Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avance semanal del 20 al 24 de marzo: ¿El final de Ricardo?

Ricardo se marcha a Miami, pero todo es una trampa y salen a la luz más detalles oscuros del pasado de Nieves. Al mismo tiempo, Manolita regresa a Madrid y comienza a descubrir la auténtica cara de su prima. Más emoción, más sorpresas, más secretos revelados y nuevos personajes, en la semana del 20 al 24 de marzo en “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3.

Ricardo, víctima de una trampa en Miami, en Amar es para siempre
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue siendo la serie nacional líder de las tardes. La ficción diaria producida por Diagonal TV que Antena 3 emite de lunes a viernes desde hace ya más de una década, arranca el lunes 20 de marzo una nueva ronda de capítulos de su temporada 11, que avanza en sus emocionantes tramas, las cuales siguen conquistando a más de un millón de espectadores cada tarde.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Ander Azurmendi, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Toni Sevilla, protagonizan la undécima temporada, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó a la ficción para volver a dar vida a Lorenzo Bravo como personaje fijo durante la actual temporada.

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance de lo que pasará en los siguientes capítulos, que llegan cargados de sorpresas, ¡no te lo pierdas!

La semana pasada el mundo de Nieves se vino abajo cuando descubrió que Ricardo podía tener un hijo de Jenny. Dispuesto a salir de dudas, Ricardo decide viajar a Miami. Mientras, Andrea recibió a una misteriosa clienta en su atelier que no llegó hasta allí por casualidad, ¿quién es en realidad?

En los próximos capítulos, Ricardo llegará a Miami, donde se meterá en la boca del lobo y será objeto de una oscura venganza. Mientras, en Madrid, Manolita regresará y comenzará a conocer a la auténtica Nieves. Pero hay mucho más, te contamos todo, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo 2582 (lunes 20 de marzo): Ricardo se marcha a Miami para no volver jamás

Ha llegado el momento de partir. Ricardo se despide de su familia y de Marcelino para viajar a Miami, donde espera reunirse con su otra familia y conocer a su hijo. Solo Nieves conoce la verdad, pues para el resto, Ricardo estará una semana en Marbella por una cuestión de negocios. Aunque lo que nadie sospecha es que es la última vez que volverán a ver a Ricardo.

Ricardo se despide de Nieves y emprende viaje a Miami, en Amar es para siempre
Ricardo y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Alberto se niega a negociar con Cristina y a ceder, está cansado de la situación de incertidumbre en la empresa y decide convocar una reunión con los trabajadores, a pesar de los consejos de Quintero. Él mismo tomará el control de la huelga en su empresa, de manera similar a como lo hacía su padre, y resolverá la situación directamente con los trabajadores.

Efectivamente, Alberto consigue su objetivo, pero esto provoca un nuevo enfrentamiento entre Cristina y Quintero. La tensión entre los abogados aumenta y la situación se descontrola hasta el punto de que Quintero, cansado de los desplantes de Cristina, se ve obligado a ponerle un límite y expulsarla de su casa.

Por otro lado, mientras Ricardo está ausente, Marcelino asume la responsabilidad de organizar la fiesta en el club social. Afortunadamente, todo parece ir sobre ruedas y los invitados están disfrutando al máximo. Sin embargo, los que parecen estar pasándoselo en grande son Ciriaco y Maribel. A pesar de que el joven Gómez intenta besarla, solo recibe un canapé a cambio, dejando en claro que la hija de Jeros no se lo pondrá fácil.

Ciriaco y Maribel disfrutan al máximo de la fiesta en el club social, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Respecto a Carballo, es evidente que la detective está atravesando un momento difícil y encuentra consuelo en Cristina, su confidente y la única persona en quien confía. María tiene claro cuál será su próximo objetivo: encontrar el cuerpo de su padre, ya que solo de esta forma podrá cerrar ese doloroso capítulo de su vida y avanzar.

No obstante, María todavía sospecha que Luján está detrás de la muerte de Barros. Cristina, por su parte, comparte esta opinión y ambas coinciden en que resulta muy sospechoso que Jorge defienda a Luján. ¿Cuál es su verdadero interés en hacerlo?

Mientras tanto, Jorge visita a Sevilla, lo que desembocará en un ultimátum que dejará a Luján en una situación difícil. El excomisario no tiene más opción que aceptar a Jorge dentro de su organización criminal. Al mismo tiempo, Luján recibe presiones por parte de Carballo, quien busca respuestas sobre la muerte de su padre y asegura que no descansará hasta encontrar su cuerpo.

Lorenzo está dispuesto a donarle un riñón a su padre, en Amar es para siempre
Lorenzo y Valentín en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, mientras Rocío tiene una primera cita con Parrondo y debe reconocer que Hugo tenía razón, Lorenzo vuelve a encontrarse con Valentín: está dispuesto a donarle un riñón para poder seguir cultivando su relación ahora que se han recuperado.

Finalmente, Alberto visita a Andrea en el atelier, descubriendo que su primera clienta es Aurora Vigo, una mujer a la que conoce bien, pues se trata de una de sus amantes. Alberto está en problemas…

Alberto descubre que la primera clienta de Andrea es Aurora, su amante, en Amar es para siempre
Andrea, Aurora y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2583 (martes 21 de marzo): Manolita regresa al barrio y Ricardo se encuentra con Jenny en Miami

Marcelino se siente intrigado por la misteriosa chica que sorprendió a todos con su baile en la fiesta de Ruiz Mateos y, al investigar un poco, descubre que es una amiga muy cercana de Ciriaco.

Más tarde, Manolita vuelve feliz de Mánchester, pues trae buenas noticias de todas sus hijas. Los Gómez celebran su regreso, sin embargo, Manolita se encuentra con una desagradable sorpresa cuando aparece en el supermercado y descubre a Nieves revisando los envases de su marca blanca. De nuevo, su prima no ha tenido en cuenta su opinión y se lo echa en cara. Parece que esta vez la sociedad entre ambas corre peligro.

Mientras tanto, Ricardo llega a Miami y se encuentra con Jenny, quien le impone muchas dificultades para que pueda ver a su hijo. Ricardo se siente desconcertado por la situación y le exige explicaciones por haberle ocultado algo así.

Ricardo y Jenny se reencuentran en Miami, en Amar es para siempre
Jenny y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, un misterioso hombre aparece merodeando la farmacia cuando Hugo se interesa por la relación entre Rocío y Parrondo, pero ella evita compartir con él su fracaso con el comercial. Además, la joven ya tiene una oferta para comenzar a trabajar en otra farmacia. Con la decisión tomada, Rocío se despide de Pelayo entre lágrimas, incapaz de seguir cerca de Hugo y menos que la vea en ese estado.

En paralelo, la dueña de una importante empresa de bombones recurre a Carballo para que encuentre a su hermano, enfermo de Alzheimer. Jorge y María se ponen manos a la obra en el caso mientras el Turbinas llega con malas noticias. Al mismo tiempo, Jorge insiste a Luján en su intención de formar parte de la organización, pero este se resiste.

Jorge insiste a Luján en entrar en la organización, en Amar es para siempre
Jesús, Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Poco después, Luján recibe en su despacho una visita muy especial: la de su hijo. El joven acaba de graduarse en la escuela de policía de Ávila, asegura haber cambiado y se incorpora al servicio.

Por su parte, Lorenzo comparte con Benigna y Visi que su padre y él son compatibles. En apenas unas horas su padre tendrá uno de sus riñones y pide discreción a ambas. A la par, Visi intuye que hay algo raro tras el viaje de Marivalle, ¿tendrá razón?

Visi y Benigna descubren que Lorenzo es compatible con Valentín y va a donar a su padre el riñón que necesita, en Amar es para siempre
Visi y Benigna en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Pelayo sonsaca a Cristina sobre su relación con Quintero. La abogada le revela que su situación no solo no ha mejorado, sino que ha empeorado significativamente. Después, Quintero intenta disculparse con Cristina tras su último encuentro, pero Alberto lo arruina todo.

Finalmente, Alberto se encuentra furtivamente con Aurora y ambos se besan. El joven empresario parece dispuesto a engañar a Andrea.

Avance capítulo 2584 (miércoles 22 de marzo): Manolita y Nieves, más lejos que nunca

Manolita desahoga su frustración con Marcelino al sentir que Nieves no la respeta ni valora en el negocio, algo que Marcelino también ha experimentado con Ricardo, aunque reconoce que Nieves es mucho más fría y calculadora.

Manolita está muy dolida con su prima y le canta las cuarenta, aunque se ve obligada a aceptar la propuesta de Nieves y firmará el contrato con Cantero después de que Cristina lo revise y dé el visto bueno. Lo cierto es que todas las decisiones importantes sobre el supermercado las ha tomado su prima, así que Manolita comienza a pensar que los negocios no son lo suyo.

En cualquier caso, Cristina está preocupada por Manolita y acerca posturas con Justo para que vigile a Nieves, sabe que no es trigo limpio.

A su vez, Nieves nota la ausencia de Ricardo, del que recibe una llamada. Nieves está convencida de que le han tendido una trampa y pide a su marido que vuelva pronto.

Ciriaco y Maribel afianzan su amistad, en Amar es para siempre
Ciriaco y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Alberto comunica a Andrea que tiene que viajar de inmediato a Valencia por un asunto de negocios, aunque en realidad, es un plan para estar con Aurora, su amante. Al mismo tiempo, la amistad entre Ciriaco y Maribel se consolida.

Por otro lado, Hugo se desahoga con Ciriaco. Rocío deja la farmacia y él tiene que buscar a alguien que la sustituya, pero nadie es como ella. Ciriaco le sugiere que le pida que se quede, quizás ella está esperando un movimiento por su parte. Y así, Hugo se arma de valor y trata de abrirse con Rocío, pero cuando está a punto de hacerlo aparece Úrsula, que ha decidido acabar con su matrimonio. ¿Qué ha pasado?

El regreso de Úrsula lo cambia todo para Rocío y Hugo, en Amar es para siempre
Hugo, Rocío y Úrsula en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Marivalle aparece en Madrid por sorpresa y del brazo de su novio, despertando los recelos de Visi, que duda de las buenas intenciones de la pareja de su hermana.

Finalmente, Jorge entra en la organización de Luján mientras Carballo no ceja en la búsqueda del cuerpo de su padre y pide ayuda de nuevo al excomisario para encontrar el cadáver de Barros.

Jorge recibe su primer encargo como miembro de la organización criminal, en Amar es para siempre
Jorge y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2585 (jueves 23 de marzo): La traición de Jenny y la venganza de Joseba

La relación de Manolita y Nieves no pasa por su mejor momento. Manolita sigue molesta con su prima, tiene la sensación de que no conoce bien a Nieves y de que, además, no es la misma persona que se fue a Miami. Pelayo da la razón a su nuera, pero también cree que debe limar asperezas con ella y unir fuerzas para sacar adelante el negocio. Así, Manolita firma el contrato con López Cantero, pero su relación con Nieves se resiente.

Entretanto, Marcelino tiene un nuevo cliente e intenta contactar con Ricardo, sin embargo, cuando lo comenta con Nieves, esta reacciona a la defensiva, muy nerviosa, y asegura que Ricardo no ha dejado ningún teléfono para poder localizarle.

En paralelo, Andrea y Ciriaco siguen afianzando su amistad y charlan en la plaza cuando aparece Alberto, que acaba de regresar de Valencia oliendo a perfume de mujer.

Jorge y María se acercan de nuevo, en Amar es para siempre
Jorge y María en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, ha llegado el día. Jorge tiene su primer trabajo para Luján como miembro de su organización. María tiene un mal presentimiento, cree que se han precipitado y debería dejarlo, es muy peligroso. La situación vuelve a acercar a la pareja. Sin embargo, Jorge realiza el primer encargo y todo sale bien, aunque solo es una prueba.

Por su parte, Carballo sigue la búsqueda del hermano de Laura Rubio, pero no consigue dar con él. Cristina le da una clave.

Úrsula oculta algo, sabe que cuando lo cuente, todo cambiará, en Amar es para siempre
Úrsula y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Rocío trata de sonsacar a Úrsula sobre lo que ha ocurrido con su matrimonio, pero necesita tiempo. Lo cierto es que Úrsula oculta algo importante y sabe que cuando lo cuente todo cambiará.

Al mismo tiempo, Visi advierte a Marivalle sobre Juanvi, quien parece un timador en toda regla, sin embargo, la mujer no quiere oírlo.

Joseba Arregui le tiende una trampa a Ricardo, que descubre la traición de Jenny, en Amar es para siempre
Joseba, Jenny y Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, en Miami, Joseba Arregui le tiende una trampa a Ricardo. Se descubre el engaño de Jenny, que ha traicionado a Ricardo y se ha inventado la existencia de un hijo para que regresara a Miami.

Por culpa de Nieves, Joseba ha pasado una buena temporada en la cárcel, perdiendo su reputación en el negocio. Ahora Ricardo está en sus manos y será su pasaporte para vengarse de Nieves.

El oscuro pasado de Nieves con Joseba sale a la luz, en Amar es para siempre
Nieves y Joseba en "Amar es para siempre" - Antena 3

Avance capítulo 2586 (viernes 24 de marzo): Andrea descubre el pasado de Alberto

La situación entre Manolita y Nieves no mejora lo más mínimo. La tensión y los desencuentros entre las primas siguen creciendo mientras Marcelino se siente perdido sin el apoyo de Ricardo y acaba fracasando en su intento de captar un cliente.

Entretanto, Pelayo da una clave a Ciriaco para ayudar a Maribel. Y Andrea descubre, a través de Aurora, la fama de conquistador de Alberto, lo que deja bastante preocupada a la joven.

Aurora confiesa a Andrea el pasado de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea y Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, los detectives luchan contra su mutua atracción y se centran en la búsqueda de Víctor Rubio, al que Pelayo vuelve a ver en la plaza, sin saberlo.

Más tarde, Jesús se enfrenta a su padre, al que reclama no haber recibido el trato que merece como su hijo. Y, tras superar la prueba, Jorge se planta ante Luján, decidido a entrar en el negocio del narcotráfico.

Por su parte, Visi trata de abrirle los ojos a su hermana Marivalle, pero solo consiguen discutir, herirse y distanciarse.

Visi, testigo del beso de Hugo y Ürsula en el King´s, en Amar es para siempre
Visi, Hugo y Úrsula en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Rocío consigue un nuevo trabajo y Hugo se enfrenta a la idea de perderla para siempre. Úrsula se convierte en su paño de lágrimas y evita que Hugo recaiga en su adicción. Ambos se apoyan en el King´s y su complicidad culmina en un beso del que Visi es testigo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.