Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

“Pecado original”: La trampa de Ender desata la crisis de Halit y Yildiz, en el capítulo del viernes 17 de marzo

Ender ha enviado una invitación con trampa para humillar a Yildiz delante de toda Turquía, ¿lo conseguirá? Por otra parte, Alihan tortura a Zeynep, que está intentando con todas sus fuerzas salir de la empresa. En el capítulo del viernes 17 de marzo de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

El plan de Ender contra Yildiz se vuelve en su contra, en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" mantiene su buen ritmo en Antena 3 y la trama cada vez es más interesante. Los personajes comienzan a desarrollar unas personalidades increíbles y la audiencia ya no puede despegarse de esta historia protagonizada por Eda Ece (Yildiz Yilmaz) y Sevda Erginci (Zeynep Yilmaz), dos hermanas que intentan apoyarse después de que Ender Çelebi (Şevval Sam) y Alihan Tasdemir (Onur Tuna) hayan actuado contra ellas.

En el capítulo del jueves 16 de marzo, Ender accedió a su nueva casa de lujo a pesar de que Halit no lo deseaba. Zehra casi tiene preparado su nuevo centro de belleza con Sinan, y Alihan... ¡sufre un ataque de ansiedad que le hace romper con Zeynep!

En el capítulo del viernes 17 de marzo, Ender le envía una invitación falsa a Yildiz para humillarla delante de todo el país. Entretanto, Alihan le hace la vida imposible a Zeynep. Pero hay mucho más, sigue leyendo para enterarte de todo lo que pasará el viernes en "Pecado original" a partir de las 17:30 en Antena 3.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 17 de marzo de "Pecado original"

Ender planifica su próximo golpe: una invitación para Yildiz a una ceremonia de coronación de un reino que... ¡no existe! Tiene pensado dejar a la esposa de Halit como una persona ignorante.

Mientras tanto, Lal vuelve a acercarse a Alihan acudiendo a su oficina para disculparse por el espectáculo causado cuando estaba con Zeynep. Alihan... ¡incluso la invita a tomar algo en la oficina! Pero ella lo rechaza porque no quiere... “molestarlo”.

Yildiz recibe la invitación secreta de Ender. La propia sirvienta de la familia Argun se ha encargado de que la reciba y... ¡está elaborada con todo tipo de detalles! Incluso han preparado una página web... Yildiz no es suficientemente astuta como para revisar si realmente existe ese reino y se lo cree completamente. ¿Qué sucederá con Yildiz?

Entretanto, Zeynep ha conseguido a varias secretarias para que ocupen su puesto como le ha exigido Alihan. Todas ellas están muy capacitadas, pero aún así, Alihan se lo pone muy difícil llegando un par de horas tarde al encuentro. Por si fuera poco... ¡ni siquiera mira los currículums de las candidatas y se va! Alihan está siendo realmente desquiciante con Zeynep... ¿Por qué se está portando así con la que era su enamorada?

Zeynep hace todo lo posible para salir de las oficinas de Alihan en Pecado original
Zeynep Yilmaz (Sevda Erginci) en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Yildiz invita a Zeynep a casa de los Argun para cenar juntos. Sin embargo, más que una velada tranquila, se convierte en una pesadilla. ¡La familia Argun no para de hablar de Alihan! Zeynep no sabe dónde meterse... Yildiz hace todo lo posible para desviar la conversación y que su hermana no sufra.

Yildiz acude con su amiga al evento al que ha sido supuestamente invitada. Ender lo ha planeado todo, y un puñado de paparazzi esperan en el hotel. La ponen en una situación muy humillante ... YIldiz,  con los ojos como platos por la sorpresa y la vergüenza, decide regresar al coche tan rápido como puede...

Yildiz llega al evento donde la esperan los paparazzi en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Al anochecer, en la mansión de los Argun, Yildiz espera a Halit. Cuando llega, parece que está inquieto... ¿Se habrá enterado de la trampa? Yildiz se remueve contagiándose del nerviosismo y está a punto de decirle a su marido lo que ha pasado, pero... ¡se ha quemado toda una fábrica de la empresa de Halit! Las pérdidas serán incalculables... ¡Se siente muy apenado! Tanto es así que Yildiz decide guardar silencio para no preocuparlo más...

Pero al día siguiente, las noticias vuelan y, mientras Ender celebra su victoria, Yildiz recibe palabras hirientes de Halit, que ya se ha enterado de todo. ¡Le dice a Yildiz que lo suyo es pura ignorancia! Yildiz pide disculpas a su marido con lágrimas en los ojos.

Yildiz cae en la trampa de Ender y sufre el enfado de Halit, en Pecado original
Yildiz Yilmaz (Eda Ece) en "Pecado original" - Antena 3

Más tarde, en la mansión Argun, nadie está disponible salvo Zehra y Lila, que esperan a Yildiz para cenar y aprovechan la ocasión para obsequiar a su madrastra con un regalo, ¡un atlas! Ambas disfrutan humillando a Yildiz, pero la joven mantiene la compostura, al menos, durante la cena.

Mientras tanto, su mejor amiga Sengül, visita a Zeynep para comentarle lo ocurrido y esta llama a su hermana para saber cómo está. En el transcurso de la videollamada, Sengül comienza a bailar brillando de alegría, ¡han ganado 120 mil seguidores! Se están convirtiendo en un fenómeno viral en Turquía y Yildiz no se lo puede creer.

Sengül le cuenta a Zeynep lo ocurrido en Pecado original
Sengül (Irem Kahyaoğlu) en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Halit y Yildiz arreglan sus diferencias. Ender se siente frustrada porque Yildiz ha salido con algo positivo de su trampa... ¡120 mil seguidores! Por otra parte, parece que Yildiz comienza a tener más fuerza interior y pone a Zehra en una situación incómoda frente a su padre.

Finalmente, la tensión y los cambios que se han producido en su familia en las últimas semanas comienzan a pasar factura a Erim, que sufre un desmayo. Halit y sus hermanas corren al hospital y le comienzan a hacer pruebas mientras Yildiz se queda sola en la mansión Argun, apartada de la familia y preocupada por Erim. ¿Se pondrá bien?

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.