparece en la cena de Halit, Zerrin, Lila y Alihan. ¡Es increíble la valentía de Ender! Los invitados se quedan sin palabras…

¡Pero la estrategia de Ender no acaba ahí! Cuando Halit la intenta despachar formalmente, Ender le pregunta si no ha traído a Yildiz… ¡Todos se quedan estupefactos! Ender comienza a hablar de ella como su nuevo romance y la situación no puede volverse más tensa… Luego se va dejándolos boquiabiertos. ¡Lila parece enfadada! Sin embargo, Halit se lo toma con calma y esboza una sonrisa.

Ender vuelve a jugársela a Halit, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

A la mañana siguiente, Ender se convierte en el foco de los periodistas cuando se ejercita por el paseo marítimo. Aprovecha la ocasión para alardear de su buena situación económica y emocional. ¡Parece que está sabiendo manejar a la prensa a su antojo!

Alihan tiene otra cita con Zeynep y su rostro no podría reflejar más dulzura. Mientras tanto, una visita inesperada llega a casa de Ender… ¡Dos vecinas! Ender parece en crisis, pero Caner ha orquestado este movimiento para ganarse el aprecio del vecindario.

Alihan y Zeynep llegan hasta un enclave natural precioso y misterioso. Los dos van agarrados de la mano como dos enamorados. Parece que el empresario la lleva a ver a su hija… ¡Zeynep estalla de sorpresa! Sin embargo, es otro juego más de Alihan ya que se trata de una yegua preciosa a la que le tiene mucho cariño.

Finalmente, Caner acude al restaurante para comer algo y por sorpresa se encuentra con el ex de Yildiz… Lo sorprendente es que… ¡Se conocen! Parecen buenos amigos. ¿Será este dúo mortal para Yildiz? ¿Qué planea hacer Caner? ¿Zeynep se enamorará totalmente de Alihan al descubrir su faceta tierna?

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.