Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: Yekta, cazado y ¿salvado? En el capítulo 21

El suicidio de Niyazi lo cambia todo y abre una nueva línea de investigación y nuevos interrogantes para llegar a la verdad. ¿Quién encargó al forense el asesinato de Engin? Mientras tanto, Laçin entrega a Ceylin la información que necesita para acabar con Yekta. El domingo 26 de febrero en la segunda mitad del capítulo 20 y el capítulo 21 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

La drástica medida de Yekta para evitar que su oscuro secreto salga a la luz, en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” está al rojo vivo y regresa este domingo 26 de febrero para continuar avanzando en la trepidante historia de Ilgaz y Ceylin y su investigación sobre el caso del asesinato de Engin. ¿Se descubrirá al fin quién ha orquestado el crimen que ha puesto en jaque a los abogados? La misteriosa trama de “Secretos de familia” se ha convertido en líder de la noche del domingo en Antena 3.

Recordamos que la semana pasada los seguidores de la serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz como Ilgaz y Ceylin, tuvieron que conformarse con la mitad del capítulo 20 debido al estreno en “prime time” de la también ficción turca “Pecado original”.

Pero esta semana “Secretos de familia” recupera su horario habitual y coge carrerilla para emitir la segunda parte del capítulo 20 más el capítulo 21, por lo que la noche dominical estará plenamente dominada (desde las 22:10 hasta las 02:30 horas) por esta exitosísima ficción que se ha ganado el aplauso de crítica y público en más de 20 países.

La primera mitad del capítulo 20 emitido el domingo 19 de febrero nos dejó con Ceylin al límite y a punto de regresar a la cárcel para cumplir cadena perpetua. Sin embargo, la joven abogada está dispuesta a todo para demostrar su inocencia y quitarse de encima a Yekta, ¿lo conseguirá con la ayuda de Ilgaz?

Avance de lo que pasará el domingo 26 de febrero en "Secretos de familia"

La investigación respecto a la muerte de Engin continúa. Ilgaz y Ceylin siguen recabando pruebas para demostrar que hubo una tercera persona aquella fatídica noche en el bosque y la sagaz abogada empieza a sospechar de Niyazi. Ceylin está convencida de que fue él quien manipuló las pruebas para inculpar a Ilgaz, pero debe darse prisa en demostrarlo ya que el juicio en su contra se celebra en solo dos semanas.

En paralelo, Ilgaz confiesa a Çinar que Engin contaba con una exhaustiva lista en la que aparecían los nombres de todas las personas de las que quería vengarse y uno de esos nombres era el suyo.

Ilgaz, sin andarse por las ramas, pregunta a su hermano directamente con qué le había amenazado Engin y qué está ocultando, pero no obtiene respuestas. Çinar no se atreve a confesar a Ilgaz que fue él quien mató a Zafer, el padre de Ceylin. No obstante, la reacción a la defensiva de Çinar hace saltar todas las alarmas en Ilgaz, que incrementa sus sospechas. ¿Descubrirá pronto su secreto?

Ilgaz lucha por descubrir lo que oculta Çinar, en Secretos de familia
Çinar e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Al mismo tiempo, Serdar involucra a Tuğçe y Parla en una entrega de droga, e intenta quedarse con más dinero, algo que les provoca grandes problemas, sobre todo a él y a Çinar.

Volviendo a la investigación sobre el asesinato de Engin, Göksun sigue negando que haya manipulado pruebas, pero todo apunta a que es culpable, hasta que se dan cuenta de que el verdadero responsable es Niyazi.

Ceylin e Ilgaz le persiguen para que no escape y averiguar quién le mandó matar a Engin, pero Niyazi, al verse acorralado, se acaba suicidando, llevándose consigo la incógnita de para quién trabaja y quién le ordenó matar a Engin.

Sin embargo, Ceylin e Ilgaz no van a darse por vencidos, por lo que, después de prestar declaración, los abogados se ponen manos a la obra para descubrir quién está detrás de todo. La policía, además, tras investigar al forense, descubre que se trataba de un asesino a sueldo…

Ilgaz consuela a Ceylin tras la muerte de Niyazi, en Secretos de familia
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Por su parte, Yekta sigue empeñado en que Ceylin es la asesina de Engin, así que continúa investigando a la familia Erguvan para tratar de sacar a la luz todos sus trapos sucios, pero no cuenta con la investigación paralela de Ceylin, que pide ayuda a Merdan para descubrir con qué amenazó Engin a Yekta. Merdan le da un nombre: Ayla Endar.

Mientras, Laçin pide a Seda que la ayude a conseguir un permiso de visita para ver a Murat en prisión. La abogada, que mantiene una conversación con el preso, acaba descubriendo la relación romántica que tiene su hermana con él: son amantes.

Por otro lado, Osman se encuentra con Zümrüt y le propone fugarse: “Espérame en la estación de tren, no te volveré a fallar”. Pero en el último momento Osman retrocede y decide quedarse junto a su familia, dando plantón a su amante, a quien no le queda más remedio que regresar a su anodina vida.

Zümrüt se decepciona de Osman cuando este no cumple con su palabra, en Secretos de familia
Zümrüt en "Secretos de familia" - Antena 3

Más tarde, después de que Ilgaz descubre que Murat no ayudó a Engin a escapar, Ceylin busca a Laçin. La abogada asegura a la madre de Engin que ella no es la asesina de su hijo y le pregunta por Ayla Endar.

Finalmente, Laçin encuentra la forma de vengarse de Yekta por encarcelar a Murat. La mujer decide presentarse en casa de Ceylin para confesar a la abogada que Yekta nunca llegó a graduarse en derecho: “El título de Yekta es falso, no llegó a terminar la carrera, ni siquiera es abogado, es un gran fraude”.

Ante una revelación como esta, Ceylin e Ilgaz buscan los documentos que puedan probarlo. Es entonces cuando, una oportuna explosión en las oficinas de la Universidad pone en jaque la investigación de Ceylin para acabar con Yekta. “A grandes males, grandes remedios”, asegura Yekta. El falso abogado ha vuelto a ganar.

Las mejores imágenes del capítulo 21 de "Secretos de familia"

 1 / 6
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.