La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Ha reconocido doña Eugenia a Jana? En el capítulo del martes 28 de febrero

Jana juraría que doña Eugenia la reconoció durante su primer cruce de miradas. La doncella se propone bajarle la medicación para poder tener una conversación coherente con ella. Además, el Barón sigue su peligroso acercamiento hacia Teresa, algo que preocupa a Pía y Mauro. En el capítulo 41 de “La Promesa”, el martes 28 de febrero a las 16:30 horas en La 1.

Doña Eugenia es la hermana de la Marquesa en La Promesa y parece haber reconocido a Jana
Doña Eugenia en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” triunfa en la sobremesa de La 1 poco más de un mes después de su estreno. La serie de época reúne cada día a las 16:30 a una media de 925.000 espectadores con un 9,4% de cuota. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público día tras día, asegurando su éxito.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 41 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, para sorpresa de todos, Manuel pidió a Jimena que se casara con él. Eso sí, no sin antes dejar en evidencia a la Marquesa y a sus artes para intentar que acabaran juntos. La hija del Duque de los Infantes estaba recelosa en un principio, pero Manuel la besó para demostrarle que iba en serio.

Manuel pide a Jimena que se case con él en La Promesa
Manuel y Jimena en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Pía y Mauro se aliaron para proteger a Teresa del Barón y sus oscuras intenciones. Y por fin se produjo la esperada llegada de doña Eugenia a La Promesa, poniendo en tensión a todos sus habitantes.

Y en el capítulo del martes, Jana intentará bajar la medicación de doña Eugenia con la ayuda de María Fernández con el objetivo de hablar con ella. Además, el Barón de Linaja seguirá con su juego hacia Teresa. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 28 de febrero en el capítulo 41 de “La Promesa”

La llegada de doña Eugenia en pésimas condiciones de salud se convierte en la comidilla del servicio, pues aseguran que jamás han visto a la hermana de doña Cruz en un estado tan deteriorado.

Jana cree que doña Eugenia la ha reconocido en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

La Marquesa, por su parte, le cede sus aposentos a su hermana y pide a los lacayos que la vigilen permanentemente durante todo el día. Doña Eugenia parece no reconocer a nadie y se ríe sin motivo, absolutamente enajenada.

Durante su primer cruce de miradas con doña Eugenia, Jana percibió en ella un destello que le hace pensar que la reconoció de alguna manera. Sin embargo, le preocupa que en su estado de salud no pueda intentar tener una conversación lúcida con ella sobre su madre y su hermano. Por eso, le propone a María rebajarle la medicación.

Por otro lado, Leonor no cesa en su empeño de convencer a Mauro de que le quiere y haría cualquier cosa por él, y cada vez es menos cuidadosa frente al resto de la familia.

Leonor no acepta distanciarse de Mauro en La Promesa
Leonor y Mauro en "La Promesa" - La 1

Además, el Barón sigue con su acercamiento a Teresa y lo utiliza para darle celos a doña Pía aunque, lógicamente, el ama de llaves por lo que más teme es porque a la doncella le suceda lo mismo que a ella.

En cuanto al padre Camilo, el cura disfruta extrañamente con las friegas que le da Petra para curar su dolor de espalda, pero la doncella lo pasa realmente mal cada vez que ve al sacerdote con el torso desnudo a su lado.

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.