Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El test de Andrea y la alianza de Luján y Jeros ¡descubierta! En el capítulo del miércoles 8 de marzo

Mientras Andrea y Alberto salen de dudas y descubren si van a ser padres, Ciriaco es testigo de un sospechoso encuentro entre Luján y Maribel, la hija de Jeros. En el capítulo 2574 de “Amar es para siempre”, el miércoles 8 de marzo en Antena 3.

Andrea se hace por fin la prueba de embarazo, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 tras más de una década de emisión ininterrumpida emocionando a una fiel audiencia de más de un millón de espectadores.

Este miércoles 8 de marzo, la ficción capitaneada por Atresmedia TV y Diagonal TV, estrena un nuevo capítulo a partir de las 16:30 que viene marcado por el resultado de una esperadísima prueba de embarazo y el descubrimiento de una peligrosa alianza.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, la atracción de Ciriaco y Maribel y la cara oculta de Alberto fueron protagonistas, y el miércoles, la verdad se abrirá paso y más secretos comenzarán a salir a la luz, ¿con qué consecuencias? Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2574 de “Amar es para siempre”

Con las emociones a flor de piel y procesando aún su gran descubrimiento sobre Luján, Jorge se resiste a contar a su madre que el policía busca reencontrarse con ella, pero lo cierto es que el joven comienza a sentirse arrollado por los deseos de Concha y Joaquín. ¿Se atreverá a confesar a su madre que su gran amor ahora es un asesino sin escrúpulos?

Jorge quiere evitar el reencuentro de Luján con su madre, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Carballo sigue sospechando que Jorge oculta algo, al tiempo que decide ayudar a Cristina en la investigación de un caso ad honorem.

Por otro lado, en el supermercado, Nieves cree haber encontrado la solución al problema de la inflación: las marcas blancas. Esta idea podría ayudar a mantener los precios y obtener los productos a mejor coste, pero ¿qué opinará Manolita de esta iniciativa?

Entretanto, el caso del derrumbe llega a su fin con la declaración de culpabilidad de Moreno, pero Alberto sigue demostrando sus excelentes dotes para la actuación y haciéndose la víctima ante Justo.

Andrea confiesa a Alberto que podría estar embarazada, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, Andrea evita continuamente a su marido para no abordar el tema del embarazo, pero lo cierto es que la joven ya no puede dilatarlo más y decide comprar un test en la farmacia para salir de dudas.

Y así, Andrea se arma de valor, confiesa sus sospechas a Alberto y juntos descubren que… ha sido una falsa alarma, aún no van a ser padres. El joven matrimonio se abraza y los dos respiran aliviados, pues coincidían en que no era el mejor momento para tener un bebé.

Además, mientras Hugo pretende hacer cambios en la farmacia, desatando las dudas de Rocío, con ayuda de Visi y Benigna, Valentín demuestra a Lorenzo su deseo de recuperarle. ¿Logrará Valentín su objetivo?

 1 / 6
Lorenzo y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Ciriaco se preocupa por el futuro de Maribel y busca la forma de ayudar, así que, a través de Benigna, consigue trabajo para ella como limpiadora en el King´s. Sin embargo, cuando Ciriaco va a contárselo a la joven, descubre su relación con alguien insospechado: Luján.

Maribel revela a Ciriaco que su padre y el excomisario son amigos. Ciriaco no tarda en atar cabos… ¿Descubrirá que Luján es en realidad un policía corrupto?

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, descubre todo lo que pasará en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.