Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Akif acorralado por Şengül... ¡Es un asesino! En el capítulo del martes 7 de marzo

El martes 7 de marzo en "Hermanos", Şengül dice delante de todos que Akif Atakul es un asesino, ¿será la caída del perverso villano? No pierdas detalle de la segunda y última parte del capítulo 39 de "Hermanos" a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül revela que Akif es un asesino en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es una de las series turcas del momento que ya cuenta con casi tres millones de espectadores únicos enganchados las noches de los lunes y martes en Antena 3. Si no quieres perderte nada de lo que pasará en el próximo capítulo, ¡sigue leyendo!

En el episodio anterior, los Eren reciben una terrible sorpresa en el colegio cuando Emir, el sobrino de İlknur, llega al Ataman. El joven jura que ha ido a por la revancha. Mientras tanto, Doruk y Asiye se presentan como candidatos para representar a los estudiantes y Resul Özkaya se lanza a la conquista de Suzan Manyasli, ¿tendrá éxito? ¡Vamos a descubrirlo!

Avance de lo que pasará el martes 7 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

¡Son las elecciones del colegio! El Ataman debe escoger al alumno que represente a los estudiantes ante los padres y los profesores. Asiye y Doruk son los únicos candidatos, con propuestas de lo más diferentes.

La antigua pareja hace una apuesta. Doruk dice que si él gana, Asiye tiene que aceptar que él la invite a cenar; por su parte, Asiye dice que si ella gana, Doruk tendrá que acompañarla a limpiar un refugio de animales.

La cosa está reñida y Doruk se guarda un as bajo la manga, pues quiere proponer un cine en el colegio. Kaan se chiva del plan de Doruk con Asiye, pero sin contarle que su hermano es quien ha tenido la idea. Confiesa a Asiye que él solo trabaja en la campaña de Doruk por órdenes de Akif.

Asiye roba una propuesta de Doruk sin saberlo en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

El día de las elecciones, en su discurso, Asiye habla primero y cuenta la idea de montar una sala de cine, lo que pone muy tenso a Doruk. El hijo de Akif Atakul amenaza a Kaan y le dice que si se entera de que fue él quien se chivó con Asiye, se las pagará. Kaan, por supuesto, lo niega todo.

Las elecciones son muy reñidas y terminan en un empate. Tanto Doruk como Asiye tienen un total de 201 votos cada uno. Ante esta situación, Resul y Akif concluyen que es buena idea que los chicos compartan el cargo. ¿Qué pasará con la apuesta?

Una perversa alianza en el Ataman

Ya vimos en el capítulo anterior que la familia de la maquiavélica İlknur aterrizó en el Ataman y vienen dispuestos a vengarse de los Eren, especialmente de Oğulcan, que está muy asustado y no sabe dónde meterse.

El buen "Príncipe" de Harika, intenta, una vez más, disculparse con Emir para tener la fiesta en paz. Pero el sobrino de İlknur lo acorrala contra la pared, sujetándolo por el cuello y amenazándolo.

Oğulcan intenta disculparse con Emir en Hermanos
Oğulcan y Emir en "Hermanos" - Antena 3

Le dice que lo único que debería de sentir es que no esté muerto y siga vivo porque a partir de ese momento va a sufrir mucho. "He venido a este colegio solo para eso", le confiesa. Lo peor de todo es que Emir no está solo. Además de contar con la ayuda de su novia y su hermana, el chico tiene una alianza con Tolga.

Después de ser testigo del incidente entre Oğulcan y Emir, Tolga se presenta al sobrino de İlknur y le ofrece trabajar juntos para destruir a los Eren. Emir acepta, asegura a Tolga que conoce su reputación y sabe que lo acusan de haber provocado un incendio. Tolga da a entender que sí lo hizo. Tras él, un chico escucha con atención.

Tolga compra el silencio de Ömer

Orhan está desesperado porque no tiene trabajo ni dinero para liquidar su deuda con el prestamista que le ayudó a pagar la abogada de Oğulcan. Aunque pide más tiempo para reunir el dinero y el hombre acepta, envía a sus matones para que le den una lección. Mientras estos golpean a Orhan, Ömer llega y se enfrenta a ellos defendiendo a su tío. Orhan confiesa a su sobrino la verdad... ya debe 20.000 liras. 

El chico que escuchó a Tolga y a Emir hablando en la cafetería va a ver a Ömer y le cuenta no solo lo que escuchó, también le muestra una foto en la que se ve a Tolga tirando las velas que iniciaron el incendio. Ömer le pide al chico que le envíe la foto y no diga nada a nadie.

Ömer acepta un soborno de Tolga en Hermanos
Ömer y Tolga en "Hermanos" - Antena 3

Ömer se siente poderoso y amenaza a Tolga en el baño. Pero el joven villano asegura a Ömer que esa prueba no le servirá de nada, conseguirá irse de rositas. No obstante, a cambio de no confesar nada al director del colegio, Tolga pide a Eren que ponga un precio.

Ömer se vende, pensando en su tío Orhan y le exige a Tolga el importe total de la deuda. Al día siguiente, acude con el prestamista y le entrega el dinero. El hombre, sorprendido, le ofrece trabajo a Ömer por tener agallas. El sobrino de Orhan rechaza la oferta, aunque a partir de ahora, las puertas de su negocio siempre estarán abiertas para él.

Akif arruina los planes de Resul con Suzan... otra vez

Ya vimos que Resul Özkaya le contó a Akif sus intenciones con Suzan. El marido de Nebahat está celoso porque su socio coquetea con su ex, como él mismo la llama. Se le ocurre una idea para frustrar los planes de Resul: presentarse con Ayla en casa de Resul e interrumpir la cena.

Mientras tanto, Resul está coqueteando con Suzan Manyasli y disfrutan de su cena romántica. Sin embargo, cuando están en lo mejor de la velada, Ayla y sus secuaces llegan a estropearlo todo.

Ayla interrumpe la cena de Suzan y Resul en Hermanos
Suzan, Ayla y Resul en "Hermanos" - Antena 3

Ayla reclama a Suzan que ande detrás de un hombre casado, pero para sorpresa de todos, Resul sale en defensa de su nuevo interés amoroso. Manyasli no necesita defensores, pues ella misma le tira a Ayla una copa de vino por encima y se marcha muy digna, aunque Resul se ofrece a llevarla a casa. Enfadada, Ayla amenaza a Resul: nunca le dará el divorcio que tanto anhela.

San Valentín romántico en "Hermanos"

Es San Valentín y los chicos del Ataman celebran este día tan especial. Aybike, que huye siempre del romance, le prepara una sorpresa a Berk en una cafetería; Ömer, por su parte, rechaza la invitación de Süsen para hacer algo juntos, y es que en los últimos episodios ha habido un claro acercamiento entre los chicos, pero Ömer declina la invitación por ir a hacerse cargo de la deuda de su tío.

Oğulcan se lo ha currado vendiendo saquitos de lavanda en el bazar y sorprende a Harika con muchos globos, una rosa y confeti, disparado por la pequeña Emel.

Doruk y Asiye van a cenar por San Valentín en Hermanos
Doruk y Asiye en "Hermanos" - Antena 3

¿Hay una oportunidad para #AsDor? Los chicos también celebran San Valentín a su manera. Cada uno cumple con el otro la apuesta que hicieron. Acuden al refugio de animales y después Doruk invita a Asiye a cenar. En la velada, el joven coquetea con ella y le pregunta si puede invitarla a salir; ella acepta, pero rechaza ser su novia, primero tienen que ser amigos.

Şengül acusa a Akif de ser un asesino

A Şengül le aconsejaron visitar los lugares que solía frecuentar para ver si así recupera la memoria y termina en casa de Nebahat, que se sorprende de recibir su visita. Nebahat está dispuesta a ayudarla, pero a Akif no le conviene lo más mínimo...

Şengül recuerda que Akif mató a Veli, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Los Atakul llevan a Şengül a su casa, pero por el camino, la mujer de Orhan ve cómo Akif le enseña a Nebahat unas fotos de una obra en construcción. ¡Y Şengül recuerda el asesinato de Veli! Cuando llegan a la casa Eren, los Atakul se enfadan al ver ahí el coche de Doruk, que acababa de llevar a Asiye.

Toda la familia, incluyendo Harika y Doruk, están en el gallinero charlando. Şengül entra asustadísima, seguida por los Atakul, que van a cuestionar a Doruk sobre su presencia en la casa Eren. Şengül señala a Akif y lo tacha de asesino para sorpresa de todos. ¿Será el fin del perverso villano de "Hermanos"?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.