Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La infidelidad de Alberto y el regreso de Úrsula, en el capítulo del miércoles 22 de marzo

Mientras Alberto miente a Andrea y finge un viaje de negocios para consumar su infidelidad con Aurora, Jorge al fin consigue entrar en la organización de Luján. Además, Úrsula aparece por sorpresa en la farmacia con una noticia inesperada. En el capítulo 2584 de “Amar es para siempre”, el miércoles 22 de marzo en Antena 3.

Alberto miente a Andrea para consumar su infidelidad con Aurora, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” sigue conquistando las tardes de Antena 3 tras más de una década de emisión ininterrumpida. Una media de 1.072.000 espectadores permanece pendiente de las tramas de su temporada 11, que esta semana llegan repletas de sorpresas.

El miércoles 22 de marzo, la serie producida por Atresmedia TV y Diagonal TV estrena un nuevo capítulo marcado por un viaje express y un regreso inesperado.

Melani Olivares, Jorge Bosch, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del martes, el enfrentamiento de Manolita y Nieves, el reencuentro de Ricardo y Jenny y la doble vida de Alberto fueron protagonistas, y el miércoles, Alberto fingirá un viaje de negocios para consumar su infidelidad mientras Jorge conseguirá su objetivo con Luján. Pero hay mucho más, descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2584 de “Amar es para siempre”

Manolita, sintiendo que Nieves no la respeta ni valora en el negocio, comparte su frustración con Marcelino, quien también ha vivido una experiencia similar con Ricardo. No obstante, admite que Nieves es mucho más fría y calculadora.

Afligida, Manolita enfrenta a su prima, pero, a pesar de ello, se ve forzada a aceptar la propuesta de Nieves y firmar el contrato con Cantero una vez que Cristina lo revise y apruebe. Manolita se da cuenta de que su prima ha tomado todas las decisiones importantes respecto al supermercado, lo que la lleva a cuestionar si los negocios son lo suyo.

Preocupada por Manolita, Cristina busca acercarse a Justo para que vigile a Nieves, pues sabe que no es una persona de fiar.

Mientras tanto, Nieves siente la ausencia de Ricardo y recibe una llamada de él. Convencida de que ha sido víctima de una trampa, le pide a su esposo que regrese pronto.

Nieves habla por teléfono con Ricardo y pide que regrese lo antes posible, convencida de que todo es una trampa, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Alberto comunica a Andrea que tiene que viajar de inmediato a Valencia por un asunto de negocios, aunque en realidad, es un plan para estar con Aurora, su amante. Al mismo tiempo, la amistad entre Ciriaco y Maribel se consolida.

Por otro lado, Hugo se desahoga con Ciriaco. Rocío deja la farmacia y él tiene que buscar a alguien que la sustituya, pero nadie es como ella. Ciriaco le sugiere que le pida que se quede, quizás ella está esperando un movimiento por su parte. Y así, Hugo se arma de valor y trata de abrirse con Rocío, pero cuando está a punto de hacerlo aparece Úrsula, que ha decidido acabar con su matrimonio. ¿Qué ha pasado?

 1 / 4
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Marivalle aparece en Madrid por sorpresa y del brazo de su novio, despertando los recelos de Visi, que duda de las buenas intenciones de la pareja de su hermana.

Finalmente, Jorge consigue su objetivo y entra en la organización de Luján mientras Carballo no ceja en la búsqueda del cuerpo de su padre y pide ayuda de nuevo al excomisario para encontrar el cadáver de Barros.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.