Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La despedida de Ricardo y la sorpresa de Alberto, en el capítulo del lunes 20 de marzo

Ricardo se despide de su familia y de Marcelino. Ninguno de ellos sabe que nunca más volverán a verlo. Además, Alberto descubre que la primera clienta de Andrea es Aurora, una de sus amantes. En el capítulo 2582 de “Amar es para siempre”, el lunes 20 de marzo en Antena 3.

Ricardo se marcha a Miami para conocer a su hijo, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la incombustible serie diaria de Antena 3, sigue ostentando su corona de líder cada tarde después de más de una década de emisión ininterrumpida. Producida por Atresmedia TV y Diagonal TV, continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, que acompañan a más de un millón de espectadores.

El lunes 20 de marzo, “Amar es para siempre” abre la semana con un nuevo capítulo en que las emociones volverán a ser las máximas protagonistas, sello indiscutible de la ficción.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del viernes, la decisión de Ricardo destrozó a Nieves, y el lunes, llegará el momento de la despedida de Ricardo, que será, para siempre… Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 2582 de “Amar es para siempre”

Ricardo lo tuvo muy claro desde el momento en el que descubrió que tenía un hijo en Miami. A pesar de las súplicas de Nieves, Ricardo se despide de su familia y de Marcelino para cruzar el charco y reunirse con su otra familia. Sin embargo, solo Nieves sabe la verdad, ya que el resto piensan que Ricardo solo estará una semana fuera, concretamente en Marbella y por negocios. Lo que ninguno de ellos sospecha es que nunca más volverán a verlo

 1 / 6
Ricardo, Alberto, Andrea y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Alberto no aguanta más la situación de incertidumbre en la empresa y organiza una reunión con los trabajadores desoyendo los consejos de Quintero y negándose en rotundo a negociar con Cristina. Será él quien resuelva la huelga en su empresa directamente con los trabajadores, del mismo modo que lo hacía su padre.

Lo cierto es que Alberto logra su objetivo, desatando un nuevo enfrentamiento entre Cristina y Quintero. La situación entre los abogados es muy tensa y se descontrola, tanto es así que, harto de los desplantes de Cristina, Quintero se ve obligado a pararle los pies y a expulsarla de su casa.

Por su parte, en ausencia de Ricardo, Marcelino se encarga en solitario de la fiesta en el club social. Para su fortuna, todo parece estar funcionando a la perfección y los invitados están disfrutando al máximo. Aunque los que se lo están pasando de lujo son Ciriaco y Maribel. El joven Gómez se lanza e intenta besarla, pero a cambio recibe solo un canapé. Está claro que la hija de Jeros no se lo va a poner fácil.

Maribel y Ciriaco durante la fiesta en el club social, en Amar es para siempre
Maribel y Ciriaco en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Carballo, es un hecho que la detective lo está pasando mal, así que se desahoga con Cristina, su paño de lágrimas y la única persona en la que puede confiar. La joven tiene claro cuál será su próximo paso: encontrar el cuerpo de su padre. Solo así podrá cerrar ese doloroso capítulo de su vida y seguir adelante.

No obstante, María sigue pensando que Luján está detrás de la muerte de Barros. A su vez, Cristina y ella coinciden en que resulta muy sospechoso que Jorge defienda a Luján, ¿por qué lo hace?

Por su parte, Jorge visita a Sevilla, lo que desembocará en un ultimátum que dejará a Luján en una situación complicada. El excomisario no tiene más remedio que aceptar a Jorge dentro de su organización criminal. Al mismo tiempo, Luján recibe presiones por parte de Carballo, que busca explicaciones sobre la muerte de su padre y asegura que no descansará hasta encontrar el cadáver.

Jorge consigue entrar en la organización criminal de Luján, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Rocío tiene una primera cita con Parrondo y debe reconocer que Hugo tenía razón, Lorenzo vuelve a encontrarse con Valentín: está dispuesto a donarle un riñón para poder seguir cultivando su relación ahora que se han recuperado.

Finalmente, Alberto visita a Andrea en el atelier, descubriendo que su primera clienta es Aurora Vigo, una mujer a la que conoce bien, pues se trata de una de sus amantes. Alberto está en problemas…

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.