La Promesa
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué ha pasado en “La Promesa”? Resumen semanal del 6 al 10 de marzo

Esta semana en “La Promesa” Jana por fin ha conseguido hablar con Eugenia y confirmar sus sospechas: Curro es su hermano robado. Además, Manuel ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que necesitan su matrimonio con Jimena para escapar de la ruina... Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Jana confirma que Curro es su hermano tras hablar con Dolores en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” ha celebrado otro récord de audiencia esta semana. La ficción de época logró con su capítulo 48 emitido el 9 de marzo en la sobremesa la mejor cuota de pantalla desde su estreno, un 11,3%. Se trata, sin duda, de la serie de éxito para las tardes de La 1. Los espectadores siguen con fervor los romances, secretos, venganzas y asesinatos de este palacete cordobés de 1913.

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín, Alicia Moruno (Eugenia) y María Castro (Pía), entre muchos otros, esta ficción coral producida por RTVE, STUDIOCANAL y Bambú se rueda principalmente en el palacio El Rincón, perteneciente a Tamara Falcó.

Esta semana en “La PromesaJana ha logrado por fin hablar a solas con Eugenia y confirmar lo que sospechaba desde hace tiempo, que Curro es en realidad Marcos, su hermano robado. La doncella tiene claro que el Barón tuvo mucho que ver en el robo de su hermano y en el asesinato de su madre Dolores, pero necesita pruebas.

Por otra parte, Manuel ha abierto los ojos y se ha dado cuenta de que tiene que casarse con Jimena si quiere evitar la ruina económica de su familia. Y en el servicio… María y Salvador, ¡son novios! Además, Leonor descubre un secreto sobre Mauro, y es que el lacayo y Teresa están casados. Y por si fuera poco, un misterioso muchacho llegado del pueblo quiere meter en problemas a Lope y a Salvador.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha pasado esta semana (del 6 al 10 de marzo) en “La Promesa”.

Manuel le regala unos caramelos a Jana

Ante la perspectiva de que Jimena se marche de La Promesa unos días, Manuel vuelve a intentar un acercamiento con Jana. Sin embargo, el padre Camilo está al acecho y les descubre en actitud muy cercana, demasiado para ser señor y criada…

Salvador y María se besan

María Fernández y Salvador se están enamorando y al final pasa lo que tenía que pasar… ¡Se besan!

Eugenia confunde a Jana con Dolores

Jana se cuela sin avisar en la habitación de doña Eugenia. Cuando la hermana de Cruz descubre su presencia sufre una crisis nerviosa, pues la confunde con su madre, Dolores.

Jimena quiere someter a Manuel a una prueba

Jimena duda de los sentimientos que pueda tener Manuel hacia ella. Por eso, a la joven se le ocurre que pasen un tiempo separados y así comprobar si realmente se echan de menos.

Salvador le pide a María que sean novios

Salvador y María Fernández son unos tortolitos en toda regla. Al final, el lacayo le echa valor y le pide a la vivaracha doncella que formalicen lo suyo y sean novios.

Jana le pide a Manuel que mantengan las distancias

Manuel no deja de insistir con Jana, pero ella tiene claro que le deben un respeto a Jimena, por mucho que le duela. Sin embargo, el hijo de los Marqueses de Luján no se toma nada bien ser rechazado.

Leonor quiere saber si Mauro ha estado con Teresa y ella a la vez

Leonor no es capaz de pasar página con Mauro y ahora se ha obsesionado con saber si el lacayo mantuvo relaciones con ella y Teresa a la vez. La respuesta, quizá, no es la que ella esperaba…

El secreto de Lope y Salvador

Lope recibe la visita inesperada de un misterioso muchacho llegado del pueblo. Por su conversación se deduce que no es trigo limpio. Además, Salvador también está metido en problemas con ellos.

Mauro, destrozado por no poder estar con Leonor

Aunque Mauro se hace el duro con Leonor, el lacayo está muy enamorado y le duele ver a la joven sufrir por él. Sabe que está haciendo lo mejor para ambos, pues sus mundos son muy distintos, pero acaba desahogándose con Teresa.

María Fernández se toma la medicina de Eugenia

El médico visita a doña Eugenia y pide ver sus medicamentos. A María no se le ocurre otra cosa que beberse el tranquilizante de la señora para que el doctor no sospeche que le están dando menos dosis de la prescrita.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 13 de marzo en "La Promesa".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.