Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Suzan rompe con Resul y Akif abandona a Nebahat

Las rupturas serán protagonistas del próximo capítulo de "Hermanos", mientras Ayla empieza a trabajar en el Ataman y amenaza a Asiye. El lunes 20 de marzo en la primera mitad del episodio 41 a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Suzan termina su relación con Resul en Hermanos
Suzan en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es una de las series turcas más queridas que congrega a más de 1,3 millones de espectadores las noches de lunes y martes en Antena 3. Acompaña a la familia Eren en sus dramas y alegrías, a partir de las 22:45 horas. ¡Descubre qué pasará!

Şengül recuperó la memoria, pero se lo oculta a todos, mientras Resul Özkaya está dispuesto a pedirle matrimonio a Suzan, pero Akif intenta imperdirlo. Las cosas se ponen tensas cuando Doruk y Asiye acorralan a Suzan y Akif, que revelan, sin querer, que fueron los últimos en ver con vida a Hatice.

Avance de lo que pasará el lunes 20 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Akif y Suzan se justifican diciendo que aunque fueron los últimos en ver a Hatice con vida, no tuvieron nada que ver con su muerte. Los chicos se creen las excusas, pero el ambiente se vuelve de lo más tenso para Suzan, pues Harika no deja de despreciarla y acusarla de haber perdido la oportunidad de escapar de la miseria. 

Harika discute con Suzan en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Suzan explica a Harika que hace mucho terminó su relación con Akif y si estaba con él en la casa de verano fue para impedir que Akif le contara la verdad a Resul.

Manyasli no sólo recibe los reproches de Harika, sino que su hijo también va a pedirle explicaciones. Ömer, que no fue a la fiesta, pero ya se enteró de todo, reclama a su madre no haberle contado la verdad sobre Hatice.

Mientras tanto, Resul Özkaya se entera de que Suzan y Akif fueron amantes, ¡de boca de Ayla! La exmujer de Resul no tarda en ir a contarle a su exmarido los pormenores del romance que destruyó el matrimonio de Nebahat y Akif.

Resul se entera de la relación entre Suzan y Akif en Hermanos
Resul en "Hermanos" - Antena 3

Resul, herido, acusa a Suzan que, muy digna, renuncia a su puesto y pone fin a su relación. No puede estar con un hombre tan inseguro como él.

El drama aumenta cuando Resul Özkaya anuncia a Akif que quiere romper la sociedad, pues cree que Akif ya no es de fiar. Atakul, furioso, jura que Resul se las pagará.

Akif, ¡se marcha de su casa!

Doruk no va a olvidar tan fácilmente lo que pasó y después de la fiesta, corre a contarle a Nebahat que su padre mantiene una relación con Manyasli. Para sorpresa de Doruk, la propia Nebahat le confiesa que ya lo sabía, pero el chico expone que esa misma noche, Suzan y Akif han estado juntos en la casa de verano.

Nebahat sabe que Akif está enamorado de Suzan y recibe el apoyo de Doruk en Hermanos
Nebahat y Doruk en "Hermanos" - Antena 3

A Nebahat las piezas le encajan y le dice a Akif que si ha impedido por todos los medios que Resul y Ayla se divorciaran ha sido porque en realidad quería evitar que su socio estuviera con Suzan, ¡porque está enamorado de ella! Indignado, Akif prepara las maletas y se va de su casa, acompañado de Kaan.

Disputas en el Ataman

El ambiente está caldeado tras la fiesta y Harika se ha convertido en el hazmerreír de Tolga, que dice que Suzan es muy astuta por haberse liado con dos hombres poderosos. Ömer sale en defensa de su madre, pero es Doruk quien termina golpeando al perverso Tolga. Harika, que está harta, se enfrenta a Doruk y le dice que Akif es el único culpable de haber hecho que ella y su madre lo perdieran todo.

Ayla empieza a trabajar en el Ataman y amenaza a Asiye
Ayla en "Hermanos" - Antena 3

Las cosas se crispan más cuando Ayla aparece en el aula, ¡como nueva gestora del Ataman! Ayla llega al colegio dispuesta a meter a todos en cintura, empezando por Asiye, a quien reprende por no llevar el uniforme. ¡La amenaza con expulsarla si al día siguiente no va con la falda como debe ser! La falda de la joven Eren se quemó accidentalmente y no tiene dinero para comprar otra.

Otros que no están a salvo de Ayla son #AyBer, ¡ahora tienen que esconderse! Y es que Ayla ha dicho a Berk que lo tendrá muy bien vigilado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.