Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: El suicidio de Engin y la aparición de un cadáver, en el capítulo 23

Ceylin descubre que Engin se suicidó, pero establece una alianza con Laçin para acabar con Yekta. Además, todo se complica aún más cuando un misterioso cadáver aparece en el maletero del coche de Serdar, donde van Parla, Çinar y Tuğçe. Te contamos qué pasará el domingo 12 de marzo en el capítulo 23 de "Secretos de familia" a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Engin regresa a Secretos de familia y confiesa su suicidio
Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

"Secretos de familia" mantiene sus 1,3 millones de seguidores que no pierden detalle en la emisión de cada domingo y de la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin, a partir de las 22:00 horas en Antena 3. La serie turca se alza como una de las favoritas del público, pues ya acumula tres millones de espectadores únicos en la noche dominical.

Ceylin está fuera de prisión y ahora Pars va a por Yekta como responsable de la muerte de Engin, que ha vuelto a aparecer con un mensaje escalofriante para la hermana de Inci.

Avance de lo que pasará el domingo 12 de marzo en "Secretos de familia"

¡Yekta está en prisión! Por fin el villano de la historia está tras las rejas gracias a que Pars ordenó su detención, acusándolo de haber contratado a Niyazi para matar a Engin. Las cosas se complican para el despiadado abogado Tilmen cuando Ceylin va a ver a Laçin y le pide que la ayude a acabar con Yekta.

Y es que en su defensa, Yekta asegura que Laçin retiró 100.000 liras de su cuenta porque es algo habitual en su familia, pero Pars dice que ese dinero se usó para pagarle a Niyazi y que matara a Engin.

La gran sorpresa para Yekta es que Ceylin y Laçin se ponen de acuerdo para que la mujer de Tilmen diga a Pars que efectivamente entregó esas 100.000 liras a Yekta y no a Engin, como en realidad ocurrió. Con este testimonio, ¡Yekta pasa la noche en el calabozo!

Pars ordena el encarcelamiento de Yekta en Secretos de familia
Yekta y Eren en "Secretos de familia" - Antena 3

Furioso por su situación, Yekta le pide a Cüneyt que hable con Neva para que lo libere. Ilgaz descubre al asistente de Tilmen hablando con la jueza y se teme lo peor. El recién admitido fiscal comparte sus sospechas con Pars, pero este no va a intervenir: si Neva actúa de forma incorrecta, entonces la denunciarán.

Neva manda buscar a Yekta para determinar si lo libera o no y para desgracia del abogado, la jueza ordena que permanezca en prisión preventiva por riesgo de fuga. Cüneyt enfurece y Neva le pide que jamás vuelva a intentar comprarla. Después de la decisión de Neva, Yekta es trasladado a prisión, donde se niega a dormir o comer y alega que está enfermo para que lo trasladen al hospital.

Cüneyt intenta comprar a Neva en Secretos de familia
Neva en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Un cadáver en el maletero de Serdar!

Ya sabemos que Serdar ha arrastrado a Parla, Çinar, Tuğçe y Merve (la amiga de Inci), en sus negocios. Ahora los chicos trabajan para un traficante con quien tienen una deuda. El hombre les transfiere dinero a unas cuentas, les ordena retirarlo en el banco y dejarlo en una habitación de hotel.

Los chicos están nerviosos por la conducta de Serdar que quiere llevarse parte del botín. La tensión aumenta cuando van en el coche conducido por Serdar y se topan con un control policial. El amigo de Çinar se da a la fuga, pero la policía termina acorralándolos tras una persecución. Al revisar el coche, ¡encuentran un cadáver!

¡Engin orquestó su muerte!

Ya vimos que Engin se puso en contacto con Ceylin y le mandó un vídeo que nadie más que la abogada ha visto completo. Ilgaz sospecha de su mujer, consigue hacerse con su portátil y pide a Eren que investigue qué es lo que Ceylin ha estado viendo. Ambos descubren el vídeo con un mensaje escalofriante.

Ilgaz descubre el vídeo que Engin mandó a Ceylin en Secretos de familia
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

¡Fue Engin quien orquestó su muerte! El asesino de Inci confiesa que pidió a su madre 100.000 liras que utilizó para pagar a Niyazi, a cambio de no revelar a Yekta que Laçin tenía un romance con Murat, el chófer. Además, Engin se aseguró de que Ceylin adivinara sus intenciones de fugarse y todo se planeó para que la abogada fuera a la cárcel acusada de su asesinato. Un suicidio por el que Engin pagó.

Con esta información, Ilgaz se presenta ante Pars para que libere de inmediato a Yekta. Ceylin se enfada con su marido porque sabe que aunque Yekta es inocente de la muerte de Engin, carga otros crímenes por los que no pagará nunca. Ilgaz le advierte que las cosas no se hacen así. ¿Conseguirán encontrar la manera de acabar con Tilmen?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.