Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
EL MARTES EN HERMANOS

Avance “Hermanos”: La decisión de Ömer, las lágrimas de Oğulcan y el amor de Akif

En "Hermanos", Akif está enamorado de Suzan y dispuesto a conquistarla, mientras Harika rompe el corazón a Oğulcan. Además, Doruk y Kaan se enfrentan por Asiye, el martes 21 de marzo a partir de las 22:45 horas en la segunda mitad del capítulo 41 de "Hermanos" en Antena 3.

El sacrificio de Ömer para salvar a sus hermanos, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

"Hermanos" se posiciona como una de las series favoritas del público español, gracias a sus más de 1,3 millones de espectadores que no pierden detalle de la emisión en directo. Puedes descubrir todo lo que pasa con la familia Eren y seguir sus dramas y sinsabores todos los lunes y martes, a partir de las 22:45 horas en Antena 3, y si quieres adelantarte a lo sucederá en el próximo capítulo, sigue leyendo...

Akif dejó a Nebahat, mientras Suzan terminó su relación con Resul Özkaya y abandonó su puesto de trabajo. Ahora, Asiye y Ömer se enfrentan a graves dificultades económicas y las tensiones entre los chicos en el Ataman van en aumento. ¡Harika y Doruk están en el foco de Tolga!

Avance de lo que pasará el martes 21 de marzo en "Hermanos" (Kardeşlerim)

Harika está desbordada. Después de que toda la clase se enterara de la relación entre Akif y Suzan, la joven se ha convertido en el hazmerreír de Tolga y en objeto de los perversos planes de la novia de Emir y su hermana, que quieren acabar con el bueno de Oğulcan.

El chico intenta alegrar a Harika y quiere darle una sorpresa, así que acepta un empleo como mascota de una tienda de ropa. La hermana y novia de Emir se enteran y llevan a Harika hasta allí mientras Oğulcan está disfrazado con una botarga. Sin saberlo, Harika acaba confesando, delante de Oğulcan, que sólo sale con él por lástima y porque es muy divertido. ¡A Oğulcan se le rompe el corazón!

Además, Oğulcan se ha convertido en un claro objetivo de las maldades de Emir, que intenta a toda costa provocarlo y hacerle quedar en ridículo delante de los profesores y alumnos.

Oğulcan, destrozado tras escuchar los desplantes de Harika, en Hermanos
Oğulcan en "Hermanos" - Antena 3

¡Şengül descubierta por Orhan!

En el capítulo anterior, Orhan sorprendió a su mujer hablando con un hombre al que le debe dinero, y a quien confiesa que se acuerda de todo. La situación hace saltar las alarmas de su marido, que le tiende una trampa con la comida para descubrir la verdad.

Al final, Orhan se pone de acuerdo con un amigo del barrio para acorralar a su esposa y que ésta termine confesando, ¡que ha recuperado la memoria! Orhan le reprocha ser una mala mujer y que le siga ocultando las cosas. ¿La echará de su casa?

Asiye en el hospital, enfrenta a Kaan y a Doruk

Ayla amenazó a Asiye por no llevar la falda del uniforme; falda que quemó sin querer y no tiene dinero para otra. Kaan lo escuchó y, como está enamorado secretamente de Asiye, le llevó una nueva a su casa. Sin embargo, Asiye piensa que Doruk se la ha comprado y le agradece el gesto.

Doruk sabe que fue su hermano quien lo hizo y no duda en ir a plantarle cara y reclamarle estar tratando de conquistar a Asiye. Kaan responde con reproches directos hacia la conducta de Doruk: si tanto la quiere, ¿por qué no cubre sus necesidades?

Asiye está enferma y tiene mucha fiebre, en Hermanos
Asiye en "Hermanos" - Antena 3

En capítulos anteriores vimos un acercamiento entre Kaan y Asiye cuando ésta casi se desmaya por no desayunar, pero es Kaan quien la ayuda y promete guardar su secreto. En esta ocasión, Asiye enferma de un resfriado y termina en el hospital, ¡y es Doruk quien la lleva!

Los hermanos Atakul hablan por separado con Ömer para contarle cuál es la situación de Asiye. Incluso Doruk le ofrece ayuda económica a Ömer para que pueda comprar las vitaminas que su hermana necesita y que la llevaron a urgencias. Pero Ömer rechaza el dinero de Atakul y acepta un trabajo como matón del prestamista que le dio el dinero a Orhan para la abogada de Oğulcan.

Ömer sufre por no ser capaz de mantener a sus hermanos honradamente, en Hermanos
Ömer en "Hermanos" - Antena 3

Akif, ¡enamorado de Suzan Manyasli!

Parece que Nebahat le abrió los ojos a Akif sobre sus sentimientos por Suzan porque ¡se lanza a la conquista de Manyasli! Akif le canta al teléfono diciéndole que es el amor de su vida y también se presenta en su casa con pizzas para sorprenderla. La que no puede verlo ni en pintura es Harika, que le reprocha que por su culpa ella y su madre lo hayan perdido todo.

Pero Akif le advierte a Harika que no va a dejar de intentarlo porque esta vez va a seguir a su corazón y lo único que desea es a Suzan Manyasli.

Las mejores imágenes del capítulo del martes de "Hermanos"

 1 / 13
Akif en "Hermanos" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.