Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La atracción de Ciriaco y Maribel y la cara oculta de Alberto, en el capítulo del martes 7 de marzo

Ciriaco confiesa a Hugo toda la verdad sobre su relación con Jeros, al tiempo que vuelve a ver a Maribel y parece que la atracción surge entre ellos. Además, por fin descubrimos la verdadera cara de Alberto… En el capítulo 2573 de “Amar es para siempre”, el martes 7 de marzo en Antena 3.

Ciriaco parece sentirse atraído por Maribel, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

La incombustible “Amar es para siempre”, tras más de una década de emisión ininterrumpida y más de un millón de espectadores pendientes de sus historias cada tarde en Antena 3, estrena el martes 7 de marzo un nuevo capítulo marcado por duras confesiones, una atracción inesperada y una cara oculta muy peligrosa…

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, el miedo de Andrea, el pacto de Ciriaco y Jeros y los secretos del pasado fueron algunos de los temas más intensos, y el martes, Ciriaco se apoyará en Hugo, al que confesará todo sobre su relación con Jeros. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2573 de “Amar es para siempre”

Mientras Manolita intenta ponerse al día y familiarizarse con términos desconocidos para ella en lo que respecta a la economía empresarial para poder tomar las mejores decisiones en el supermercado, Marcelino trabaja en recuperar su autoestima y lo primero que hace es comprarse un traje.

Sin embargo, la reunión no sale como esperaba, lo cierto es que las relaciones con los clientes no son tan fáciles. Tampoco ayuda el hecho de que Marcelino no acaba de encontrarse cómodo en la relación empresarial con Ricardo.

Marcelino no se siente cómodo en la relación empresarial con Ricardo, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Pelayo no esconde su enfado con Ciriaco por haber aceptado el encargo de Jeros y seguir manteniendo lazos con un delincuente de su calaña. La situación hace que Ciriaco decida pedir consejo a su buen amigo Hugo, a quien confiesa la encrucijada en la que se encuentra y toda la verdad sobre su relación con Jeros: lo que ocurrió cuando estuvo en la cárcel, el atraco a la farmacia y el robo en la boda de Andrea y Alberto.

Tras la confesión de Ciriaco, Hugo aconseja a su amigo que valore con calma si debe permitir que Jeros lo siga extorsionando o contarle toda la verdad a su familia y a la policía.

Al mismo tiempo, Ciriaco empieza a interesarse por Maribel y aclara a la joven que lo hace siguiendo la expresa petición de su padre. Lo cierto es que entre ellos parece surgir una conexión especial.

Ciriaco y Maribel vuelven a verse y entre ellos surge una conexión especial, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Jorge acude a la cita con Luján, pero oculta a Carballo que su peor enemigo es su padre. No obstante, a la sagaz detective no le pasa inadvertido que Jorge tiene una actitud extraña. Durante su encuentro, Luján le pide a Jorge que le deje ver a su madre, pero el joven se niega y le deja muy claro que nada ha cambiado entre ellos.

Más deprisa avanzan los negocios de Luján y Sevilla… El segundo tiene buenas noticias, pues ya ha puesto en marcha la operación para hacerse con el tráfico de drogas en la ciudad. Sin embargo, parece que ahora los intereses de Joaquín son otros.

Alberto miente y manipula a su antojo a Quintero, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Quintero descubre que Moreno, el aparejador del edificio, es el responsable del derrumbe y pone en común la información con un sibilino Alberto. Justo ha encontrado numerosos informes plagados de irregularidades.

El joven Ramírez se lamenta ante el abogado por la confianza que depositó en Moreno, pero lo cierto es que él lo sobornó para que firmara esos documentos. Será durante un encuentro en el King´s que Alberto amenazará a Moreno para que asuma toda la responsabilidad en el derrumbe sin implicarle.

Alberto amenaza a Moreno, su aparejador, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Alberto se muestra devastado ante Andrea, que insiste en seguir ocultando a su marido que podría estar esperando un bebé.

Además, mientras Rocío mete la pata y Hugo la abronca por no respetar sus decisiones como jefe, Benigna y Visi conocen por fin la historia de Lorenzo y su padre.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.