Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL LUNES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La cita de Ömer y Süsen y la ruptura de Oğulcan y Harika

Harika se queda de piedra cuando Oğulcan rompe con ella, mientras Ömer por fin le pide una cita a Süsen. Además, Akif sigue luchando por el amor de Suzan y está dispuesto a todo para lograrlo. El lunes 27 de marzo en la primera mitad del capítulo 42 de "Hermanos" a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

Ömer pide una cita a Süsen y ambos están en una nube, iniciando su noviazgo, en Hermanos
Süsen y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" es uno de los dramas turcos preferidos del público en nuestro país, pues ya cuenta con más de 1,4 millones de espectadores que no pierden detalle a las tragedias de la familia Eren. La serie turca se emite los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas en Antena 3.

En el capítulo anterior, Harika rompió el corazón de Oğulcan de forma inconsciente; mientras Akif está enamorado como un adolescente de Suzan Manyasli. Además, la delicada salud de Asiye hizo que Ömer aceptase un trabajo como matón.

Avance de lo que pasará el lunes 27 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

¡Oğulcan rompe con Wonderful! Tristes noticias para los seguidores de esta bonita pareja. El hijo de Şengül tiene el corazón roto después de haber escuchado a Harika decir que sólo salía con él porque le hacía reír y por diversión. Oğulcan rompe con ella alegando que no son el uno para el otro y que pertenecen a mundos diferentes.

Como última muestra de amor, Oğulcan le regala unos guantes a Harika para que le calienten las manos ahora que él no podrá hacerlo. El joven no se atreve a confesarle a su Wonderful que la escuchó hablando con Dora y Özge (novia y hermana de Emir, respectivamete), mientras él estaba disfrazado trabajando. Harika se queda visiblemente afectada tras la ruptura.

Harika no se cree que Oğulcan la vaya a dejar en Hermanos
Harika en "Hermanos" - Antena 3

Pero el día de Harika sólo va a peor porque en el colegio, Ayla va a por ella. La amenaza porque sabe que tenía una beca gracias al trabajo de Suzan Manyasli con Resul, pero ahora que Suzan ha renunciado, tendrá que ingeniárselas para pagar la matrícula de su hija.

Ayla advierte a Harika que tenga cuidado si no quiere quedarse a las puertas de la graduación, pero la joven no se deja amedrentar y pone a Ayla en su sitio. 

Ömer y Asiye intentan dar ánimos a su primo diciéndole que Harika lo sigue queriendo, pero el chico no está convencido pues sabe que Wonderful tendría que haber detenido a Dora y Özge cuando hablaban mal de él. 

Nebahat descubre la verdad sobre Akif y Suzan

Nebahat estaba destrozada porque pensaba que Akif y Suzan seguían manteniendo una relación. Sin embargo, Doruk le aclara las cosas y le cuenta que aunque estuvieron juntos en la casa de verano aquella noche, no parecía que estuvieran del todo juntos.

El joven le cuenta a su madre que Suzan decía que la magia se había roto y que todo se había acabado el día de la terrible muerte de Hatice. Nebahat se da cuenta de que Akif en verdad había terminado su relación con Suzan.

Nebahat descubre que Akif no está con Suzan en Hermanos
Nebahat en "Hermanos" - Antena 3

Dispuesta a recuperar a su marido, Nebahat va a ver a Resul Özkaya para contarle toda la verdad sobre Suzan y Akif. ¿Conquistarán de nuevo a sus respectivos amores? 

¿Qué siente Suzan por Akif Atakul?

El que está como un adolescente enamorado es Akif Atakul, que se confiesa como un hombre intenso que vive todo apasionadamente.

Kaan ayuda a su padre a planear una estrategia para conquistar a Suzan, que, cuando recibe los mensajes y ve las ocurrencias de Atakul, no para de reír. Cosa que a Harika le molesta, pues no entiende cómo su madre ha podido perder a Resul por culpa de Akif.

Akif intenta conquistar a Suzan en Hermanos
Akif en "Hermanos" - Antena 3

Akif incluso le manda un vídeo a Suzan, mientras está cantando. Después, la llama por teléfono para ir a cenar. Una invitación que Suzan acepta, aunque de mala gana. 

¿Son novios Ömer y Süsen?

Ömer por fin ha dado el paso e invita a Süsen a tomar algo juntos, ¡una cita! Ahora que el chico tiene trabajo y las cosas marchan bien, está muy ilusionado y tranquilo. ¡En la cita se cogen de la mano! Süsen le pregunta a Ömer si eso signfiica que están saliendo, pero él prefiere no ponerle etiquetas a las cosas e ir poco a poco para evitar que vuelvan a hacerle daño.

Süsen y Ömer por fin tienen una cita en Hermanos
Süsen y Ömer en "Hermanos" - Antena 3

La cita termina cuando Ömer recibe una llamada de su jefe, que le encarga un trabajo: van a ir a cobrar un dinero. En el lugar, Ömer se da cuenta de que van a herir a sus compañeros con una navaja y lo evita. Satisfecho, su jefe premia a Ömer con 1.000 liras.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.