Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Akif y Suzan ¡cazados por la muerte de Hatice!

Akif intenta arruinar el compromiso entre Suzan y Resul, pero termina por autosabotearse al revelar que estuvo detrás de la muerte de Hatice, el martes 14 de marzo en la segunda y última parte del capítulo 40 de "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Akif y Suzan confiesan ante todos su implicación en la muerte de Hatice en Hermanos
Akif y Suzan en "Hermanos" - Antena 3

Con más de 1,4 millones de seguidores, "Hermanos" lidera las noches de los lunes y martes en Antena 3. La serie turca que sigue los pasos de la familia Eren estrena el martes 14 de marzo un nuevo capítulo en el que las emociones volverán a ser las máximas protagonistas.

En el episodio anterior vimos cómo Şengül recupera la memoria, pero hace creer que sigue igual para que Orhan no la eche de casa. Ömer tiene que contarle a sus primos que hizo una alianza con Tolga para pagar la deuda de Orhan, mientras Resul Özkaya se divorcia de Ayla para lanzarse a la conquista de Suzan Manyasli. Y en la próxima entrega, una impactante revelación lo cambiará todo...

Avance de lo que pasará el martes 14 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Las cosas entre Harika y Oğulcan no van bien. La joven se avergüenza de su relación con el hijo de Şengül y ahora está de amiga de Emir y su pandilla. Incluso sale con ellos a tomar café y le oculta la verdad a su novio, a quien ya no permite que la toque en público.

Harika asegura a su madre que llevarse con Emir y los suyos es su manera de volver a tener la vida de rica que siempre deseó. Sin embargo, la conducta de Harika destroza a Oğulcan, que le pide que por favor nunca se olvide de él.

Ahora que sabe que Resul Özkaya intenta conquistar a Suzan, Harika pide a su madre que no lo deje escapar porque es su pase de salida de la vida de miseria que llevan. A Suzan no le gusta nada la actitud de su hija, pero aún así le pregunta si está de acuerdo en que ella y Resul formalicen su relación; Harika acepta porque solo le interesa el dinero.

Harika esconde que sale con Emir y sus amigos en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Şengül descubierta por los Atakul

Şengül volvió a trabajar para Nebahat, pero hace creer a todos que no recuerda nada. Sin embargo, la mujer de Orhan no sabe fingir bien y consigue que Akif comience a sospechar de ella. Esto hace que Atakul le tienda una trampa, en la que Şengül cae. Descubierta, ruega a Akif y a Nebahat que por favor no digan nada a Orhan porque entonces la echarían de su casa.

Nebahat pregunta a Şengül qué es lo que recuerda, temiéndose lo peor y que vuelva a llamar "asesino" a Akif. Şengül le dice que solo recuerda que es mejor olvidar las cosas porque es lo que le conviene. Los Atakul aceptan guardar su secreto, pero no le pagarán lo que ella exige.

 1 / 4
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

Akif intenta reconquistar a Suzan, pero se autosabotea

Akif está loco de celos cuando Resul le cuenta que va a pedirle matrimonio a Suzan. En un arranque de locura, Akif se emborracha y busca a Suzan. Intenta remover el pasado y necesita saber si algo habría cambiado entre ellos en caso de haber dejado a Nebahat. Suzan trata de hacerle ver que ahora todo es diferente y nunca volverán a estar juntos. Akif insiste en que quiere estar a su lado, pero Suzan lo rechaza.

Después, Suzan se prepara para ir a una cena con Resul en la que este le pedirá matrimonio. Pero Akif la llama por teléfono para amenazarla con que va a contarle toda la verdad sobre ellos a su futuro prometido y que lo ha citado en la casa de verano. ¡En esa casa están los chicos! Y es que Doruk, por petición de Asiye, organizó una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Berk y están esperando a que llegue con Aybike.

Asiye escucha la confesión de Akif y Suzan sobre su madre, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

Akif y Suzan se encuentran en la casa de verano y entran sin saber que los chicos están escondidos para darle la sorpresa a Berk. Atakul se enfrenta a Manyasli, y en mitad de la discusión, Suzan le dice que todo se acabó entre ellos el día que la señora Hatice los vio y se rompió el hechizo. Pero Atakul argumenta que la magia se rompió porque ella no dejaba de decir que ambos eran culpables de la muerte de Hatice.

La tensión entre los antiguos amantes va en aumento cuando descubren que Doruk y Asiye están ahí, en compañía del resto de compañeros de clase, incluida Harika. "¿Mi madre murió por su culpa?", pregunta Asiye.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.