Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: La libertad de Ceylin, la caída de Yekta y ¡el regreso de Engin! En el capítulo 22

Ceylin consigue demostrar su inocencia, Pars ordena arrestar a Yekta por la muerte de Engin y este se comunica con Ceylin... Además, Neva revela su secreto a Ilgaz y Pars, el domingo 5 de marzo en "Secretos de familia", a las 22:00 horas en Antena 3.

Ceylin demuestra su inocencia pero recibe un vídeo que lo cambiará todo, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La serie turca del momento que reúne a casi un millón y medio de espectadores, vuelve el domingo 5 de marzo con la parte final del capítulo 21 y el capítulo 22 completo. No pierdas detalle de lo que pasará con Ceylin e Ilgaz  y adelántate a la emisión de "Secretos de familia" con nuestro exclusivo avance semanal.

Con el suicidio de Niyazi, Ceylin e Ilgaz están cada vez más cerca de resolver lo que pasó con Engin. Ceylin va a por Yekta, gracias a la ayuda recibida de parte de Merdan Kaya; pero también espía a Çinar e interroga a Neva. La abogada está atando cabos para descubrir quién fue el verdadero asesino de Engin e incluso visita a Laçin para pedirle ayuda, pero la mujer de Yekta se niega a confesar la verdad sobre su marido, por el momento...

Avance de lo que pasará el domingo 5 de marzo en "Secretos de familia"

Seda le cuenta a Laçin que Yekta le tendió una trampa a Murat, el chófer, para que este se entregara como responsable de la fuga de Engin; también asegura que Yekta lo sabe todo sobre su infidelidad. Destrozada y llena de odio hacia su marido, Laçin decide contarle a Ceylin toda la verdad sobre Yekta.

Laçin le revela a Ceylin e Ilgaz que Ayla Endar era la secretaria de la universidad donde Yekta estudió y a cambio de una considerable suma de dinero, la mujer le dio el título de abogado. "Es un fraude, no es ni abogado", le cuenta Laçin.

Ceylin e Ilgaz acuden a la universidad, pero en ese preciso momento se produce una explosión en los archivos destruyendo así todos los registros. Por supuesto, detrás del incidente está Yekta.

Ceylin e Ilgaz intentan demostrar que Yekta es un fraude en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Osman planta a Zümrüt

Osman le pidió a Zümrüt que se escaparan para poder ser felices. Zümrut acude a la cita, acompañada de su hija, pero su amante nunca llega a la estación de tren. La mujer termina de desilusionarse cuando ve a Osman con Aylin y Parla como una familia feliz.

Lo que ni Osman ni Zümrüt saben es que Aylin planea divorciarse de su marido si los resultados del análisis de paternidad demuestran que el bebé es suyo.

¡Se descubre el secreto de Neva!

Pars descubre que Neva tienen una relación con Cüneyt y no le gusta la idea para nada, pero su hermana le dice que incluso se ve compartiendo el futuro con el asistente de Yekta. Además, la jueza se marcha de casa de su hermano para empezar una nueva vida.

Ilgaz persigue una pista para saber porqué Engin amenazó a Neva. ¡Y descubre su secreto! Hemos visto muy sospechosos a Neva y Cüneyt en capítulos anteriores y por fin sabemos los motivos. Para poder dejar Ankara, mudarse a Estambul e intentar recuperar a Ilgaz, Neva encarceló a un hombre inocente y eso es lo que Engin descubrió.

Neva confiesa su secreto a Pars e Ilgaz en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

Pars e Ilgaz acorralan a Neva en el juzgado y ella confiesa que vendió la casa de Ankara para sobornar a la mujer del hombre que mandó a prisión y que esta dejara de investigar la verdad. Ilgaz acusa a Neva de haber cometido un crimen y debe pagar por ello. ¿Se atreverá a delatar a su antiguo amor?

El juicio contra Ceylin Erguvan

Durante una sesión con el psiquiatra para el juicio, Ceylin pierde los estribos, pero todo es una trampa orquestada por Yekta y Cüneyt. Cuando Ceylin se marcha enfadada, el psiquiatra aparece sangrando y culpando a Ceylin de haber sido ella quien lo agredió.

Derya interroga a Ceylin, pero termina por mandarla al calabozo, donde la abogada pasa la noche previa al juicio. Mientras tanto, Ilgaz trabaja sin descanso para encontrar la tercera bala que podria exculpar a Ceylin del crimen.

Ilgaz y Ceylin se abrazan para celebrar su triunfo en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Ilgaz, desafiando las órdenes de Metin, encuentra en la escena la tercera bala, que ahora debe recuperar Eren y llevarla a análisis. El problema es que todo ocurre la mañana del juicio y Ceylin ya está en el banquillo, intentando defenderse pese a los constantes ataques de Yekta, que saca toda la artillería pesada.

Minutos de infarto: cuando el juez está a punto de dictar prisión preventiva para Ceylin, en parte por haber golpeado al psiquiatra, Eren llega con las pruebas. Así se demuestra, por fin, que la tercera bala provenía de una pistola que Niyazi guardaba en su casa y que además, la bala tenía sangre de Engin. ¡Ceylin queda en libertad!

Banquete en la casa Kaya

Merdan Kaya que se las sabe todas, organiza un banquete para celebrar la libertad de Ceylin y por supuesto, el matrimonio entre su nieto y la abogada Erguvan. Metin, que está en contra y con mala cara todo el rato, soporta que su familia política vaya a comer a su casa. 

Merdan organiza una comida para celebrar la libertad de Ceylin en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

La celebración, a la que también se unen Eren y Tuğçe transcurre sin problemas, hasta que Merdan pregunta a Gül por su marido. Este momento crea tensión entre Metin y Çinar que intentan esconderse a toda costa de la familia de Zafer. Pese a este momento, las familias se despiden con cordialidad y acuerdan que se celebrará una boda de verdad entre Ilgaz y Ceylin.

Çinar, Parla y Tuğçe arrastrados por Serdar

Ceylin e Ilgaz sospechan que Parla y Çinar se traen algo entre manos. Ceylin incluso acusa a su sobrina de tener el mismo bolso de Inci y andar metida en negocios turbios. Ilgaz, por su parte, habla con Çinar para persuadirlo de estudiar algo y dejar los billares de su abuelo.

Çinar y Parla trabajan juntos en Secretos de familia
Çinar y Parla en "Secretos de familia" - Antena 3

Las sospechas de los Kaya-Erguvan no van tan desencaminadas. Los chicos trabajan, junto con Serdar y Tuğçe, para un hombre que los está involucrando en negocios sucios. Como Serdar pierde el dinero de una mercancía, ahora tienen que trabajar para este hombre y abrir cuentas bancarias falsas.

Seda amenaza a Merdan y consigue su libertad

Yekta está convencido de que perdió una batalla contra Ceylin, pero no la guerra y quiere llevarla a prisión por la muerte de Engin. Seda le dice que deje de hacer el ridículo y le avisa que se marcha de Estambul de una vez por todas. También le comunica a Laçin que ya no va ayudarla a destruir a Yekta.

Antes de poner rumbo a Esmirna, Seda visita a Merdan Kaya y le dice que aunque no encontró el cadáver de Zafer, descubrió algo mejor: cuál es el pacto que existe entre Yekta y el abuelo de Ilgaz. Le lanza un mensaje críptico "un hombre que mata a golpes a su mujer dejando atrás a un niño indefenso", ¡se trata del padre de Merdan! El abuelo de Ilgaz le dice a Seda que no se arrepiente de haber matado a su padre después de todo lo que hizo.

Seda amenaza a Merdan y se marcha de Estambul en Secretos de familia
Seda en "Secretos de familia" - Antena 3

Aquí es donde Yekta entra en acción, manipulando unas pruebas de paternidad. "Se parecía más a mí que mis propios hijos", sentencia Merdan Kaya. Además, se revela que Merdan encontró a una persona que asumió la culpa por Yekta en un accidente. Recordemos que en capítulos anteriores, Laçin le dice a Yekta que no se olvide que una vez mató a alguien de forma accidental. ¡Y parece que fue exculpado gracias al abuelo de Ilgaz!

Seda amenaza a Merdan. Tiene toda la información digitalizada, así que si siente que ella o su hija están en peligro, sacará todo a la luz.

¡Yekta acusado del asesinato de Engin!

Laçin está trabajando con un abogado, secretamente, para sacar a Murat de la cárcel y lo consigue. Justo cuando está a punto de huir con su amante, Yekta se lo impide y la encierra en su casa. En medio de la discusión, la policía llega a la casa Tilmen. Eren trae una orden de arresto, firmada por Pars, acusando a Yekta del asesinato de Engin.

Eren arresta a Yekta en Secretos de familia
Eren y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

La policía ha encontrado una tarjeta de Yekta dentro de las pertenencias de Niyazi y además, trae un número escrito de propio puño de Yekta. ¿Será el fin para el perverso villano?

Engin, ¿su propio verdugo?

Este capítulo de "Secretos de familia" termina con un mensaje de Engin para Ceylin. Le envía un USB y la abogada ve un vídeo de su antiguo mejor amigo donde le dice "enhorabuena por tu libertad, estoy muerto tal y como tú querías, pero aún muerto nunca dejaré de sorprenderte". Ceylin se queda de piedra...

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.