Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: Şengül recupera la memoria y Ömer confiesa su alianza con Tolga

Şengül recupera la memoria, pero decide ocultárselo a Orhan, mientras Resul se divorcia de Ayla y los Eren descubren que Ömer hizo una alianza con Tolga. Descubrimos todo lo qué pasará el lunes 13 de marzo en la primera parte del capítulo 40 de "Hermanos", a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Şengül recupera la memoria pero decide ocultarlo, en Hermanos
Şengül en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es la favorita del público los lunes y martes en Antena 3, donde se emite a partir de las 22:45 horas. La ficción turca reúne ya a más de 1,4 millones de espectadores que siguen la emisión en directo, pero cosecha más de 2,8 millones de espectadores en total. ¿Qué pasará en el próximo capítulo de la serie del momento?

Momentos de tensión para Akif Atakul cuando Şengül lo acusa de ser un asesino delante de todos, mientras Oğulcan sufre por la presencia de Emir en el colegio y Ömer cierra un trato con el perverso Tolga para proteger a Orhan.

Avance de lo que pasará el lunes 13 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Cuando creíamos que Şengül iba a desenmascarar de una vez por todas a Akif Atakul, resulta que todo quedó en un susto para el perverso villano de la serie. Y es que Şengül termina alegando una confusión, para sorpresa de todos. Asegura que ha confundido a Atakul con un actor de cine. ¡Pero la verdad es que Şengül ha recuperado la memoria!

Así se lo hace saber a su amiga Sebahat. El problema es que la mujer de Orhan decide seguir fingiendo porque sabe que su marido aún no la ha perdonado por lo que le hizo a Emel. Pero además, Şengül decide volver a trabajar en casa de Nebahat, argumentando que eso la ayudará a recuperar la memoria.

El divorcio de Resul Özkaya

Resul y Ayla por fin firman los papeles del divorcio. Ayla accede a cambio de conservar su casa y ser la nueva directora del Ataman. Resul acepta a las exigencias de Ayla con tal de liberarse de ella y poder lanzarse a la conquista de Suzan Manyasli. El socio de Akif está más que ilusionado con Suzan y dispuesto a todo con tal de dejar a Ayla de una vez.

 1 / 6
Ayla en "Hermanos" - Antena 3

Pero la que no está nada contenta es Ayla, que se encuentra con Suzan en una reunión del colegio. La madre de Berk no pierde oportunidad de insultar y humillar a Manyasli delante de todas las madres y los alumnos. La acusa de robarle a Resul y de haber conseguido que éste abandonara a su hijo. Sin embargo, Harika sale en defensa de su madre, diciendo a Ayla que ella es la única responsable de no haber hecho feliz a Resul.

¿Fin de la relación entre Harika y Oğulcan?

La llegada de Emir, su novia y su hermana ponen en jaque a todo el Ataman. Los recién llegados no dejan de acosar a los Eren y burlarse de ellos y la única que se pone de parte de Asiye y los suyos es Süsen. Harika guarda silencio en todo momento e incluso permite que se mofen de ellos, cosa que Süsen no entiende.

Harika oculta a los nuevos su relación con Oğulcan y siente hasta un poco de vergüenza de que se les vea juntos. Emir está dispuesto a destruir a Oğulcan, empezando por lo que más quiere: su "Wonderful". ¿Será el fin de la tan esperada relación?

Ömer al descubierto

En el capítulo anterior Ömer descubrió que Tolga fue quien inició el incendio en el que Asiye y él casi pierden la vida. Pero Tolga consiguió comprar el silencio del joven Eren, que aceptó el dinero necesario para pagar la deuda de Orhan con el prestamista. Cosa que oculta a todos menos a Orhan, a quien le confiesa que ha pagado la deuda, pero con el dinero de Süsen.

Ömer confiesa que aceptó un soborno de Tolga para salvar a Orhan en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Sin embargo, el chico que le cuenta a Ömer la verdad sobre Tolga también se lo cuenta al resto de los Eren y les dice que Ömer ya tiene la foto de Tolga iniciando el fuego. Los Eren le reclaman a Ömer que les haya ocultado la verdad y lo cuestionan sobre cuándo irá a denunciar a Tolga; el joven villano, que está en el aula con ellos, les cuenta que eso no sucederá porque compró el silencio de Ömer.

Acorralado y furioso, Ömer termina por confesar a sus primos que aceptó el dinero de Tolga para poder pagar la deuda de Orhan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.