Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL DOMINGO EN SECRETOS DE FAMILIA

Avance “Secretos de familia”: ¿Zafer ha muerto? En el capítulo 7

El domingo 20 de noviembre se estrena el séptimo capítulo de "Secretos de familia" en Antena 3. ¿Qué nuevas sorpresas nos aguardan? ¿Qué ha pasado con el matrimonio de Ceylin e Ilgaz? Podrás descubrirlo todo a partir de las 22:00 horas, pero si no puedes esperar, no te pierdas nuestro exclusivo avance.

Zafer está furioso con Ceylin, en Secretos de familia
Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3

En capítulos anteriores de "Secretos de familia", la serie turca que arrasa cada domingo en Antena 3, por fin se descubrió que Engin, el mejor amigo de Ceylin, es el verdadero asesino de Inci. Esto supone un duro golpe para la abogada, pues ella esperaba que el culpable fuera Yekta, padre de Engin

Después de tenderle una trampa a Engin y descubrir la verdad, Ceylin e Ilgaz no pueden actuar ni acusarlo directamente con Pars. Deben dejar pistas al fiscal Seckin para que él solo llegue a la conclusión de que Engin es un posible sospechoso.

Con la ayuda de Merdan Kaya, abuelo de Ilgaz, el fiscal encuentra al taxista que llevó a Inci la noche de su asesinato. Gracias a este testimonio, Çinar por fin queda libre.

Avance de lo que pasará el domingo 20 de noviembre en "Secretos de familia"

¡Ceylin e Ilgaz se han casado! ¡Qué sorpresa nos hemos llevado al final del capítulo anterior! Cuando Pars Seckin pide a Ilgaz que preste declaración porque Ceylin robó los cepillos de dientes del profesor de Inci. Pars cree que tiene un caso contra la abogada, pero no se espera para nada que Ilgaz la proteja casándose con ella.

¿Cómo ocurrió este matrimonio? ¿Cómo lo planearon los jóvenes? En esta nueva entrega descubriremos, con flashbacks, el plan de Ilgaz para casarse con Ceylin y la rabia que despertará en Pars Seckin; éste no dudará en ir a contarle todo al fiscal jefe, que se encuentra en el hospital. Pero también veremos la reacción de Neva, enamorada de Ilgaz, cuando se entere de que su exprometido se ha casado con otra.

Zafer secuestra a Çinar, en el séptimo capítulo de Secretos de familia
Çinar y Zafer en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero como en "Secretos de familia" no todo es alegría, de este momento tan inesperado nos trasladamos al encuentro entre Çinar y Zafer. El patriarca Erguvan está furioso con Ceylin porque Çinar fue puesto en libertad y no entiende de razones ni es capaz de escuchar a su hija.

El hombre y toda su familia siguen pensando que Çinar es el asesino de Inci y que Ceylin lo ha ayudado para que quede en libertad. Zafer tomará la justicia por su mano. Ya en el capítulo seis pudimos ver cómo se despide de la familia diciendo que se va al mar, pero en realidad, ¡va a matar a Çinar!

Ni los Erguvan saben nada de Zafer ni los Kaya se imaginan que Çinar ha salido de su casa a dar un paseo. En realidad, el joven ha quedado con su amigo Serdar para hablar de negocios, pero se sorprende al descubrir que Zafer lo está esperando a punta de pistola. ¿Logrará Çinar escapar? ¿Matará a Zafer?

Yekta, el hombre que mueve los hilos

Si hay un personaje de "Secretos de familia" que siempre se sale con la suya, ese es Yekta Tilmen. El padre de Engin parece estar siempre detrás de todo lo que sucede, de tal manera que nunca salpique a su familia. Cuando descubre que Engin es el asesino de Inci, decide protegerlo y para ello, tramará una serie de artimañas que apunten a todos menos a su hijo como el culpable.

Yekta Tilmen es padre de Engin y encubre su crimen, en Secretos de familia
Yekta Tilmen en "Secretos de familia" - Antena 3

Al comprobarse la inocencia de Çinar, Yekta se enfoca en Osman, cuñado de Ceylin. Osman tiene una aventura con una prima de la familia Erguvan que, por miedo, ha decidido no confirmar la coartada de su amante. Así que todas las señales apuntan a que Osman es el culpable del crimen. ¡Yekta siempre se sale con la suya! A Osman lo acusarán de matar a Inci por haber descubierto la infidelidad de su cuñado y amenazarlo con que le cuente la verdad a su hermana Aylin.

Ceylin se enfrenta a Engin

En el capítulo anterior vimos a una Ceylin Erguvan muy triste, decepcionada y llena de rabia, al saber que su mejor amigo fue quien mató a su hermana pequeña. Lo que más la pone de los nervios es no poder actuar ni hacer nada al respecto. No puede confesarle a Pars que Engin Tilmen es el culpable porque lo han averiguado de forma ilegal y ya bastantes problemas tienen con el fiscal Seckin.

En este nuevo episodio la joven abogada provocará un accidente de coche contra el vehículo que sabe que Engin utilizó para transportar a Inci aquella noche y tirarla en un contenedor. ¿Tendrá éxito en su hazaña? ¿Qué le dirá Ilgaz, su ahora marido, cuando provoque el accidente?

Ceylin se enfrentará a Engin, en el séptimo capítulo de Secretos de familia
Ceylin y Engin en "Secretos de familia" - Antena 3

Pero es que además, Ceylin es un espíritu que va por libre y eso es algo que le choca a Ilgaz. La joven se armará de valor para enfrentarse a Engin. Un cara a cara lleno de dolor, reproches y mucha maldad, por parte de Engin. ¿Qué hará la abogada? ¿Correrá peligro?

Ilgaz y Ceylin: ¿Una historia de amor florece?

Ya hemos notado en capítulos anteriores que Ilgaz es muy protector con Ceylin y que la joven abogada lo busca mucho. Ilgaz es su refugio y esa persona a la que acude cuando su familia le da la espalda. Pero hasta el momento los acercamientos entre los jóvenes han sido producidos por la tristeza o la rabia.

Ceylin e Ilgaz se han casado, en Secretos de familia
Ceylin e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Parece, sin embargo, que las cosas podrían empezar a cambiar. ¿Soplan vientos de amor para los protagonistas de "Secretos de familia"? Si ya los hemos visto compartir casa y cenas, ahora que se han casado, ¿qué nos espera?

En este nuevo episodio notaremos a una Ceylin más receptiva y a un Ilgaz más expresivo, dentro de la línea de ambos, por supuesto. Parece que aunque se han casado un poco a la fuerza, ambos se sienten contentos de haberlo hecho, pero también hablarán de cómo le van a soltar la noticia a sus familias. La más preocupada es Ceylin, pero una vez más, Ilgaz la consolará.

Poco a poco los jóvenes se van mostrando más cariñosos el uno con el otro. ¿Terminarán por enamorarse? ¿Están ya enamorados?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.