La Promesa
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué ha pasado en “La Promesa”? Resumen semanal del 20 al 24 de febrero

Esta semana en “La Promesa” hemos tenido emociones fuertes. Por un lado, ¡Manuel ha besado a Jana! El heredero de los Marqueses de Luján le ha confesado a la doncella sus sentimientos y ella se ha dejado llevar… ¡Hasta que Jimena los sorprendió juntos! Además, Cruz y el Barón han dejado claro que tienen mucho que ver en el pasado de Curro. ¿Estuvieron la Marquesa y el Barón involucrados en el asesinato de la madre de Jana y el secuestro de su hermano Marcos? Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Jana y Manuel saben que no podrán estar juntos en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de éxito de las tardes de La 1 que ha llegado para quedarse. Esta ficción de época reúne cada día a más de 900.000 espectadores, que siguen con fervor los romances, secretos, venganzas y asesinatos de este palacete cordobés de 1913.

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel) y María Castro (Pía), entre muchos otros, esta ficción coral producida por RTVE, STUDIOCANAL y Bambú se rueda principalmente en el palacio El Rincón, perteneciente a Tamara Falcó.

Esta semana en “La Promesa” las tramas han estado cargadas de momentos emocionantes. Por fin, después de muchos capítulos… ¡Manuel y Jana se han besado! Además, se ha descubierto que la Marquesa y el Barón tuvieron algo que ver en el pasado del señorito Curro. Y por si fuera poco, el viejo parece haber encontrado una nueva víctima en la doncella Teresa…. Por otro lado, un nuevo lacayo ha llegado a La Promesa y ha dejado embelesada a María Fernández. La que no está nada contenta es Candela, que ve a Lope como una amenaza en las cocinas del palacio.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 20 al 24 de febrero) en “La Promesa”.

Manuel rechaza una vez más a Jimena

Jimena se planta en el hangar para sorprender a Manuel con un picnic junto al río, pero él tiene otros planes mejores, como reparar su querido aeroplano. 

Manuel se declara a Jana

Agobiado por las presiones de Cruz para pasar por el altar junto a Jimena, Manuel corre a confesarle a Jana todo lo que siente por ella. La doncella, no obstante, trata de ponerle los pies en la tierra haciéndole ver que lo suyo es imposible. 

Manuel besa por fin a Jana

Tras una cena con el Marqués de Belmonte, Manuel entró por sorpresa en el dormitorio de Jana, que estaba llorando desconsolada, y la besó apasionadamente, dando rienda suelta por fin a la química entre ambos. 

Cruz y el Barón hablan sobre el pasado secreto de Curro

Durante una conversación entre Cruz y el Barón, queda patente que ambos están involucrados en el pasado el muchacho. ¿Acaso fueron los responsables de su secuestro?

Curro abraza a Jana cuando encuentran el libro perdido

Tras pasar varias horas juntos en la biblioteca de La Promesa en busca de una primera edición de “El Quijote”, Curro se funde en un cariñoso abrazo con Jana para celebrar que por fin lo han encontrado. Y es que ese tiempo juntos les ha hecho unirse un poco más. 

Curro le dice a Jana que le hubiera gustado tener hermanos

El señorito Curro por fin baja la guardia con Jana y se sincera con la doncella contándole cómo es su vida, su relación con sus padres, su tía y su abuelo. Y llega a confesarle que hubiese querido tener hermanos. Si él supiera quién es ella en realidad…

Teresa, ¿nueva víctima del Barón?

El Barón de Linaja parece haber encontrado un nuevo objetivo, y esa es Teresa. La doncella no se encuentra en su mejor momento y va llorando por la casa despechada por su ruptura con Mauro. Es entonces cuando el viejo aprovecha su debilidad para acercarse a ella con oscuras intenciones.

Candela teme que Lope le quite el trabajo

Desde que Lope comenzó a trabajar en secreto como cocinero en La Promesa, Candela se ha vuelto criticona y desconfiada con su compañero. No entiende cómo los demás no se dan cuenta de que si los Marqueses lo descubren pueden acabar todos despedidos. 

María Fernández se queda prendada de Salvador

Un nuevo lacayo llega a La Promesa. Se trata de Salvador, amigo de Lope. El jovencito enseguida capta la atención de la pizpireta María Fernández, que se queda prendada de él. 

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 27 de febrero en "La Promesa". 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.