Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Ceylin, Ilgaz y Niyazi, persecución mortal, en el capitulo 20

Acorralado por Ilgaz y Ceylin, Niyazi, el asesino de Engin, se suicida, dejando la incógnita de para quién trabaja. Además, una nueva fiscal llega a los juzgados para poner en jaque a Pars y a Yekta, descúbrelo en el capítulo 20 de "Secretos de familia", el domingo 19 de febrero tras el estreno de "Pecado original" en Antena 3.

Ceylin, boquiabierta ante el suicidio de Niyazi en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" ya tiene más de tres millones de espectadores únicos, que siguen la emisión de la ficción turca protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu de domingo a domingo, pero también en diferido. Te adelantamos qué pasará con Ceylin e Ilgaz en el capítulo del domingo 19 de febrero que se emitirá tras el estreno de la nueva serie turca de Antena 3 "Pecado original", en torno a las 23:45 horas.

En el capítulo anterior, el juicio contra Ceylin está a punto de empezar y Pars pide cadena perpetua para la abogada. Ilgaz y Ceylin intentan seguir la pista al traidor dentro de la policía mientras preparan la defensa de la mujer del antiguo fiscal, con Yekta pisándoles los talones. A su vez, Parla y Çinar están cada vez más juntos por los negocios con Serdar.

Avance de lo que pasará el domingo 19 de febrero en "Secretos de familia"

Ceylin está furiosa porque Pars pidió cadena perpetua en caso de encontrarla culpable del asesinato de Engin. La abogada descubre que Ilgaz ayudó al fiscal Seckin a redactar la acusación y eso termina de cabrearla más. A pesar de todo, Ilgaz intenta explicarle sus motivos y que es la mejor opción si quieren demostrar su inocencia.

Una nueva fiscal en el juzgado

Con la renuncia de Ilgaz Kaya, el juzgado recibe a la nueva fiscal. Se trata de Derya İhdal, una vieja amiga de Neva que acaba de llegar a Estambul. La mujer tiene un carácter implacable y pone en su lugar a Yekta que, como siempre, irrumpe en su oficina e intenta hacerle ver que él es quien manda.

Lo mismo le pasa a Pars, cuando la interrumpe en medio de la declaración de Ilgaz; recordemos que Yekta inició una acusación en contra del antiguo fiscal, por haber ido a la escena del crimen de Engin. Pars queda fascinado con la recién llegada e incluso le pide referencias a Neva cuando su hermana le cuenta que son viejas conocidas.

Derya llega a Secretos de familia como nueva fiscal
Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta filtra la enfermedad de Pars

Yekta está que trina porque Pars presentó una acusación muy suave contra Ceylin por ser la mujer de Ilgaz. Su modo de vengarse del fiscal es filtrar a la prensa que Seckin padece una enfermedad. Cuando Pars vuelve al juzgado acompañado de Neva y después de una revisión médica, los periodistas quieren saber si esta enfermedad nubla su capacidad de juicio y afecta a su desempeño como fiscal.

Lejos de molestarse, Pars confiesa la verdad y asegura que la epilepsia es una enfermedad que puede controlarse. Cuando el fiscal jefe lo cuestiona, Seckin confirma estar bajo tratamiento y en perfecto estado. Solo él, Neva y el médico saben que tiene algunos temblores en la mano.

Pars confiesa que tiene epilepsia en Secretos de familia
Pars en "Secretos de familia" - Antena 3

Osman, ¡dispuesto a fugarse con Zümrüt!

Ceylin habla con Zümrüt y con Osman y les dice que Aylin está en todo su derecho de saber de quién es el bebé que Zümrüt espera. La mujer está nerviosa porque sabe que esta revelación podría acabar definitivamente con su matrimonio. No se espera la reacción de Osman, que la cita en el parque para declararse.

En mitad de un arranque, el marido de Aylin le pide que se den a la fuga. ¡Está dispuesto a dejar atrás a Aylin y a Parla!

Çinar en negocios con Serdar y a punto de escapar

A Çinar no deja de remorderle la conciencia por lo que pasó con Zafer. Ilgaz le pregunta si hay algo que tenga que saber, pues desconoce los motivos por los que su hermano estuvo en la lista de Engin. Merdan interrumpe la discusión entre los hermanos y Metin y le dice a Ilgaz que lo que pasa es que Çinar quiere irse de viaje, cosa que todos saben es imposible.

Çinar asegura a Metin que él es una bomba en medio de su hermano y Ceylin. Lo que hizo puede suponer el fin de ese matrimonio, así que lo mejor para todos sería que desapareciera.

Por otra parte, ya lo hemos visto haciendo negocios con Serdar, en los que están involucradas Parla y Tuğçe. En este episodio, a Serdar se lo llevan unos matones y ¡también capturan al hermano de Ilgaz!

Ceylin e Ilgaz descubren a Niyazi, que acaba con su vida y se lleva a la tumba su secreto

Niyazi mató a Engin y además plantó evidencias para que apuntara a que Ilgaz y Ceylin se inventaron a una tercera persona en la escena del crimen. En este capítulo nos revelan que el hombre implicó a Göksu, una compañera del trabajo, y le hace creer a la policía que la joven estuvo en la oficina de Yekta.

Göksu se defiende ante Ilgaz en Secretos de familia
Göksu en "Secretos de familia" - Antena 3

Por Niyazi, que casualmente visita a un amigo en el bar de Merdan Kaya, sabemos que quien lo contrató para el crimen está en prisión y todavía no le ha pagado por su trabajo. ¿Quién puede ser este misterioso personaje?

Para terminar de demostrar la culpabilidad de la chica, Niyazi coloca el cabello que robó de Ilgaz, ¡en la taquilla de Göksu! De inmediato, Metin y Eren arrestan a la joven y la interrogan. Pero Ceylin no está nada convencida y sospecha de Niyazi. ¡Así que decide seguirlo!

Ilgaz le pide a Eren y Pars que comprueben las grabaciones del juzgado para ver si verdaderamente Göksu es la traidora; el antiguo fiscal sabe que nadie ha ocupado su oficina y que está llena de restos de ADN suyos.

Niyazi se suicida en Secretos de familia
Niyazi en "Secretos de familia" - Antena 3

¡En las grabaciones se encuentran con Niyazi! En la puerta de casa del hombre está Ceylin. Justo cuando Ilgaz llega para convencerla de que se marchen y sabiendo que Niyazi es el responsable, el asesino de Engin se da a la fuga. ¡Inicia una persecución con Ceylin al volante! Pero Niyazi descubre que el matrimonio Kaya va tras él.

En la carretera hay un accidente y Niyazi intenta huir a pie. Ilgaz le persigue y trata de razonar con él para que le cuente quién lo contrató y por qué intentó implicarlo en el crimen contra Engin. Acorralado y queriendo evitar la cárcel, Niyazi se arroja a un tráiler, ante los ojos de Ceylin e Ilgaz. ¿Descubrirán quién es el verdadero asesino para evitar que Ceylin vaya a la cárcel?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.