La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Eugenia delata a los asesinos de la madre de Jana, en el capítulo del viernes 10 de marzo

Las crisis de doña Eugenia son cada vez más intensas. En una de ellas, la hermana de la Marquesa hace una importante revelación. Además, Manuel decide casarse con Jimena por la dote, aunque no esté enamorado. Es la única forma de salvar lo que les queda. En el capítulo 50 de “La Promesa”, el viernes 10 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Eugenia revela quiénes asesinaron a Dolores en La Promesa
Eugenia en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” tuvo este jueves una doble entrega. El viernes 10 de marzo vuelve a su horario normal a las 16:30 horas en La 1 para cerrar una intensa semana. La serie de época sigue cosechando éxitos, con un 9,5% de cuota de pantalla de media desde su estreno. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú han generado una gran expectación y mantienen en vilo a la audiencia día tras día.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Alicia Moruno (Eugenia), Antonio Velázquez (Mauro) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 50 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el doble capítulo del jueves, Teresa le confesó a Leonor que Mauro se casó con ella porque pensaban que estaba embarazada, aunque todo resultó ser una falsa alarma. Por otro lado, el doctor visitó a doña Eugenia y, para que no sospechara que estaban dándole menos medicación de la indicada, María Fernández se la tomó de un trago, quedándose dormida.

María Fernández se toma la medicación de Eugenia en La Promesa
María Fernández en "La Promesa" - La 1

Además, Lope recibió la visita de un sospechoso muchacho que, además, requirió hablar con Salvador. Simona se enteró en el mercado de que la Guardia Civil estaba buscando al chaval, Lope se puso muy nervioso y pidió a Salvador no salir del palacio por su seguridad.

Mientras, Alonso puso a Manuel al tanto de la situación financiera de La Promesa, de forma que el joven heredero pareció abrir los ojos por primera vez. Teresa, por su parte, recibió una oferta del Barón: Ser su ama de llaves. Cuando Pía se enteró habló con él, pero solo consiguió ser amenazada y chantajeada.

Y, siguiendo con sus investigaciones, el padre Camilo utilizó la excusa del secreto de confesión para tratar de averiguar quién es el hombre del que está enamorada Leonor. ¿Se lo dirá?

El padre Camilo intenta que Leonor le confiese de quién está enamorada en La Promesa
Leonor y el padre Camilo en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del viernes, Eugenia revelará lo que Jana tanto ansiaba confirmar. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 10 de marzo en el capítulo 50 de “La Promesa”

Manuel es consciente por primera vez de que no le queda más remedio que casarse con Jimena si quiere salvar a la familia de la ruina económica. La dote de la hija del Duque de los Infantes solucionaría todos los problemas, aunque él se siente como un cazafortunas.

Por otro lado, doña Eugenia no quiere nada con Teresa. La señora se niega a cooperar cuando la doncella está atendiéndola, dando la impresión de que prefiere a Jana, aunque Cruz se negara a que ella atendiera a su hermana.

Doña Eugenia tiene cada vez más crisis en La Promesa
Eugenia y Teresa en "La Promesa" - La 1

Además, sus constantes y violentas crisis preocupan a los Marqueses, que toman la decisión de volver a internarla. Sin embargo, justo antes, Eugenia se pone a chillar confirmando lo que Jana se temía… el Barón y Cruz mataron a Dolores. La doncella sabe que se le acaba el tiempo y tiene que idear un plan antes de que Eugenia se marche.

Pía está pasando unos días de muchos nervios ante la perspectiva de que el Barón quiera llevarse a Teresa a trabajar con él. El ama de llaves sabe cuáles son las verdaderas intenciones del viejo, pero, a causa de la tensión, le sobrevienen unos fuertes dolores en el vientre. ¿Estará en peligro su embarazo? Nadie sabe que sigue encinta, salvo Candela, por lo que es la única con la que puede hablar.

Pía sufre fuertes dolores de vientre que hacen peligrar su embarazo en La Promesa
Doña Pía, Candela y Simona en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, el padre Camilo intercepta al cartero nada más llegar al palacio para evitar que otros descubran las notas secretas que recibe. En esta ocasión le piden que investigue por qué Jimena quiere irse de La Promesa…

En cuanto a María Fernández, la doncella se enfada con Salvador, pues intuye que su novio anda metido en un asunto muy peligroso, aunque él no se lo quiera contar. ¿Qué se traerán entre manos Lope y él con el muchacho misterioso?

Si quieres saber todo lo que ocurre en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.