Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La pelea de Manolita y Nieves y la doble vida de Alberto, en el capítulo del martes 21 de marzo

Mientras Manolita regresa al barrio y se enfrenta a Nieves, Ricardo se reencuentra con Jenny en Miami. Además, Alberto no parece dispuesto a renunciar a su doble vida por Andrea. En el capítulo 2583 de “Amar es para siempre”, el martes 21 de marzo en Antena 3.

Manolita y Nieves, enfrentadas por la marca blanca, en Amar es para siempre
Manolita y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la serie nacional más vista con una media de 1.072.000 espectadores en 2023, sigue evolucionando en las tramas de su temporada 11, que esta semana traen muchas sorpresas.

El martes 21 de marzo, la serie producida por Atresmedia TV y Diagonal TV para las tardes de Antena 3, estrena un nuevo capítulo dominado por el regreso de Manolita y el reencuentro de Ricardo y Jenny en Miami.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del lunes, Ricardo se despidió de su familia para no volver mientras Alberto se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que la primera clienta de Andrea era Aurora, una de sus amantes, y el martes, Manolita vivirá un agridulce regreso al barrio mientras que Ricardo, en Miami, se reencontrará con Jenny. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2583 de “Amar es para siempre”

Marcelino no contiene su intriga por la misteriosa chica que sorprendió a todos con su baile en la fiesta de Ruiz Mateos que se celebró en el club social. Pronto descubre que es una amiga muy cercana de Ciriaco.

Más tarde, Manolita regresa feliz de Mánchester con buenas noticias de todas sus hijas, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando encuentra a Nieves revisando los envases de su marca blanca en el supermercado. Nieves no ha tomado en cuenta su opinión, y Manolita teme que su sociedad esté en peligro.

En paralelo, Ricardo llega a Miami y tiene lugar el esperado reencuentro con Jenny, quien le pone muchas dificultades para poder ver a su hijo. Ricardo exige explicaciones por haberle ocultado algo así todo este tiempo.

 1 / 7
Ricardo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, un misterioso hombre merodea la farmacia cuando Hugo muestra interés por la relación entre Rocío y Parrondo. Ella evita compartir el fracaso con el comercial, y ahora que tiene una oferta de trabajo en otra farmacia, Rocío se despide de Pelayo entre lágrimas, incapaz de seguir cerca de Hugo y menos que la vea en ese estado.

Entretanto, la dueña de una importante empresa de bombones recurre a Carballo para encontrar a su hermano enfermo de Alzheimer. Jorge y María trabajan en el caso mientras el Turbinas llega con malas noticias. Al mismo tiempo, Jorge insiste a Luján en su intención de formar parte de la organización, pero este se resiste.

Poco después, Luján recibe una visita muy especial en su despacho: la de su hijo, que acaba de graduarse en la escuela de policía de Ávila, asegura haber cambiado y se incorpora al servicio.

Jesús, el hijo de Luján, se incorpora al servicio, en Amar es para siempre
Jesús y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Lorenzo comparte con Benigna y Visi que él y su padre son compatibles, así que Valentín recibirá uno de sus riñones en unas horas. Pide discreción a ambas. A la par, Visi intuye que hay algo extraño detrás del viaje de Marivalle.

Además, Pelayo sonsaca a Cristina sobre su relación con Quintero, y ella revela que su situación ha empeorado significativamente. Después, Quintero intenta disculparse con Cristina, pero Alberto lo arruina todo.

Finalmente, Alberto se encuentra furtivamente con Aurora. Aunque el joven Ramírez al principio se resiste, termina cayendo en las redes de Aurora y ambos se besan. Parece que el joven empresario está dispuesto a engañar a Andrea.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.