Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Ciriaco y Jeros, acorralados, y una sorpresa para Manolita, en el capítulo del jueves 9 de marzo

Mientras Marcelino prepara una gran sorpresa para Manolita, la verdad sobre Luján sale a la luz… Jeros confirma a Ciriaco la identidad del hombre para el que trabajan. En el capítulo 2575 de “Amar es para siempre”, el jueves 9 de marzo en Antena 3.

Ciriaco confirma que Luján es un policía corrupto, en Amar es para siempre
Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue avanzando en las tramas de su undécima temporada en las sobremesas de Antena 3 después de haber superado la década de emisión ininterrumpida. Más de un millón de espectadores son fieles, cada tarde, a las historias de los vecinos de la Plaza de los Frutos.

Este jueves 9 de marzo, la ficción producida por Atresmedia TV y Diagonal TV, estrena un nuevo capítulo a partir de las 16:30 que llega marcado por el gran descubrimiento de Ciriaco sobre Luján y una gran sorpresa en marcha para Manolita.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, el test de embarazo de Andrea y el descubrimiento de Ciriaco sobre la conexión de Luján y Jeros fueron protagonistas, y el jueves, Jeros confirmará a Ciriaco sus sospechas mientras Marcelino buscará la forma de agradecer a Manolita su apoyo incondicional con una gran sorpresa... Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2575 de “Amar es para siempre”

Marcelino está profundamente agradecido con Manolita por ayudarlo a recuperar la confianza en sí mismo y por ganar a un importante cliente, Borrás. Sabiendo que su amada Manolita está preocupada por sus hijas, Marcelino planea una gran sorpresa para hacerla feliz, ¿qué será?

 1 / 6
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Alberto continúa aparentando sentirse afectado por el caso del derrumbe del edificio y sigue ganándose la confianza de Quintero al demostrar su honradez. Sin embargo, sabemos que el joven Ramírez no es de fiar, y se desconocen sus verdaderas intenciones con Justo.

En cuanto a Hugo y Rocío, mientras él busca formas de recuperar su relación y superar sus miedos, ella cree que podría ser despedida y consulta con Cristina qué opciones tiene.

Mientras tanto, Luján y Sevilla celebran el éxito de la operación contra el Turco, que les ha dado el control del tráfico de drogas. María y Jorge se sienten frustrados al ver cómo la prensa alaba la labor policial de Luján y Sevilla, sabiendo que todo es una farsa, ya que ambos están preparando su próximo negocio de venta de drogas. Jorge, además, espía un emotivo encuentro entre sus padres.

Luján se reencuentra con Concha, su gran amor, en Amar es para siempre
Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Los detectives ayudan a Cristina a resolver un caso y, posteriormente, la abogada recibe la inesperada visita de Quintero, quien la enfrenta con el verdadero motivo de su ira contra él.

Mientras, Benigna y Visi no logran resolver la relación entre Lorenzo y Valentín, pero cuando todo parece perdido, Valentín demuestra sus verdaderos sentimientos hacia su hijo y consigue conmoverlo.

Por último, Jeros revela a su "gorrión" la identidad del hombre en la sombra para el que ambos trabajan, tras la insistencia de Ciriaco.

Si quieres ponerte al día con todo lo que está pasando esta semana en la serie, descúbrelo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.